¿Cuál es el mejor sustrato para autoflorecientes?

Mr. Piti

Semilla
22 Marzo 2016
9
1
3
29
Bueno, la verdad es que plantaré en Septiembre pero quiero cotizar desde ya. Plantaré una auto white widow de pyramid seed y quería saber qué sustrato me recomiendan mas. Estaba pensando en uno de coco de Atami, pero no estoy seguro de si sea el indicado. También quería saber si es necesario agregarle humus de lombriz al sustrato ya que lo quiero hacer muy orgánico y no agregarle algún producto químico
 
1 Junio 2016
4
1
3
35
Yo estoy usando ligh mix de biobizz y me va bastante bien, con un 30% de hummus de lombriz, ya solo deberias de echarle en crecimiento un enraizador de biobizz tambien y cuando empieze la floracion le aplicas el liquido que desees yo lo estoy usando de plagron alga grow y va genial
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Angel25

Mr. Piti

Semilla
22 Marzo 2016
9
1
3
29
Yo estoy usando ligh mix de biobizz y me va bastante bien, con un 30% de hummus de lombriz, ya solo deberias de echarle en crecimiento un enraizador de biobizz tambien y cuando empieze la floracion le aplicas el liquido que desees yo lo estoy usando de plagron alga grow y va genial
Gracias por responder! ¿Esos liquidos son 100% organicos o tienen quimicos? ¿Qué maceta usas? Estaba pensando en una de 11L pero no sé si estará bien o es mejor ponerla en una de 18L
 
1 Junio 2016
4
1
3
35
si, son 100% orgánicos no tienen nada de químicos, uso macetas de entre 11 litros y 16 litros. Contra mas grande y menos trasplantes hagas mejor, lo suyo es que la semilla cuando germine la ponga directa en la maceta de 16 litros
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
hola compita, bueno la verdad de las cosas te podría recomendar que hagas tu propio sustrato comprando los ingredientes por separado, yo en lo personal lo preparo con pelo de coco, perlitas y bastante humus de lombriz, esto lo mezclo un 20% de sustrato del grow y queda bastante bien, así te aseguras que la planta no necesite comida en bastante tiempo ( al menos todo el crecimiento ) y evitas usar tanto fertilizante envasado, espero haberte ayudado saludos
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Yo este año e comprado dos sacos de auto mix cannabiogen que es un sustrato echo para autoflorecientes.
Seguro que la composicion es parecida a otros que hay en el mercado pero a mi me ha parecido un sustrato de puta madre y encima es muy esponjoso y suelto asik las raices crecen sin problema y estan bien aireadas.
 
-