¿Cuál es vuestra experiencia con semillas a granel y semilla de banco?

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Según vosotros, cuál es la diferencia entre estas? En internet la diferencia es que las de banco te garantiza cierta estabilidad en la genética, y que si no te germina te envían otra o algo así...

Pero yo quiero saber si realmente hay diferencias en cuanto a SABOR, AROMA, en fin, la CALIDAD. Me gustaría daros mi experiencia con ambas, pero solo he probado las de a granel y a mi particularmente no me saben a hierba como otras buenas que he probado de la calle...

Que decís vosotros?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Salir salen buenas plantas de granel también, pero al ser cruces poco probados la estabilidad es bastante menor, este año solo he puesto de granel 3 autos por poner porque venían de regalo en un pedido, y los resultados los veo bastante parejos a cuando he usado de bancos, pero lo dicho duros a pesetas no dan, y mientras algunos bancos que no todos invierten en sacar genéticas bastante parejas , las de granel no mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Salir salen buenas plantas de granel también, pero al ser cruces poco probados la estabilidad es bastante menor, este año solo he puesto de granel 3 autos por poner porque venían de regalo en un pedido, y los resultados los veo bastante parejos a cuando he usado de bancos, pero lo dicho duros a pesetas no dan, y mientras algunos bancos que no todos invierten en sacar genéticas bastante parejas , las de granel no mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
y qué diferencias concretas aprecias? entiendo que si una semilla vale 11 euros y otra 1 debe ser por algo, pero en cuanto a calidad al fumarla se nota?
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hay monton de semillas de 11 euros con el mismo trabajo detras que las de 1 euro, solo hay que tener mucha cara y un poco de marketing. Diferencias en las semillas dentro de un mismo lote encontraras y la cuestion es seleccionar y reproducir. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nipuidea
-