¿Cuál vapo elegir?

fumarito20

Semilla
7 Julio 2019
1
1
1
27
Buenas estimados, ando buscando un vaporizador y he leído algunas guías y foros, pero entre tanta marca y precios distintos termino siempre dudando cuál elegir. Tengo pensado gastar entre 150 y 350 dolares, la verdad que respecto a eso no me hago muchos problemas, ya que lo que más me interesa es que el vaporizador tenga harta potencia (que realmente de la sensación de que estoy fumando y no de que tiro un humo escaso y vago) y que sea portátil, y quizás agregar en tercer lugar, que la batería no dure tan poco. He leído que el mighty y el crafty tienen muy buena calidad de vapor, pero también he visto otros como el davinci IQ, arizer argo, arizer air 2, arizer solo 2, el pax 2 y pax 3, que son un poco más baratos, al menos en mi país y me pregunto que tanta diferencia tienen en cuanto a lo que más me importa (potencia y calidad del humo), ya que he leído que respecto a eso son un poco más débiles, pero más versátiles. A si mismo, me pregunto que tanta diferencia hay entre un arizer air y un arizer air 2 y si vale la pena gastar ese dinero de más y lo mismo con arizer solo y solo 2 y el pax 2 y pax 3. Agradecería mucho si alguien que ha tenido experiencia con estos distintos vaporizadores pudiese orientarme, para no errar en la comprar y no gastar pesos de más, así mismo espero que esto sirva para orientar a otras personas que puedan tener las mismas dudas.

Saludos y gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Sapo Bionico

Grenn Dever

Semilla
23 Julio 2019
1
0
1
29
Saludos brother yo soy fan de los vaporizadores jeje actualmente cuento con un Pax 2, un E-nano, dos Dynavaps, un stempod, y proximamente hechandole el ojo a un sticky bricks.
De entrada hay dos tipos de vaporizadores y el tipo de vapor sabe distinto segun el que buscas conveccion como el crafty y mighty o conduccion como Pax y Danvici IQ.
Me gustaria invitarte a que conoscas otras marcas como Dynavap vaporizador de butano (super potente y super economico, no parece lo potente que es jaja) o healthy rips tienen vaporizadores mas baratones y muy efectivos hasta los comparan con los mencionados primero, ahora que si puedes invertir en un mighty o un crafty adelante con esos no fallasesos alemanes le hechan ganas a sus aparatos