¿Cuál vapo elegir?

fumarito20

Semilla
7 Julio 2019
1
2
1
32
Buenas estimados, ando buscando un vaporizador y he leído algunas guías y foros, pero entre tanta marca y precios distintos termino siempre dudando cuál elegir. Tengo pensado gastar entre 150 y 350 dolares, la verdad que respecto a eso no me hago muchos problemas, ya que lo que más me interesa es que el vaporizador tenga harta potencia (que realmente de la sensación de que estoy fumando y no de que tiro un humo escaso y vago) y que sea portátil, y quizás agregar en tercer lugar, que la batería no dure tan poco. He leído que el mighty y el crafty tienen muy buena calidad de vapor, pero también he visto otros como el davinci IQ, arizer argo, arizer air 2, arizer solo 2, el pax 2 y pax 3, que son un poco más baratos, al menos en mi país y me pregunto que tanta diferencia tienen en cuanto a lo que más me importa (potencia y calidad del humo), ya que he leído que respecto a eso son un poco más débiles, pero más versátiles. A si mismo, me pregunto que tanta diferencia hay entre un arizer air y un arizer air 2 y si vale la pena gastar ese dinero de más y lo mismo con arizer solo y solo 2 y el pax 2 y pax 3. Agradecería mucho si alguien que ha tenido experiencia con estos distintos vaporizadores pudiese orientarme, para no errar en la comprar y no gastar pesos de más, así mismo espero que esto sirva para orientar a otras personas que puedan tener las mismas dudas.

Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bek182 y El Sapo

Grenn Dever

Semilla
23 Julio 2019
4
3
3
33
Saludos brother yo soy fan de los vaporizadores jeje actualmente cuento con un Pax 2, un E-nano, dos Dynavaps, un stempod, y proximamente hechandole el ojo a un sticky bricks.
De entrada hay dos tipos de vaporizadores y el tipo de vapor sabe distinto segun el que buscas conveccion como el crafty y mighty o conduccion como Pax y Danvici IQ.
Me gustaria invitarte a que conoscas otras marcas como Dynavap vaporizador de butano (super potente y super economico, no parece lo potente que es jaja) o healthy rips tienen vaporizadores mas baratones y muy efectivos hasta los comparan con los mencionados primero, ahora que si puedes invertir en un mighty o un crafty adelante con esos no fallasesos alemanes le hechan ganas a sus aparatos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Saludos brother yo soy fan de los vaporizadores jeje actualmente cuento con un Pax 2, un E-nano, dos Dynavaps, un stempod, y proximamente hechandole el ojo a un sticky bricks.
De entrada hay dos tipos de vaporizadores y el tipo de vapor sabe distinto segun el que buscas conveccion como el crafty y mighty o conduccion como Pax y Danvici IQ.
Me gustaria invitarte a que conoscas otras marcas como Dynavap vaporizador de butano (super potente y super economico, no parece lo potente que es jaja) o healthy rips tienen vaporizadores mas baratones y muy efectivos hasta los comparan con los mencionados primero, ahora que si puedes invertir en un mighty o un crafty adelante con esos no fallasesos alemanes le hechan ganas a sus aparatos
Gracias por los consejos @Grenn Dever , estoy en Argentina y lo mejorcito que recomiendan por aquí (dado que es el unico con garantía de por vida :rolleyes: y un servicio técnico en el país) este
DK HAZE EVO 2.0
De momento sigo jodiendome los pulmones :mad:
Saludos
 

Grenn Dever

Semilla
23 Julio 2019
4
3
3
33
Garantía de por vida suena muuuy bien jajaja, ese modelo no lo conocía, es la primera vez que lo veo, pero casi no encuentro reviews sobre el ?. de igual manera te aconsejaría si te animas a pedir de las paginas oficiales muchas ofrecen paquetes discretos y las aduanas no los retienen, yo por mi parte si eh tenido suerte pidiendo directamente de la pagina en Estados Unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Garantía de por vida suena muuuy bien jajaja, ese modelo no lo conocía, es la primera vez que lo veo, pero casi no encuentro reviews sobre el ?. de igual manera te aconsejaría si te animas a pedir de las paginas oficiales muchas ofrecen paquetes discretos y las aduanas no los retienen, yo por mi parte si eh tenido suerte pidiendo directamente de la pagina en Estados Unidos.
Aqui hay una review
 
  • Me gusta
Reacciones: Grenn Dever

Grenn Dever

Semilla
23 Julio 2019
4
3
3
33
Se ve que funciona por conduccion similar a Pax, eso de la garantia vale oro jaja yo tengo un Pax 2 esos tienen garantia por 10 años y voy a la mitad, me lo han reemplazado 3 veces, excellente servicio al cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Grenn Dever

Semilla
23 Julio 2019
4
3
3
33
Oh creo que te estas confundiendo un poco, la marca Haze(que por cierto ya cerro si te encuentras de esos vaps son unicos en existencia) tiene dos modelos que son cuadrados ambos. Ese sneaky pete tiene muy buenos reviews y vende de los mejores vaps en el mercado en su tienda podrias ver puro vaporizador de calidad.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Oh creo que te estas confundiendo un poco, la marca Haze(que por cierto ya cerro si te encuentras de esos vaps son unicos en existencia) tiene dos modelos que son cuadrados ambos. Ese sneaky pete tiene muy buenos reviews y vende de los mejores vaps en el mercado en su tienda podrias ver puro vaporizador de calidad.
Ok, no lo sabía, la contra de un vap de una tienda que cerró es que jamás conseguirías repuestos. ?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Gracias por los consejos @Grenn Dever , estoy en Argentina y lo mejorcito que recomiendan por aquí (dado que es el unico con garantía de por vida :rolleyes: y un servicio técnico en el país) este
DK HAZE EVO 2.0
De momento sigo jodiendome los pulmones :mad:
Saludos
mirate el volcano yo lo vendi or 80 pavos me canse de estar con el globo incharlo otra vez ademas era el de bokilla juja esta mucho mejor el antiguo con boca mas acorde con el precio, mirate en cannabiscafe en el zoco siempre aparece alguno a mas bajo precio
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

pablofasani

Semilla
27 Febrero 2020
4
3
3
35
Gracias por los consejos @Grenn Dever , estoy en Argentina y lo mejorcito que recomiendan por aquí (dado que es el unico con garantía de por vida :rolleyes: y un servicio técnico en el país) este
DK HAZE EVO 2.0
De momento sigo jodiendome los pulmones :mad:
Saludos
Yo lo tengo!!! soy de Santiago del Estero, lo compre por su pagina web y me llego en dos semanas!

Es un caño, anda perfecto, puedo usarlo con flores y rosin y esta re peola que viene con el cosito para el bong!

Te dejo la pagina hermano, tal vez te sirve, me dijeron que si tenia problemas con el vapo ellos me lo solucionaban...dkhaze.com
 
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Yo lo tengo!!! soy de Santiago del Estero, lo compre por su pagina web y me llego en dos semanas!

Es un caño, anda perfecto, puedo usarlo con flores y rosin y esta re peola que viene con el cosito para el bong!

Te dejo la pagina hermano, tal vez te sirve, me dijeron que si tenia problemas con el vapo ellos me lo solucionaban...dkhaze.com
Qué tal chango (mi abuelo era de Icaño)?
Yo lo compré hace varios meses, y va muy bien. Soy de CABA así que fui en persona a Vaporever. Hasta ahora todo bien.
Lo compraste por la página que me comentás?? Yo lo pagué menos, pero el dólar estaba a mejor precio entonces.
Abrazo amigo!
PD: la única ?? es el botón de encendido/apagado. Cuidate con eso.
 

pablofasani

Semilla
27 Febrero 2020
4
3
3
35
Qué tal chango (mi abuelo era de Icaño)?
Yo lo compré hace varios meses, y va muy bien. Soy de CABA así que fui en persona a Vaporever. Hasta ahora todo bien.
Lo compraste por la página que me comentás?? Yo lo pagué menos, pero el dólar estaba a mejor precio entonces.
Abrazo amigo!
PD: la única ?? es el botón de encendido/apagado. Cuidate con eso.
Si amigo lo del cambio es una ? ?‍♂
Me salia mas barato comprar el DkHaze por la web, pagando en btc q con el envio y todo me ahorre algo de 50 dulares.
Hasta ahora ningun problema y el boton a mi me parece muy solido, no tiene pinta de que se vaya a romper.

Saludos desde Santiago Capital
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
6 Marzo 2020
2
1
1
43
Buenas a todos, yo soy de Argentina y soy usuario de vapos de hiervas desde hace muchos años. Empecé con un ARIZER SOLO II y si bien era bueno, no era portable y en cuestiones de garantía tuve la suerte que falló dentro de sus únicos 6 meses de garantía como para que me dieran uno nuevo. Luego decidi venderlo y pasarme a algo más portable y estaba entre el PAX y el DK Haze, ambos muy similares, pero con una diferencia de precio favorable hacia el DK Haze, más allá de ser una marca no tan conocida. Tome el riesgo, solo por las condiciones de garantía de por vida y por la cantidad de accesorios que presentaba el equipo. Llevo casi 20 meses de uso y sin ningún problema, al punto que decidi comprar un segundo equipo. Recientemente subieron un nuevo review a youtube:
Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-