¿Cuándo abren las asociaciones?

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Pues lo dicho, ¿sabéis si las asociaciones abrirán ya mañana? ¿Será seguro asomarse o mejor esperar por si están especialmente vigiladas?
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
como esta el tema en barcelona? si viajo un dia, puedo acceder o tengo que estar registrado previamente?
Depende de la asociación, hay algunas que creo que se saltan las normas por el forro y dejan entrar a cualquiera. Pero en general (2 ó 3 que conozco) tienes que ir acompañado de un socio, pagar una cuota de entrada no muy alta (no sé si eran 20-30-40€) y hay que esperar X días antes de entrar (en algunos 24h y en otros creo que hasta una semana).
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Depende de la asociación, hay algunas que creo que se saltan las normas por el forro y dejan entrar a cualquiera. Pero en general (2 ó 3 que conozco) tienes que ir acompañado de un socio, pagar una cuota de entrada no muy alta (no sé si eran 20-30-40€) y hay que esperar X días antes de entrar (en algunos 24h y en otros creo que hasta una semana).
Vale gracias
 

JayCaravanClub

Semilla
23 Mayo 2020
3
1
3
34
Hola,
Soy de Barcelona y tengo la misma duda. He llamado a la mía pero no contestan y me queda un poco lejos como para hacer el viaje en vano. A estas alturas ya deberian abrir, ¿no?
Saludo y buen foro.
Jay
 
-