¿Cuánto le falta?

Camilo_91

Crecimiento
27 Diciembre 2018
69
27
23
Por lo menos un mes, recuerda hacerle lavado de raíces un par de semanas antes de la cosecha.
 

Camilo_91

Crecimiento
27 Diciembre 2018
69
27
23
No uso ningún químico, solamente la riego con agua natural de rio. Igualmente tengo que lavar la raíces?
La verdad es que no tengo idea pero me animo a decir que si para que la planta tenga que alimentarse de sus reservas (las hojas). Se supone que uno hace eso xq aporta nutrientes al abonar, pero creo que debería hacerse igual independiente del agua que uses ya que esa agua igual debe tener nutrientes y si no es el agua los tiene el sustrato. Si no hubiera nutrientes en la ecuación la planta simplemente no crecería.

Esto lo encontré en internet:
El lavado de raíces antes de la cosecha es una acción que todo cultivador de marihuana debería controlar a la perfección. Podemos hacer todo bien durante el cultivo, usando la mejor gama de fertilizantes y la mejor variedad del mercado, que un simple lavado de raíces puede marcar la diferencia entre un éxito rotundo o un éxito frustrado. El propio nombre indica que consiste en lavar las raíces, pero para qué? Pues para eliminar todos los nutrientes que quedan en el sustrato, obligando a la planta a seguir nutriéndose de los alimentos almacenados en las hojas. con lo que también conseguiremos eliminar de la materia vegetal todos estos nutrientes, consiguiendo una hierba más suave y con mejor sabor. Cuando un cogollo rasca al fumar, la primera pregunta que debemos plantearnos es si hemos hecho un buen lavado de raíces.
De todas maneras sería bueno que respondiera alguien con más experiencia...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: BluntedVato

BluntedVato

Semilla
27 Febrero 2019
20
1
3
57
La verdad es que no tengo idea pero me animo a decir que si para que la planta tenga que alimentarse de sus reservas (las hojas). Se supone que uno hace eso xq aporta nutrientes al abonar, pero creo que debería hacerse igual independiente del agua que uses ya que esa agua igual debe tener nutrientes y si no es el agua los tiene el sustrato. Si no hubiera nutrientes en la ecuación la planta simplemente no crecería.

Esto lo encontré en internet:


De todas maneras sería bueno que respondiera alguien con más experiencia...

Saludos!
Seguramente haga el lavado entonces, gracias por la info
 
-