¿Cuánto tarda en hacer efecto?

Andrómeda00

Semilla
28 Octubre 2013
3
-1
1
36
Hola gente. Me he registrado para comentaros un "problemilla". Resulta que hace un tiempo me dio por probar la maría. Me fumé unos porros a pachas con unos amigos y me pareció extraño que no sintiese absolutamente nada. Se lo comenté a la gente y dijeron que algunas personas tienen que tomarlo más veces hasta que su cuerpo lo "asimila". A partir de entonces lo he fumado alguna vez más, también con alcohol de por medio, y el resultado sigue siendo el mismo. Pensé que a lo mejor no lo estaba fumando bien, pero no era el caso, algo que se ha comprobado ayer mismo cuando la tomé por vía oral, que se supone que pega mucho más. Hicimos un brownie unos amigos y a las 2 horas estaba todo el mundo riéndose y a mi lo único que me dio fue sueño. Había tomado más que algunos que sí estaban colocados y yo estaba únicamente adormecida. ¿Por qué puede ser? ¿Cuántas veces más he de tomarlo para que me empiece el efecto alucinógeno? ¿Hay gente a la que solo le adormece?
Gracias
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
¿Por qué puede ser? ¿Cuántas veces más he de tomarlo para que me empiece el efecto alucinógeno? ¿Hay gente a la que solo le adormece?
Gracias
Amiga,el cannabis no tiene efectos alucinógenos como las setas.
Al empezar a fumar maria recuerdo en mis años mozos que me dijeron que diera un tiro al porro en condiciones,un BUEN tiro nada de mariconadas,y al dar el tiro abrir la boca y respirar por la boca para que entrara en los pulmones,(madre mía que ostiazo me pegó aun lo recuerdo),yo no sabia fumar de aquella y no fumo tabaco así que eso fue toda una experiencia.
El que no te afecte a tí seguramente sea por una calidad pésima del producto o que no sabes fumar,cierto es que hay gente que le afecta menos pero es raro siendo la primera vez, conseguir otro producto y haz lo que te he aconsejado.
Saludos y suerte la próxima vez
 

Andrómeda00

Semilla
28 Octubre 2013
3
-1
1
36
Vamos a ver, que creo que no me has entendido bien.
Para empezar, el THC está dentro de las drogas alucinógenas (de hecho se llama "alucinógeno cannabinoide"). Evidentemente no espero tener alucinaciones como lo que se supone que tienes con el LSD o las setas, sino simplemente el típico colocón, la risa fácil y las coñas. A eso me refiero.
Luego está lo siguiente:
- No es por no saber fumar. Al principio pensé que era eso y lo comenté con amigos y lo hago bien. He hecho varias veces lo que tú comentas y nada. Además tampoco me afectó cuando lo tomé en comida.
- No es por la calidad del producto, ya que el resto sí que se colocaron.
La duda es: ¿cuánto tengo que esperar para que mi cuerpo llegue a asimilar el THC y me produzca el colocón? (me refiero a cuantas veces tengo que tomar maría, no a cuánto tiempo tengo que esperar después de consumirla). También quería saber si es posible que haya gente en la que el efecto sea simplemente el adormecimiento (como el que me pasa a mi) y que no llegue a nada más.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
A mí me afectó desde el primer momento que hice eso,el efecto es el contrario,cuanto mas se fuma mas resistencia coges a que el colocón sea mas difícil de conseguir.
Te sigo aconsejando que cambies de María,pero esperemos que otra persona opine.
Has probado el bong? es un método infalible y el mejor si quieres colocarte fumando.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Hay gente que fuma de boca , tienes que fumar bien , relajado , y aspirar , hasta que te llegue a los pulmones , que notes que te abren.. lo aguantas unos segundos y lo exhalas .. como el tabaco, pero aguantandolo un poco mas..

Desde luego desde bong apañas un buen hostión padre.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Esta es la táctica perfecta, aguántalo como el abuelito y ya me contaras, si así no te deja fumado es que la hierba es paja, tomillo o hoja, si le das una buena calada y lo aguantas un buen rato te pega seguro, los síntomas que notaras más rápido cuando sueltes el humo es que tus ojos pesen y luego a volar.



PD: si no sabes fumar, llama a estos tios y te la lian guapa y seguro que sales amarillo.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gato20 y rayorasta

Andrómeda00

Semilla
28 Octubre 2013
3
-1
1
36
A mí me afectó desde el primer momento que hice eso,el efecto es el contrario,cuanto mas se fuma mas resistencia coges a que el colocón sea mas difícil de conseguir.
Te sigo aconsejando que cambies de María,pero esperemos que otra persona opine.
Has probado el bong? es un método infalible y el mejor si quieres colocarte fumando.
Yo había oído lo contrario, que las primeras veces cuesta colocarse más porque tu cuerpo no "reconoce", por así decirlo, el THC, pero a saber. Probaré lo del bong ya que me lo recomendáis tantos. De todas formas me sigue llamando la atención que no me afectase el brownie cuando se supone que la vía oral es la que más fuerte pega, jejeje.
Gracias a todos
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Yo había oído lo contrario, que las primeras veces cuesta colocarse más porque tu cuerpo no "reconoce", por así decirlo, el THC, pero a saber. Probaré lo del bong ya que me lo recomendáis tantos. De todas formas me sigue llamando la atención que no me afectase el brownie cuando se supone que la vía oral es la que más fuerte pega, jejeje.
Gracias a todos
Estás en lo cierto amiga, no es por ser machista ni nada por el estilo pero a las mujeres (si no me equivoco eres una) suelen pegarle más,y mas aun por vía oral que hay que tener incluso unas precauciones mínimas porque no se sabe cuanto te va a afectar.
Y raro es que a los demás si y a ti no,tendrás una resistencia natural al thc y demás componentes,de todas formas te vuelvo a citar el bong,es mano de santo,no falla :D
Te pongo una cuestión, la primera vez que bebiste alcohol fuerte,te emborrachaste? porque ami tristemente a mi corta edad de 15 años solo fue necesario un chupito de superabsenta para tenerme rojo 2-3 horas jajaja.
Saludos y suerte la próxima fumada :)
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Ya dirás si te a servido el bong, en mi caso le tengo mucho respeto ya que me a echo unos viajes importantes xd...
Y sobre lo del brownie, bueno...en una ocasión quedé con varios compañeros para hacer un pastel de maria, al comerlo, el efecto que noté fué considerablemente leve y unicamente me relajó (no pusimos mucha), en cambio, los "payasetes" del grupo se tiraban por el suelo haciendo un poco el capullo...estaba claro que era efecto placebo ya que otros compañeros que nunca consumian estaban de lo más normal. Ya que estoy añado el caso de un compañero el cual siempre me pedía de fumar pero cuando el tenía nunca repartia (que en parte lo veo bien, pero que despues no vaya pidiendo...), asi que un dia prepare un liado aparte pero unicamente de tabaco con algunas ramas secas de maria (osea, el tronco). Cuando se lo fumó me dijo que le estaba subiendo muy bien y que era muy buena hierba y empezo a actuar como si estuviera fumado de nuevo (-_-'').
Te digo esta parrafada porqué quizás no salió tan bien el pastel como esperabais y tus amigos se hacían los fumados (es bastante común, al igual que las falsas borracheras)

PD: No viene a cuenta pero ya que estoy xd...añado otro caso, esta vez en mi casa. Invité a unos colegas los cuales 2 nunca habían fumado y tenían curiosidad. Preparé una cachimba y cuando ellos le dieron la 1º calada, nada más soltar el humo ya se empezaron a reir unicamente mirandose entre ellos. Yo y mi colega (que fumamos más a menudo) nos miramos y les dijimos que era imposible que con esa mini calada ya estuvieran fumados, acto seguido se les fué la risa y se pusieron serios.
 

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
Para empezar, el THC está dentro de las drogas alucinógenas (de hecho se llama "alucinógeno cannabinoide
Hola compañera!! Lo siento, pero no estoy de acuerdo en la explicación que cito,amén del problema de que fumas y no te sube.
Las siglas THC significan tetrahidrocarbocannabinol, y no es una droga como tal,es uno de los más de 400 cannabinoides que posee nuestra querida planta. Si habría que decir que el THC es el único de estos 400 compuestos conocidos, que es psicoactivo.
Me genera bastante incredulidad,por no decir otra cosa que el Wikipedia o cualquier libro, clasifique dentro de alucinógenos a otros compuestos del cannabis sativa como son el CBD (cannabidiol) o CBN ( cannabinol) cuando estos ni siquiera poseen de psicoactividad.
Así va este mundo....se manipula la información y al final la gente se lo cree todito!!!

Un saludote!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato20 y Sandeivid
-