¿Cuánto tiempo le falta para la Cosecha?

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Buenas! Desde hace 55 días tengo dos nenas del banco de semillas de Buddha Seeds, una Red Dwraf, y desde que salieron sus primeras hojas no he presentado ningún problema salvo que un exceso de fertilización que en sí, no afectó mucho, ellas están expuestas a un led de 100w, les fue genial... En su próximo riego le falta la última dosis de fertilizantes (Según la tabla de mi gama de fertilizantes orgánicos) es la gama de MadameGrow... Y el banco de semillas comenta que la cosecha sería ideal en los 60 días, pienso cortarla el 10 del próximo mes más o menos, es decir a los 65 días (faltan 10 días).
Cuando creen que es la fecha ideal para comenzar el lavado?

PD: Infelizmente no poseo algún aparato para mirar los tricomas y estudiarlos de esa manera, por eso llego a ustedes.

C378E946-900C-4482-AA29-D5A496F33BA2.jpeg89865D28-D660-4CFE-9905-9FC19D70ACFA.jpeg4DDBB758-267D-4744-87B0-FF8E79A994BD.jpeg9561EEAD-F3E2-464D-BE48-0922715E10C3.jpegE818EF2D-E71C-430C-A1AC-CFD858FDBFA8.jpeg
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Dejo otras fotos que he tomado con el zoom a tope y jugando con la exposición
Dejo otras fotos que he tomado con el zoom a tope y jugando con la exposición
Para mi opinión yo nunca me fio del tiempo del Banco de semillas y a simple vista se ve que el cogollo aún le queda el último tirón yo suelo echarle pk40-20 si no y sobre el lavado de raíces pues unos 10días antes de cortar pues empiezas a hecharle sólo agua.
Un saludo Esperemos más opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: DACOGOLLITO y agwild

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Para mi opinión yo nunca me fio del tiempo del Banco de semillas y a simple vista se ve que el cogollo aún le queda el último tirón yo suelo echarle pk40-20 si no y sobre el lavado de raíces pues unos 10días antes de cortar pues empiezas a hecharle sólo agua.
Un saludo Esperemos más opiniones
Excelente hermano, una lástima no tener el pk40-20, sólo poseo la gama que comenté, y en teoría mañana termino con la tabla, mañana le toca su riego después de 4 días... Crees que comenzando el lavado de raices después de ese ultimo riego, para los próximos 10 días ya estaría buena para cortar??? Saludos, espero más respuestas, gracias ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Excelente hermano, una lástima no tener el pk40-20, sólo poseo la gama que comenté, y en teoría mañana termino con la tabla, mañana le toca su riego después de 4 días... Crees que comenzando el lavado de raices después de ese ultimo riego, para los próximos 10 días ya estaría buena para cortar??? Saludos, espero más respuestas, gracias ??
Cierto lo que dice @Bollyalicante darle un ultimo riego con abono de floración (alto en PK) va a cerrar el engorde.
Después de eso lavas raíces y dejas secar, para corte.
Si puedes ve buscando alguna forma para revisar los tricomas es la mejor forma para saber cuando se debe cortar!
Quedaron muy linda las nenas, consulta, de cuantos litros son los maceteros?
Éxito y buenos humos.
 

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Cierto lo que dice @Bollyalicante darle un ultimo riego con abono de floración (alto en PK) va a cerrar el engorde.
Después de eso lavas raíces y dejas secar, para corte.
Si puedes ve buscando alguna forma para revisar los tricomas es la mejor forma para saber cuando se debe cortar!
Quedaron muy linda las nenas, consulta, de cuantos litros son los maceteros?
Éxito y buenos humos.
Vale Vale, de lástima no poseo ese abono:(... Pero veré que puedo comprar, debido a la situación mi presupuesto se acortó ?.. Muchas gracias por la opinión, las macetas son de 9L.

en general de público: exactamente cuánto tiempo creen que le falta???
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Vale Vale, de lástima no poseo ese abono:(... Pero veré que puedo comprar, debido a la situación mi presupuesto se acortó ?.. Muchas gracias por la opinión, las macetas son de 9L.

en general de público: exactamente cuánto tiempo creen que le falta???
2010
Vale Vale, de lástima no poseo ese abono:(... Pero veré que puedo comprar, debido a la situación mi presupuesto se acortó ?.. Muchas gracias por la opinión, las macetas son de 9L.

en general de público: exactamente cuánto tiempo creen que le falta???
Yo
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Respecto al tiempo yo las dejaría 20 días más o menos no te fíes del Banco de semillas siempre te ponen menos tiempo para que compres más cada planta pide el corte cuando esta la planta hecha y Si te gustan los tricomas lechosos o marrones a mi me gusta algo intermedio por eso a tus plantas les doy 20 días 10 alimentandolas con fósforo y potasio y 10 días de lavado aprovecha que aun estas a tiempo de engordar esos cogollos.
Lo dicho amigo espero que saques un buen producto saludos
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Excelente hermano, una lástima no tener el pk40-20, sólo poseo la gama que comenté, y en teoría mañana termino con la tabla, mañana le toca su riego después de 4 días... Crees que comenzando el lavado de raices después de ese ultimo riego, para los próximos 10 días ya estaría buena para cortar??? Saludos, espero más respuestas, gracias ??
Si estaría buena para cortar si pero aún puedes engordar eso sólo le falta explotar al cogollo no se si me entiendes eso de explotar te muestro una foto aunque salga mi mujer es fumeta tb a esto me refiero a este engorde y no es de los mejores que luego mengua como un 70%
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: agwild

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Si estaría buena para cortar si pero aún puedes engordar eso sólo le falta explotar al cogollo no se si me entiendes eso de explotar te muestro una foto aunque salga mi mujer es fumeta tb a esto me refiero a este engorde y no es de los mejores que luego mengua como un 70%
MENUDO COGOLLAZO QUE TIENES HERMANO! Jajaja, weed para siempre ???
Vale vale, te tomo el consejo, el 20 del próximo mes a cortar, espero y antes, los olores ya me entran sospechas a pesar de los cuidados y los equipos de aire que poseo, uno nunca sabe..
Pero muchas gracias bro! Aquí te dejo una de las nenas con el led on, que podría estar todo el día allí sentado viendolas hahaha
D142DA10-29A8-49FD-8987-3BD50AFFAD0F.jpeg
 

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
MENUDO COGOLLAZO QUE TIENES HERMANO! Jajaja, weed para siempre ???
Vale vale, te tomo el consejo, el 20 del próximo mes a cortar, espero y antes, los olores ya me entran sospechas a pesar de los cuidados y los equipos de aire que poseo, uno nunca sabe..
Pero muchas gracias bro! Aquí te dejo una de las nenas con el led on, que podría estar todo el día allí sentado viendolas hahaha
Ver el adjunto 784348
PD: No me mal intérpretes esta pregunta, @Bollyalicante cumplire con los días con toda la paciencia, pero si la corto ejemplo a inicio de mes, es posible? Ya anda toda resinosa ????
 
-