¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

galarq

Semilla
13 Febrero 2012
4
1
1
En que Banco me recomiendan comprar (primeriza o virgen jojo)

Hola, saludos desde chile, primer post en el foro.

E estado investigando en su foro (muuuuy interesante)
pero aun no me queda claro en que banco debo comprar semillas.

Ya estoy por cosechar mis primeras plantita 2 blue berry hermosas :mrgreen: , las semillas me las regalo un compañero de universidad por eso aun sigo virgen en el mundo de las compras de semillas.

Una planta que me intriga mucho es Jack Herer que se define el efecto como inspirador, para creativos...(seria casi una heramienta de trabajo, casi jojo)

Necesito saber si alguno tiene experiencia en esta planta y en que banco podria comprarla. Estoy compensando mi indoor y que mejor que con una planta de esa calidad.
cuidence y gracias loko por tu tiempo de leer y espero, de responder:grin:.
------------------NO MAS NARCOS -----------------------------
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

la jack herer es muy buena planta, y muy cara :roll: ; si es de sensi seeds, la original, por ese precio te compras 5 o 6 paquetes de otras :roll: ; tiene hasta 4 fenos reconocidos (algunos dicen 5), o sea que no todas las plantas serán iguales ni en crecimiento, ni en sabores y algo cambian en efecto; el feno índico de inspirador y creativo, al menos el que yo tengo, nada de nada; te deja planchao y para el arrastre:). pero es cara, por lo que cuesta te compras varios paquetes de skunk y haze y los cruzas a tu gusto.

y como te dicen, la juan herer de pittbully es una copia, infinitamente más barata, y se ven buenas plantas, es una muy buena opción e incluso mejor.
 

guille030186

Semilla
26 Marzo 2013
5
0
1
38
Comprar semillas desde EEUU....

Hola gente vivo en EEUU y estoy interezado en comprar unas semillas pero no encuentro ningun banco que haga envios aqui, alguno de vosotros me puede exar una mano y decirme si conocen algun banco de semillas que me las venda y me las envie??

saludos y gracias
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
I bet you do. Jeje, casi acierto! Perdón porque no sé como está la cosa en Nevada y si es difícil el acceso a semillas. Enviarán casi todos, pero que lo recibas es otra cosa. He leído que aunque dan MMJ cards, interpretan la ley como los mormones la Biblia y con cualquier disculpa te ponen en la fila. Bueno, tú sabrás que allí vives.
Aquí anda la peña loca por conseguir genética de allá, por la veda abierta que se traen en California, Colorado y etc y que apenas está llegando a España. Llegar, llegan, alguna queda pero vuelven a irse por el mismo sitio, pocos grows apuestan aún por ellas, en el mercado local lo que más vende son versiones o renombres en autoflorecientes y feminizadas de escasa calidad comparable. Algunos interesantes bancos españoles venden a través de los links arriba citados. El thcfarmer.com es otro, estos venden o vendían desde España.
 

ferchu13

Semilla
30 Marzo 2013
2
0
0
green house seed co

sin duda el mejor banco de semillas es el green house seed co,ganadora d muchas copas en ferias y tiene una gran variedad de feminiadas y autos..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
sin duda el mejor banco de semillas es el green house seed co,ganadora d muchas copas en ferias y tiene una gran variedad de feminiadas y autos..
Pues yo ni regaladas las quiero..
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
sin duda el mejor banco de semillas es el green house seed co,ganadora d muchas copas en ferias y tiene una gran variedad de feminiadas y autos..
lo dices en serio???o eres simplemente un doble nick de algun ayudante de este distribuidor de semis
yo flipo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
green house es de lo peor... de 10 semillas te puede salir una o dos que son buenisimas las otras todas con problemas o simplemente paja arrimada
 

memo_jaol

Semilla
10 Febrero 2013
32
-4
0
32
yy cuales la mejor de nirvana???

por lo que ee leido es el mejor banco en cuanto calidad y precio...

yo ando buscando una que muy alta produccion en un caluroso
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
De Nirvana no tengo ni puta idea, pero Mandala en calidad-precio está de fábula, plantas bastante competentes y muy baratas.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku
-