¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
hola mi opinion es esta:

Las mejores hierbas que haya fumao de mi cosexa son sweet seeds. son algo caras y rara vez te salen todas, pero la floracon de esas semillas es impresionante y las feminizads no fayan. Nirvana tambien saca muy buenas semillas.

El punto negativo se lo doy a dutch passion. 60 pavos por cinco semillas feminizadas de white widow de las cuales salio una y muy por debajo del m¡nivel de las sweet seeds.

saludos, wena cosexa
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
A ver me kedo con:
-Serious seeds (excelentes todas)
-Sweet seeds: Un banco increible estatal con plantas muy productivas, homogéneas y sabrosas sin hermafroditismo. La black jack es simplemte de otra galaxia!!
- Dinafem: Otro de españoles ke saben lo ke se hacen, excelente su Critical + ,Moby dick o silver haze.
-Ducth Passion: No me peguéis ya sé ke tienen mucho hermafrodita pero habeis probado maravillas del calibre de Flo, Blueberry o Isis? increibles
-Sensi seeds: banco clasico donde los haya con auténticas bombas.
-Barney's farm: Morning gloryyyyyyyyyyy!!!ufffff o Sweeth tooth una obra maestra!!!!!!!!!!!

Bueno ahi esta me kedo con estos.
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
Llevo muy poco tiempo cultivando pero greenhouse es el banco que mejores resultados me ha dado hasta el momento (también he de decir que es casi el único que he cultivado).
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
para mi el mejor banco con diferencia es WORLD OF SEED y sus variedades indicas estan de vicio.....este año he plantado 6 semillas de la variedad obssesion y las 6 me han salido que dan gusto verlas...o mejor dicho daban pues ya las tengo en proceso de curacion....bueno lo dicho este banco a mi me va bien....al año que viene ya que yo solo planto exterior le he hechado el ojo a la AFGAN KUSH SPECIAL que me han dicho que para este clima costeño va muy bien
 

PortuGanja

Semilla
29 Abril 2009
49
-1
0
36
mi voto positivo para sensi seeds han germinado rapido y van muy bien....
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
mi voto para sensi seeds por unas super skunk aunque la planta no es muy bonita pero resina que da miedo, muy buenacalidad..... mas fuerte que la sensi star y mas barata!! aunque la sensi star de paradise seeds una hermosura y muy homogenea entre hermanas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
toni13 dijo:
para mi el mejor banco con diferencia es WORLD OF SEED y sus variedades indicas estan de vicio.....
De este banco es la primera crítica positiva que leo. Por los foros se les conoce como World of shit. Tienen problemas de germinación, hermafroditismo y baja potencia. No las he cultivado pero es lo que se comenta.

Mi clasificación es: Serious Seeds, después algo detras Sensi Seeds y Paradise Seeds. Algo detrás Cannabiogen y ACE Seeds.

Dinafem y Sweet Seeds son para mí del montón. Lo digo porque últimamente están muy de moda y yo no comparto mucho esa idea.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
los mejores para mi:
-Dinafem
-Serious seeds

salu2 y wenos humoss
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
ustedes diran y pensaran lo que quieran pero yo el empiezo el negativo, para world of seeds ya que compramos 10 semillas yo y un amigo i las semiyas tardaron 1 mes en germinar y luego en tierra ni siquiera salieron

y el positivo porsupuestisimo se lo damos a sweet seeds que plantemos ice cool y black jack y salieron unas porras mas grandes que mis brazos, gordas prensadas y bien todo ni una queja
este año emos puesto speed devil de auto flora y mi amigo 5 black jack y 5ice cool con 1 jack herer que tambien es demasiado en cuanto a colocon olor sabor aspecto... lo tiene todo
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
MI voto positivo por :

Dutch passion: 5 blue berry feminizadas, todas perfectas bien sanas , buena produccion y super cebollazo con excelente sabor .
Sensi seeds : 10 hash plant regulares (con pinta de bastantes hembras), todas pefectamente germinadas, pinta imprsionante al crecer y aqui me quedo que
aun falta saber mas de su evolucion :p
Green house : 5 Great white sharck y 5 whit rhino , perfecta germinacion y buen colocon
High Quality Seeds: Big bud x super skunk= buen crecimiento todo perfecto.
Sweet seeds : Moham ram, sad, super thay, perfectas , buen sabor olor, colocon , la sad i moham sobretodo sad imprsionant su aguante a todo , todo terreno.

DE ningun banco de los utilizados durante todo los años me puedo quejar .
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Mi voto por Novedad, germinacion (100% de 5 semillas) y facilidad de cultivo se las lleva Medical Seed!

No he visto que se haya hablado de este banco, yo compre este verano 2 prozacks y luego me regalaron jack la mota (la jack herer de medical) y la 2046. Cada una es muy distinta de mas indica (prozack) hasta mas sativa (100% la 2046) pasando por la Jack la Mota de la cual se hablan maravillas y parece ser una copia de jack herer.

Quitando este, me ha encantado sweet seeds y por ultimo serious seed.
 

popolit40

Semilla
25 Septiembre 2009
1
0
0
pues las GRASS O MATIC e sembrado en interior a 20/4 de luz a 600w las AK-47+Lowryder y a los 28 dias estan que me siento super satisfecho de la formacion de tallos y ojas k estan floreciendo hace ya una semana y sigue y sigue y sigueeeeee. como el conejito de Duracell, miden 30,28, 20.cm, respectivamente, tambien eprobadolas de,High Bred Seeds, the join doctors, las EASY RYDER que son tambien AK-47+Lowryder#2 estas germinaron muy bien pero medio muy poca produccion ya que no llegaron a los 15cm, pero reconozco que tube yo la culoa por no controlar el PH tan importante como es y lo imnore mecosto la perdida de tres hermosas plamtas apesar de su corta estatura eran super resinosas cargadas de tricomas. GRASS O MATIC Y HIGHBRED SEEDS the Joint Doctors.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
sensi seeds y serious seeds , mas de 20 años en la cresta .instalaciones , laboratorios , muuu profesional.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues para mi de todo un poco:
eva female seeds papas candy y african free buenas plantas la primera resinosa al maximo.
ace seeds tiene muy buenas la orient expres y la tikal buenas plantas y productoras.
sweet seeds cream caramel ice col y blak yack buenisimas estas dos ultimas productoras a tope.
y no se aun me kedan por provar el año k viene vere como van las de dinafem i de serios seeds este ultimo
sin palabras ya lo dice el nombre del banco saludosssssss gente :D
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
bueno ahora puedo decir de la hash plant que comente antes, de la casa sensi seeds, me salieron solo 3 hembras de 10 , pero me parece que a las otras se me volvieron macho por un estres de espacio pero bueno, me quedado con las 3 hembras seguras , que aunque las estreses estas son hembras las 24 horas jeje.

1 ME ha salido con mucha hoja, cogollos mas gordos y pelos mas fuertes pero empieza a resinar tarde y no resina tanto como las otras 2.
2 esta me a salido con buenas porras tambien, mucha resina y bien.
3 esta me a salido con hojas pero comia mucho nitrogeno sobretodo en floracion, una resinada bestial, pero menos produccion.

Decir que me comian mucho abono las 3 por eso una sobretodo. cogollos grandes, duros, y resinados , una menos pero bien, pero oler nno huelen casi nada, comparadas con otras variedades, esta es la que menos e notado que oliera.

De MOMENTO aun tengo que catarla, estan en curado, y les queda tiempo ...tengo un seguimiento de esta que plante en el exterior i ahora tengo unas cuantas en el interior para compara y ver , pero resinando van..
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
resumen sensi seeds, pues germinacion al 100% 3 hembras de 10 . pero de ellas te puede salir una muy buena madre hembra dura como la piedra.
 

malagaverde

Semilla
23 Agosto 2009
4
0
0
PARA MI EN EL GRUPO DE MEJORES BANCOS ESTAN

BANCO QUE MAS ME HA SORPRENDIDO ES TE AÑO A SIDO POSITRONICS DE LA CUAL CON UNA PURPLE HAZE
HE GANAO LA BELLA FLOR EN CATEGORIA EXTERIOR SEMILLA DEL MILLON.UN SABOR Y OLOR ESPECIAL.
EVA SEENDS LAS PAPA S CANDY COJONUDAS
SERIUS DE PUTA MADRE TODAS
DE AUTOS CON EL QUE MEJOR ME VA ES CON AUTOFEM
BANCOS MALOS O MALAS EXPERIENCIAS
DUCTH FEMENINAS SON UNA LOTERIA MEJRES SIN DUDA LAS REGULARES
NIRVANA LO BARATO SALE CARO 1 PLANTUQUI BUENA EN MUCHOS PAQUETES
KC BRAINS MAS DE LO MISMO
BOTAFUMEIROS DE SWET KAKA
 

sawyer

Semilla
26 Enero 2010
2
0
0
No se porque muchos poneis a Serious Seeds como el mejor banco de semillas o entre los 3 mejores cuando tiene muy poca variedad AK-47, Bubble Gum, Chronic, Kali Mist, White Rissian y ninguan es apropiada para plantar en el norte de españa en exterior, ni siquiera tiene feminizadas, yo plante en 2009 tres esquejes Chronic que me regalaron y coseche una puta mierda plantas enanas eso si muy cargadas y con cogollos gordos pero lo mejor es cuando la tube que cortar pronto por estar infestada de Brotitis (moho) este año me queria regalar unas Bubble Gum y le dige que no las quiero paso de moho.

Delado de el pufo de las Chronic tenia tres Big Bang (Greenhouse Seeds) que coseche una hierda muy buena aguantaron mejor el moho plantas mas grandes mas productoras mejores en definitiva y cuantro California Has Plant de Dinafem unas plantas muy buenas muy resitentes de 180 cm grandes productoras la calidad de la hierba no gusto pero eso es otro tema de gustos.

Mis bancos de semillas para el 2010 son Sensi Seeds(Early Skun, Durban), Dinafem (Crital+), Green House Seeds (Great White Shark), Paradise Seeds (Sweet Purple, Rox, Sensi Star) en princio es mi eleccion para este año aver que tal funcionan y como soportan las lluvias de septiembre.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Serius es un buen banco, otra cosa es plantar una variedad inadecuada para el clima donde vayan a estar las plantas. Las lluvias de semtiembre no pueden irle bien a los prietos cogollos de la chronic...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
sawyer dijo:
No se porque muchos poneis a Serious Seeds como el mejor banco de semillas o entre los 3 mejores cuando tiene muy poca variedad AK-47, Bubble Gum, Chronic, Kali Mist, White Rissian y ninguan es apropiada para plantar en el norte de españa en exterior, ni siquiera tiene feminizadas, yo plante en 2009 tres esquejes Chronic que me regalaron y coseche una puta mierda plantas enanas eso si muy cargadas y con cogollos gordos pero lo mejor es cuando la tube que cortar pronto por estar infestada de Brotitis (moho) este año me queria regalar unas Bubble Gum y le dige que no las quiero paso de moho.

Delado de el pufo de las Chronic tenia tres Big Bang (Greenhouse Seeds) que coseche una hierda muy buena aguantaron mejor el moho plantas mas grandes mas productoras mejores en definitiva y cuantro California Has Plant de Dinafem unas plantas muy buenas muy resitentes de 180 cm grandes productoras la calidad de la hierba no gusto pero eso es otro tema de gustos.

Mis bancos de semillas para el 2010 son Sensi Seeds(Early Skun, Durban), Dinafem (Crital+), Green House Seeds (Great White Shark), Paradise Seeds (Sweet Purple, Rox, Sensi Star) en princio es mi eleccion para este año aver que tal funcionan y como soportan las lluvias de septiembre.
Ola serius seed se nombra mucho y es por algo, no tiene muchas variedades pero las ke tienen aunke sean pocas llevan ya años testandose, yo cultive este año Ak 47 en el norte ( GAlicia) y sin ningun problema la recogi a finales de sept :D los eskejes normalmente suelen ser de menor tamaño ke las plantas cultivadas a partir de semilla, la Rox no es mala planta pero los cogollos suelen ser bastante gruesos y dieron problemas de moho a bastante gente aki en el norte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
además que es mejor tener poco pero de infinita calidad, a tener mucho y mediocre :) . en serious tienes para elegir: productora, destructora, eufórica, lenta, rápida... y todo muy muy bueno :D . y sacarán algo nuevo cuando realmente sea algo bueno bueno, a la altura de las 5 variedades que maneja, es decir, de las mejores :D .
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo normalmente me fijo en bancos ke no tiene muchas variedades, pero las ke tienen valen la pena como dice Scrrasfy Seius seeds, Cannabiogen,Delicatesem, Ace seeds, son ejemplo de ello, mi opinion vamos, de lo ke no me fio es de bancos o sucursales no se como llamarlos jeje ke tienen variedades a patadas como world of seeds grenhousse, nirvana, Dutch Passion y entre tanta semilla no te encuentras con gran cosa, con eso no kiero decir ke no tengan alguna buena entre tantas ke nos ofrecen, como la widow de grenhousse o la great shark :D conclusion ke los bancos ke trabajan pocas variedades me resultan mas fiables ke otros ke ofrecen muchisimas : :D
 

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
bueno gente he mirado asi un poco por encima en este foro y he visto muy poco el nimbre de dinafem.caras? pues si.variedad? muchisima, calidad? mas aun.
y no solo por eso a sido uno de los pocos bancos que les he comentado un percanzillo que tube con sus semillas que no me germinaron 3 de 5 que compre y en una semana tenia otro paquete igual al que habia comprado. hay muchos bancos mas que hagan eso?
santa sativa, royale haze, critical + sin comentarioss....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
sanxez17 dijo:
bueno gente he mirado asi un poco por encima en este foro y he visto muy poco el nimbre de dinafem.caras? pues si.variedad? muchisima, calidad? mas aun.
y no solo por eso a sido uno de los pocos bancos que les he comentado un percanzillo que tube con sus semillas que no me germinaron 3 de 5 que compre y en una semana tenia otro paquete igual al que habia comprado. hay muchos bancos mas que hagan eso?
santa sativa, royale haze, critical + sin comentarioss....
no has mirado mucho por encima; dinafem es un colaborador activo del foro y sus donaciones de semillas, ha servido a muchos para conocer más si cabe uno de los mejores bancos españoles :) .
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Quien diga que serious no es un buen banco y sus geneticas no son buenas....me parece que no las ha probado mucho...todas las geneticas que tiene son buenisimas,a mi la ak47,la kali mist,me tienen enamorado,la chronic si la cuidas bien,en indoor da un resultado muy bueno,aparte de ser una pedazo de hierba....saludos.
 

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
perdona scrasfi me referia a que he mirado por este hilo y no he visto hablar apenas de dinafem, que antes he puesto es este foro y en el foro si que se habla mucho de dinafem porque lo valen como los de loreal
 
-