¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Weno siguiendo con l título del post io le doy un puntazo positivisimo al banco ADVANCE SEEDS, germine 5 de 5 y de auténtico lujo. sin duda un banco de cinfianza.


Saludos amigos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
un banco con algunas variedades muy estables y que tiene de interior y exterior es paradise, muchos bancos quisieran la estabilidad de paradise seeds, probad sensi y paradise y vereis, y eso que se las dan de vender solo f-1 los de sensi.
 
G

Guest

Invitado
Mi voto para Dinafem,white widow y critical +, rendimiento y calidad perfectos!!
Mi voto negativo para Green House,una trainwreck que pille un macho

Salu2
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
scrasfi dijo:
sanxez17 dijo:
bueno gente he mirado asi un poco por encima en este foro y he visto muy poco el nimbre de dinafem.caras? pues si.variedad? muchisima, calidad? mas aun.
y no solo por eso a sido uno de los pocos bancos que les he comentado un percanzillo que tube con sus semillas que no me germinaron 3 de 5 que compre y en una semana tenia otro paquete igual al que habia comprado. hay muchos bancos mas que hagan eso?
santa sativa, royale haze, critical + sin comentarioss....
no has mirado mucho por encima; dinafem es un colaborador activo del foro y sus donaciones de semillas, ha servido a muchos para conocer más si cabe uno de los mejores bancos españoles :) .

Así es, venga y aver si de paso lo lee y me regala alguna critical + qe no tenga que comprar otra vez, jajaj
 

Draken_Forcet

Semilla
6 Agosto 2010
8
0
0
35
Huelva
Pues como yo soy novato en el tema, segun conocidos mios ya que vivimos en el sur dicen que prefieren las Sweet Seeds. El motivo que me dan ellos es que son todoterrenos. Jejeje.
Asinque que estoy empezando con este banco de semillas haver que tal van.
 

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
hola chicos yo tengo reservado un pack de paradise seeds.pack coleccionista (campeonas indica) son 2 sensi star. 2 icecream y 2 whiteberry.

e leido ke el banco es bueno ke me podeis decir de las variedades ke e escogido???
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
este año he germinado varias variedades para mi y amigos
de dinafem, he germinado shark attak, critical +, moby hash,white siberian,fruit automatic,santa sativa, super silver haze y royale haze, todas germinaron a la primera 100% de germinacion, y dos semillas de cada raza, lastima que algunas se murieran por partirse el tallo..
de sweet seeds, he tenido fast bud,big devil y speed devil todas germinadas y buenas plantas
de dutch passion, blueberry,orange bud y mazar todas han germinado tambien, una orange murio por partirse el tallo tambien..
dutch quality, compre un pack de 5 y venian 6, solo germinaron 5 pero de momento todas bien,
ministry of cannabis, big bud y shanti, todas germinadas tambien, un par o tres murieron por partirse el tallo...

quizas el voto negativo para green house, tenia las super lemon haze de la revista cañamo y germinaron bien, pero todas, murieron de la misma forma, se consumian y se sekavan, cuando las tenia con otras y tiravan perfectamente

estoy bastante contento en lo que se refiere a germinacion, si que veo que hay variedades mas estables que otras en lo que se refiere a genetica pero por lo demas estoy bastante contento, cuando corte las plants y vea las de mis amigos opinare a lo que a calidad/produccion se refiere..
 

coconlive

Semilla
30 Octubre 2010
2
0
0
APARTE DE ADVANSED SEEDS,QUE ES UNA MARAVILLA,GENETIC ME PARECE QUE ES,EN ESE BANCO ENCONTRAMOS CRITICAL MAS DE BILBO,MUY PECULIAR Y CONOCIDA.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
coconlive dijo:
GENETIC ME PARECE QUE ES,EN ESE BANCO ENCONTRAMOS CRITICAL MAS DE BILBO,MUY PECULIAR Y CONOCIDA.
y en dinafem; y en medical; y en ¿sweet seeds? :? . la bilbo de genetic sale de la misma planta que todas, de la critical mass de mr.nice. yo he probado una y otra, y sólo se parecen en el nombre; la bilbo es una planta potente y rica; la de genetic de sabor no hay queja y de potencia flojilla :) . está mucho mejor la de dinafem, dónde vamos a parar :roll: .

de advanced tampoco puedo hablar demasiado bien; he plantado la kaya y es lo peor que ha pasado por mi armario con muchísima diferencia, pura paja insípida, más parecido a un cañamón que a una matuja :) . y he catado no sé que widow, y malo con ganas. early widow, era :) .

por mi experiencia, un 0 para esta gente (lo que he cultivado o catado).

saludoos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues yo akabo de catar esta mañana una kaya sembrada en interior y muy muy rica un sabor como a melocoton y mira k no soy amante de este banco por k este mismo año eh plantado black diesel de ese mismo banco y si colocar coloca pero de sabor y aroma nada de na pero weno me a sorprendio esa kaya y para mi de los mejorcitos dinafem y sweet seeds saludos y wenos humos
 

lereires

Semilla
27 Noviembre 2010
2
0
0
mi casa favorita desde que planto,ya aviso que no habia ni la deciam parte de bancos que ahora,es SPICE OF LIFE me enamore de sus todas sus plantas aunque de las ultimas solo probe la Sweeth Blue y esta que se sale,pal año que viene me pillo alguna que llevo un par sin pillar de esa casa
saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
a los agricultores marroquies y libaneses no les cuestan nada las semis porque simplemente ni eliminan a los machos,la hierba esta plagada de cañamones,al hacer el costo quitan los cañamones y ya tienen pal año que viene. Y que no diga nadie que no es cierto porque lo he visto con mis propios ojos,viene a cuento de unas paginas atras
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
habeis probado el banco canadiense dr geenthumb? su matanuska thunder es una pasada,pero volvemos a lo mismo,200$ 10 semis regulares (!?) luego hay otro de landraces que se llama the real seed company que es mucho mas civilizado de precios,rodando los 30 eu de media por 12 semis regulares tambien,tienen una Mazar-i-sharif y una Malana cream que estan muy bien,la primera por produccion de resina y efecto y la segunda por su aroma y el tamaño que llega a pillar...
 

irpf

Semilla
11 Diciembre 2010
16
0
0
a mi los bancos que mejor me han funcionado han sido swet seeds (cream caramel, black jack, jack 47) destacar la cream caramel por su sabor increiblemente dulce pero sin empequeñecer a las demas... y sensi seeds (jack herer y estoy esperando a recibir un paquete de 10 maple leaf indica) me muero de ganas =)
un saludo.
 

luciayoskitar

Semilla
15 Marzo 2011
1
0
0
buenas soy nuevo en esto no e semnbrado muxas veces pero entiendo trukillos keria saber si ago bien comprandome las white russian es para exterior y k me digais trukillos durante todo el periodo sobre cualquier cosa lo agradeceria muxo gracias hermanos de la risa
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El mejor truco es abrir un hilo con tu seguimiento, la gente empezará a seguirlo y te ayudarán con lo que surja. Eso, y leerse las FAQ como si fuese el contrato de la hipoteca. Pero ya sabes, en otro hilo, que este no es para eso.
 

tuntunpá

Semilla
14 Marzo 2011
11
1
3
porke nadie ablaba hasta ahora de dinafem?
Yo desde luego te puedo decir que es la primera vez que he comprado, 10 INDUSTRIAL PLANT a DINAFEM. Las semillas deben de ser la hostia porque se hidrataron en una noche, a la mañana siguiente operación plato-servilleta-semillas-servilleta-plato + agua y al día siguiente en maceta con su cm de raíz, luego en 3 días ya tenía las 2 primeras hojas reales. Y REPITO: deben ser buenas porque me he pasado tela regando y encima pensando que tenían carencia las aboné cuando no les hacia falta. Bueno pues a día de hoy que llevo, 2 días sin regar y ya empezaron a crecer otra vez y se recuperan apasos agigantados.
AH!! x cierto, con el pedido de mandaron de regalo 3 CRITICAL+, todo ello en sus correspondientes envases para semillas y 2 cajitas de esas que se abren y cierran con presión.
No puedo decir nada más al respecto pero sólo por eso: MI VOTO+ ----> DINAFEM
 

canobbio

Semilla
19 Marzo 2011
4
0
1
42
cannabiogen sin lugar a dudas y encima español......

PD: peyote purple, panama x dc, taskenti, destroyer..... por nombrar 4 y son de lo mejor que yo he probao....
 

CRITICAL+7

Semilla
21 Marzo 2011
16
0
0
48
Ultimamente casi todos los bancos de semillas son realmente buenos pe yo destacaria dos para mi gusto DINAFEM Y SWEET SEED
 

vb87

Semilla
29 Mayo 2011
11
0
0
A gustos los colores, yo he plantado geneticas de Sensi, Green House, Th Seeds, Dna, Serious Seeds, Sweet Seeds y World of Seeds. De estos recomiendo mucho Sensi y Dna, y me atrevo a decir que world of seeds y sweet seeds son sin duda los bancos más flojitos que he plantado!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas

Mejor si dais los motivos, así sabemos a qué atenernos ok?

Saludos
 

1024

Semilla
4 Abril 2011
13
0
0
37
joder a nadie le gusta barneys farm con la cantidad de premos k tiene a mi me gusta mucho!!
 
-