¿Cual es el problema de la niña?

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Bueno, el problema es el siguiente: Las hojas amarillean, les salen manchas marrones, secas, y posteriormente, según se va poniendo más y más marrón la hoja se debilita y cae.

Datos de interés:

-Tenía mosca blanca, pulgones y algún trip. Para ello he hecho "agua de ajo" (cocer dientes de ajo y usar ese agua para fumigarla, con un poquitín de jabón de almendras, que es el más natural que he visto por casa). Lo hice ayer, ahora no veo apenas bichos, excepto los malditos mosquitos esos negros pesados...
-Acabo de empezar (ayer) a echar fertilizante "Terra Vega" de Canna, por si fuera por alguna carencia. No tengo apenas dinero, por eso no quería comprarlo a no ser que fuera estrictamente necesario.

Me pregunto si puede que tenga algún hongo, que es lo que más miedo me da ahora mismo...
Por favor, ayuda :_( es la única que tengo y no quiero perderla después de haber pasado tanto tiempo juntas XD
Adjunto imágenes:









Edito: Así empezó a "pochar"...



Gracias de antemano.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Por cierto, la imagen en la que se ve la planta fue hecha hace una semana o quizá dos, las hojas amarillas ya llegan casi a la mitad de la planta, tengo la esperanza de que se recuperen y cambien el color ahora que empecé con el fertilizante, aunque hay algunas que voy a tener que arrancar porque no creo que mejoren.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Por cierto, la imagen en la que se ve la planta fue hecha hace una semana o quizá dos, las hojas amarillas ya llegan casi a la mitad de la planta, tengo la esperanza de que se recuperen y cambien el color ahora que empecé con el fertilizante, aunque hay algunas que voy a tener que arrancar porque no creo que mejoren.
beika,las fotos esta muy bien que las pongas......pero si no pones parametros de cultivo,no valen para nada:
humedad??????
temperatura?????
ventilacion??????
ph y ec???????
el sustrato de las nenas,es bueno?????????
etc???????


http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97108-como-plantear-los-problemas.html......saludos.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Es exterior, no sé cómo medir esas cosas... Pero vamos que por ventilación no es... El ph no lo he medido nunca, soy de Madrid y el ph de aquí suele ser mas o menos el ideal. El agua la dejo reposar para que se evapore el cloro. El sustrato es de Canna.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Es exterior, no sé cómo medir esas cosas... Pero vamos que por ventilación no es... El ph no lo he medido nunca, soy de Madrid y el ph de aquí suele ser mas o menos el ideal. El agua la dejo reposar para que se evapore el cloro. El sustrato es de Canna.
si cuando has abierto el post,hubieses indicado que era de exterior y decir todo lo que has dicho ahora(es poco,pero ayuda).......los usuarios que te quieran aconsejar,no tendran que adivinar las cosas.

si tienes un agua de calidad como la de madrid, y un sustrato de garantias como es el de canna,saves regar y el sustrato no esta siempre humedo y lo dejas secar,la planta esta bien ventilada.............yo como esas hojas,tambien me ha pasado y es muy normal que la planta mientras crece "pierda hojas bajeras".

un saludo....y para otra vez que tengas un problema.....por favor leete este enlace.http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97108-como-plantear-los-problemas.html
 
-