¿Cual es la planta que se llena de semillas?

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola me gustaria saber cuando hay que cortar al macho si quieres que te de semillas.

P.D: Tengo solo una planta que aun es pequeña y sea lo que sea la voy a dejar vivir, asi que quiero saber si es macho cuando debo cortarla y como sacar las semillas y demas.

Gracias.
 
Sea lo que sea no tendras semillas
Las semillas las da la hembra al ser polinizada por el macho,deberias tener una hembra y un macho
Si te sale hembra te la podras fumar,pero si te sale macho,al no tener hembras,solo te valdra de adorno
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
AMOS A VER CHULI PA CASI TO HACE FALTA UNA FEMBRA Y UN MACHO LA HEMBRA SIN EL MACHO MUERTA IGUAL Q EL MACHO SIN LA HEMBRA
:twisted:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
En fin...

Se te podria aparecer la virgen y que te saliera hemafrodita.....(ambos sexos..)....pero me parece que no has rezado los suficientes rosarios....
De toas maneras...en caso de k tubieses +,si lo que quieres son semillas no tienes que cortar ninguno..ni el macho ni la hembra....si no dejarlos juntitos alegremente a k la polinice....es cuando quieres cogollos ...cuando apartas los machos (a la basura seria un buen lugar para mandarlos) para que no te polinicen a las nenas....y estas tengan toda su fuerza....
Tio ...¿como plantas 1 solo??????....k triste.....
Pos con suerte si te sale hembra...fumaras........si te sale macho......yo k se ...recogele el polen...lo guardas hermeticamente...y lo congelas.....creo k aguanta un par de meses.....tal vez lo puedas utilizar para polinizar otra.....si es lo que pretendias......
Byez...
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Ya se que con una planta no hago nada pero me han pasado 5 semillas y germino solo una, las demas ahi estan en algodon, pero nada de nada. Por eso quiero semillas para que no me vuelva a pasar esto, el año pasado plante 4 y 3 me salieron machos, pero los corte antes de que me jodiesen la hembra, lo que no sabia yo era si el macho solo servia para algo, pero coo por aqui me han dicho solo vale de adorno, que tampoco es malo, jeje.

Gracias, por cierto vivo en San Sebastian (al norte de españa y planto en maceta en el balcon, en que epoca me aconsejais plantar el año que viene?, gracias.
 
Yo tu compraba unas semillas en un grow;todavia estas a tiempo de plantar
Te saldran plantas mas pequeñas,pero sacaras algo
Por 3000 pts venden Leda uno de kc. brains,que son plantas buenas,y por 3 talegos 10 semillas esta bien y te aseguras buena yerba
El banco kc.brains vende todas sus variedaes a 3 talegos,estan muy bien para empezar
Animate,todavia estas a tiempo
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues la verdad es que es un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca. Para sembrar, siendo en balcón puedes hacerlo en marzo, tendrás que tener cuidado con ls plantas ese tiempo, pues no es todavía bueno. Lo suyo es en abril o mayo, que aguantan con más facilidad. Si al final solo te queda un macho como únca planta, no lo tires. Probablemente no sea gran cosa para fumar, pero se dice que alguno si que sale rico y también tienen algo de resina. Pillandolo en su punto de maduración y comiendolo, en lugar de fumado, seguro que notas sus efectos a base de bien. Si tienes alguna hembra, no te arriesgues que te la preñe: eliminalo o úsalo para polinizar solo un cogollo para tener semillas, pero si no es de calidad, ni para semillas.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
como se pòliniza solo un cogollo de una hembra?, eso me interesaria mucho. Si se poliniza un cogollo de una por ejemplo white widow las semillas que te da serian iguales que la planta que te ha salido?, si es una semilla feminizada las nuevas semillas serian hembras seguro?.


Gracias de antemano, ya se que ando un poco verde en el tema de la marihuana, pero empece el año pasado y mis colegas no tienen ni puta idea, lo que he aprendido es en foros, con la cosecha del año pasado y leyendo manuales de cultivo.

Un saludo al foro.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
MMMM

A ver...
No lo he probado aun.....(estoy en ello).......tengo un macho apartado.....mas bien completamente aislado....para sacarle algo de polen......Este polen segun lei se puede conservar un par de meses en una bolsa hermetica dentro del congelador....(hasta que las hembras esten listas)....Luego ...se trata de con muchio cuidado de apagar ventiladores y demas,para evitar esparcir el polen por toda la plantaciion(esto seria un desastre,muy lejos de lo que pretendemos...)....
Pues metemos este polen en na bolsita de esas pequeñas que se cierran hermeticamente.....y con cuidado ....introducimos la punta de una rama dentro y lo cerramos ...(si no se te cierra del todo ..ponle algo para que no se escape nada de polen...insisto muy importante evitar que se esparza el polen por todos laos)...lo dejas tres o cuatro dias dentro de la bolsa...y luego ..con sumo cuidado....y evitando de nuevo toda corriente y demas...abres con cuidado la bolsa....y sin retirarla ..rocias bien con agua dentro de esta,para que el polen no se esparrame al sacar la rama.....fuera bolsa....lavas bien la rama y tal ..para evitar los restos de polen....y si todo salio bien...solo en esa parte te saldran semillas.....
Prueba con una como voy a hacer yop........estaria gracioso conseguir una hembra...con distintos cruces,uno por rama...y distintas especies......
Aunque insisto...hay que tener muchiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado con no esparcir el polen.........
Suerte.....en cuanto lo haga yop ...paso informe a ver que tal me fue............
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Estaria muy bien una planta con cogollos de diferentes especies, ya molaria. Smoking de luxe cuando lo hagas no te olvides de decirme que tal te ha ido que estoy muy interesado, y suerte.

Un saludo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Hey ....

No dudes ..que informare .....tranki.......espero no meter la gamba.....
Si andas por ahi...metete en el chat y charlamos un rato si te apetece......podemos intercambiar esperiencias.....Yo tambien llebo poco tiempo cultivando....(en interior) en exterior ya plante un par de veces mas :)
 
-