¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

waltersele

Semilla
16 Noviembre 2008
4
0
0
Yo opt por las del banco DELICATESSEN. Reina madre, princesa o eddy son las mejores que he probado en lo que llevo de fumador y he fumado bastante. Ya que tienen un sabor que hasta el momento no he probado en ningunas otras, bueno miento, en una mobydyck, esta tiene algun problema?quisiera nuevas alternativas de otros bancos, este año la calidad fue extrema, pero el año que viene me gustaria variar y tendria muy en cuenta las valoraciones de vuestros buenos paladares. Con esto de mejor planta me refiero, mejor sabor, olor, colocon y cantidad de tricoma, a ser posible mas tirando a blanca q a verde...:) comprare seguro un pakete de 6 semillas de S.A.D, BlackJack, Sweet tai, Estas os an ido bien? quiero al menos 4 o 5 razas mas para cultivar y no se por cuales decantarme. espero vuestra respuesta saludos. :D :D
 

Neofussion

Semilla
8 Abril 2008
21
0
1
Cada uno busca lo que le interesa, sabor, produccion, colocon... asique te van a decir muchas razas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss!!
kali mist,aka 47,sensi estar......y todavia te diria alguna mass jajaja!!
y espero k la somango la pueda poner entre mis favoritasssss....... :D :D
un saludo y wenos humazoss!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
A mi me encanta la lavender.

saluds
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
A mi me encanta la matanuska thundra,ak47,kali mist,white russian,Yumbolt,Ny diesel..creo que las geneticas de serious seeds,soma y sargamantha están un paso por delante de casi todos los bancos....sin olvidar mr nice que el año que viene las probaré junto con las canadienses.
He probado de bastantes bancos y me quedo con estos...a falta de probar mr.nice y canadieneses,saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
yordirr comparto tu opinion jaja serios seeds es especial todos los sabennn pese asus precioss..........de soma este año lo ver averr si puedo decir lo mismo :D :D :D
de sargamantha aun no e cultivao nada :? :? ...ya tendre el momento jaja
y sweet seeds y dinafem para mi punto de vista estan evolucionando muxisimo....poko.pokooo :fumador1: :fumador1:
un saludo y wenos humazos!!
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
eso es depende cada cultivador tiene un gusto
si su deseo es que la hierba tenga buen sabor yo me decantaria por una purple suave al fumarla

si en su caso kiere un colocon muy fuerte ami de las ke mas me afecta han sido moby dick critical y la ak47
pero si enc ambio el cultivador kiere vender y desea wena produccion o nose plantar 4 plantas pa tenr pa todo el año decantese por la durban sudafricana tengo un colega ke planto 3 y se sako casi 4 kg de hierba pero hablando siempre de crecer en macetas bastisimas

esa es mi opinion un salod!
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
EL año pasado, en una revista venian 3 SUPER LEMON HAZE.

Las plante y.... marihuano este año repito, en julio echare 1 o 2
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
Como ya puse x ahi x algun post, la planta cultivada x mi q mejor ha estado a sido una q se llama "Fuma con Dios"; no es q sea famosa ni anda d eso, y x ello pensba q no seria gran cosa... aparte del nombre raro... Pero me dio una gran sorpresa; me crecio bastante bien, alta y con bastantes ramas grandes laterales, y en el momento d la floracion, esas ramas laterales acabaron doblandose muxo x causa del peso.

Aparte de eso, partia bastante el pecho y todo el q la fumaba acababa doblaisimo... Recuerdo un dia q me hice un cigarron en un bar, unos 6 colegas en la mesa.. 1 calo fuerte cada uno.. y ninguno pudo contenerse de toser...

Tambien tng q decir q fijo q partia tanto el pecho x mi inesperiencia, y la acumulacion de sales.... pero tb es cierto q la planta nunca tuvo problemas d crecimiento... pero weno, ahi queda =)
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
para mí las mejores que e probado--> cream caramel, moby dick skunk y channel. Y si tuviera que elegir entre las que e puesto me quedaria con channel.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
El thc, el sabor, potencia etc... depende mucho de la experiencia del cultivador y muchas cosas mas, pero para mi gusto las mejores plantas catadas son: ak47, bubble gum, white rusian, xmango, sensi star, jack47 y unas cuantas mas....jejeje aunque todos sabemos que el banco serious seeds es el mejor algunas semillas de positronic tambien se salen.

Saudos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Super lemon haze la verdad es que tambien es una planta que se estreno el año pasado y no e conocido a nadie que las tuviese que saliese descontento.
 

kronos

Semilla
12 Abril 2011
21
0
1
Bueno la super lemon haze, creo que no es muy estable en el fenotipo, como ejemplo te digo que el año pasado plante tres (de la casa, no de la revista) dos las corte con 70 dias y un aspecto indico y la otra casi 90 dias y sativorra a mas no poder. Ahora el olor y el sabor genial y el colocon esta bastante bastante haze.
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Como ya puse x ahi x algun post, la planta cultivada x mi q mejor ha estado a sido una q se llama "Fuma con Dios"; no es q sea famosa ni anda d eso, y x ello pensba q no seria gran cosa... aparte del nombre raro... Pero me dio una gran sorpresa; me crecio bastante bien, alta y con bastantes ramas grandes laterales, y en el momento d la floracion, esas ramas laterales acabaron doblandose muxo x causa del peso.

Aparte de eso, partia bastante el pecho y todo el q la fumaba acababa doblaisimo... Recuerdo un dia q me hice un cigarron en un bar, unos 6 colegas en la mesa.. 1 calo fuerte cada uno.. y ninguno pudo contenerse de toser...

Tambien tng q decir q fijo q partia tanto el pecho x mi inesperiencia, y la acumulacion de sales.... pero tb es cierto q la planta nunca tuvo problemas d crecimiento... pero weno, ahi queda =)
ami me dieron hace 3 años una tal ''fumando con dios'' y era algo muyyy bestia!!! me gustaria saber donde conseguir estas semillas.... gracias y un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la fuma con dios era del banco holandes the flying dutchman; hace unos meses lo compró sensi, se supone por una cuantiosa suma :roll:; con el nombre de flying siguen vendiendo, ahora ya no sé si la misma calidad que tenían :)

saludoos
 

pufoe

Semilla
1 Mayo 2011
21
0
0
48
Asturies
la fuma con dios era del banco holandes the flying dutchman; hace unos meses lo compró sensi, se supone por una cuantiosa suma :roll:; con el nombre de flying siguen vendiendo, ahora ya no sé si la misma calidad que tenían :)

saludoos
vaya ,no sabia eso..Flying Dutchman siempre se caracterizaron por una gran profesionalidad...
(y por laaarrrgas floraciones)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
La mejor Ganja que he fumado para mi ha sido la Red Dragon Kush.
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
y que me decis de white widdow? , solo la probe una vez y ademas con otras de varios tipos, por lo tanto no puedo decir que tal , las risas esa noche fueron bestiales, me lo pase muy bien . white widdow tiene mucha fama , por algo sera?
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Blue Whidow (la del año pasado fue exkisita y este año repito)
Amnesia (increible la hostia k pega esa yerbita)
Cream Caramel (un sabor y un colocon intensos y ricoooos)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
opy,

Como ya puse x ahi x algun post, la planta cultivada x mi q mejor ha estado a sido una q se llama "Fuma con Dios"; no es q sea famosa ni anda d eso, y x ello pensba q no seria gran cosa... aparte del nombre raro...
Acabo de ver que la "Fuma con Dios" de Flying Dutchmen es un cruze entre Haze x Skunk F1 , por si te sirve de algo , un saludo compi!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo quiero ver lo que opinan los expertos en cuanto cuales son las mejores en producccion,en sabor y en colocón, ya que no tengo mucha experiencia en las variedades...jejeje solo se que de las veces que he probao han salido muchas risas con los colegas
 

kalahari

Semilla
4 Julio 2011
11
0
0
57
Una Panama que tube hace 7 años , no he provado nada ni parecido .
y en indicas una QUE ME INVITO un amigo de hoja muy ancha y achaparrada , era una indica agfana.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Yo una vez se me mezclaron skunks y ak47 y no supe distinguirlas. Estan las influencias ambientales al cultivar y lo subjetivo al fumar.
De lo ultimo recuerdo una raza autoctona nepali gentileza de los Reyes Magos, y recientemente me ha gustado un cruce de somango y hace poco un caramelized.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
pues si esto essssssss super dificil de decidir, segun como te gusten y los efectos que busques.....antes del subidon y despues del el.

yo la mejor que he fumado ha sido una landrece del himalaya con quimiotipo muy euforico en la subida y muy placentero en la bajada sin ralladas y si son indicas me quedo con las deep de tom hill un porro y vas a 33 revoluciones 2 y se para el motor......

un saludo....
 
-