¿Cuando cosechar la Marihuana?

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Cosechar siempre suele ser un momento de alegría tanto en exterior como en interior. Para los cultivadores de exterior, es el momento en el cual dejan de sufrir por un eventual robo que supondría una gran perdida. ¡La cosecha ya está! Para saber cuándo cortar las plantas de marihuana, confiaremos en algunas pautas que detallaremos a continuación.


Momento de la cosecha en exterior

¿Cuándo cosechar plantas de cannabis?
Conocer el momento de cortar las plantas es sencillo cuando se sabe cómo... Lo primero, es conocer la variedad de marihuana cultivada, y si es posible, las recomendaciones del banco de dónde provienen las semillas. Estas descripciones de características son indicaciones orientativas. Son una ayuda, pero hay que tener en cuenta que muchos bancos dan los tiempos de cosecha a partir de esquejes procedentes de una planta madre con madurez sexual. Las plantas de semillas suelen tardar entre 5-7 días más, por lo que estaremos al tanto. En Philosopher Seeds, damos primero el tiempo a partir de esquejes, y en segundo lugar, el tiempo más largo que pueden alcanzar algunos fenotipos.

Para las plantas de marihuana autoflorecientes, al igual que las demás plantas, nos podemos fiar de los tiempos recomendados por el productor, aunque siempre será mejor observar la resina.

Continua leyendo! -> https://www.philosopherseeds.com/blog/cuando-cosechar-marihuana/

Buenos humos!!
 

Adjuntos

Última edición:
-