¿Cuando cosecho? ¿De que me guío?

Gilgamesh

Semilla
13 Septiembre 2017
29
3
3
124
Hola. Es mi primer cultivo. Tengo una planta en exterior a la que doy 12 horas de sol y 12 de oscuridad tapándola y destápandola. Ya ha florecido hace varias semanas ( 8 semanas mas o menos). Como las semillas las conseguí por allí, no tengo idea de cuanto es el tiempo de floración.
Tengo dudas de que parámetros tomar para cosechar. Si me guió por los pistilos, ya muchos están marrones, pero si me guió por los tricomas, aún están transparentes.
De los tricomas no puedo poner fotos, los veo con una lupa.
Mi temor es pasarme de tiempo y que sea mas narcotica que psicoactiva.
Como dato, estoy en verano, en Argentina y hace mucho calor. Las hojas se van secando y casi solo quedan cogollos.
Quizas solo soy impaciente.
Muchas gracias por su ayuda.
044.jpg 045.jpg 049.jpg
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Los tricomas son los qe te tiran la posta. Mejor guiate por eso(aclaro que nunca mire los tricomas por falta de equipo para hacerlo)
Y te hago una pregunta a vos. De que manera tapaste la planta bpara forzarla a flora?
 

Gilgamesh

Semilla
13 Septiembre 2017
29
3
3
124
Después de probar sistemas complicados que no funcionaban bien, Puse la planta debajo de un tender para colgar la ropa y la tape con un naylon.006.jpg 008.jpg
Las otras plantas que se ven las dejo florecer a su tiempo.
Y para ver los tricomas me compre una lupa barata pero que funciona bien. $300 argentinos, o sea 15 u$s.
013.jpg
 

Ciprosh

Semilla
31 Octubre 2014
32
15
8
40
Se ve bien y casi lista. Empieza a lavar raíces y revisar cada par de días los tricomas. Unos 10 - 15 días debería estar para el corte.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
muy linda amigo,yo tb aplico ese sistema para mis nenas...si q vas a sacar unas velas de ahi jajaja en un par de semanas dale corte.
 
-