¿cuando debo cambiar el ciclo de crecimiento a floracion?

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
hola tengo unas durban poison q son sativas al 100%, tienen tres semanas mide unos 20, 25 cm, tambien hay que tener en cuenta q las tengo en un ciclo de luz de 24/24horas, van por el 5º nudo. atener en cuenta q son sativas el 100% las deberia de poner ya, pero me parecen un poco pequeñas.espero vuestras respuestas muchas gracias a todos.
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
podias dar alguna pista mas......watios....numero de plantas.....macetas...y sobre todo altura de la que dispones....con un mes quizás o un mes y una semana podria estar bien cuida que no se vayan a espigar mucho
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
pues lo dicho mesecito y una semana por ahí miras si están bien formaditas y pa alante con la floración que puede que te crezcan mas del doble tras pasarlas a flora
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
WENAS COMPI KE DIA GERMINARON?LAS TUYAS TIENEN QUE TENER MAS O MENOS EL MISMO TIEMPO QUE LAS MIAS,YO ESTOY POR PASARLAS YA MAÑANA A FLORACION,PERO CLARO LAS MIAS RONDAN TOAS LOS 35CM,AVER SI SUBES FOTOS I VEMOS EL CULTIVO COMPADRE,
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
las pondria a florar dentro de ya a poco. pero primero deberias saber cuanto siguen creciendo al pasar a 12/12 para decirte exactamente, ya que hay sativas que crecen mas que otras al pasar a flora. Tb depende de que si la planta, a pesar de ser mayormente sativa,puede tener una estruuctura mas bien indica.

supongo que llegara a triplicarse, tal vez mas, tal vez menos,no tengo ni idea la verdad, nunca la he cultivado, pero con un foco de 400 las plantas nunca mas de 1m pq sino no te cogolla bien, yo recomomiendo de no mas de 80cm para indicas, las sativas suelen necesitar normalemte un poco mas de altura que las indicas.

Asrle una poda a las puntas seguro que no les vendria mal al tratarse de sativas, sikieres, podalas, dales algo mas de crecimiento para que se recuperen las puntas y crezcan algo y luego pasalas a flora.

Saludos
 

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
le an salido unas manchas en las venas de las hojas inferiores y se les estan doblando las puntas de las hojas hacia bajo. e leido que puede ser falta de magnesio. las tengo en macetas de 7 litros con tierra de all mix y humus de lombriz, las abono cada 8 0 9 dias con naturcannabis crecimiento como asi pone en las instruciones el fabricante.
la temperatura es entre 20º y 30º mas o menos u la humedad es un poco baja esta entr 30 y 50. no se por que tienen las puntas de las hojas dobladas hacia bajo y les an salido esas manchitas.
espero vuestas opiniones gracias
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
no abones asta pasar a flora. ese sistrato esta ya bien preparado.

Saludos
 
-