¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Escribo desde un recondito lugar de centro Europa, es Marzo y sé que hay gente que este año vá a poner mil y un remedio para que su planta pase de los dos metros y pico.
Cuando venga a bien y se pueda, podriamos poner el póst definitivo para la campaña 2007.
Iros preparando tierra buena, mucho curro y buen hacer, este año y nada más dén el beneplacito los Sres. moderadores, nos pondremos manos a la obra.
El mas barbaro será y este año más en serio, quien nos ponga los pelos de punta.
!!!!!!!!Aver quien se apunta!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos, que josmios, os tengo dejados de la mano de Diós.
El abuelo Porrazo.
p.d. Mamá, gracias por haberme parido en España y no en Alemania...
-Lo del condón roto, os lo perdono-...
 
Wolas... pues adelante otra vez con los abetos. Todavía no estamos en época de plantar en exterior, pero ya hay gente que se esta animando, por el clima tan "bueno" que esta haciendo este invierno. 8O Con lo cual las que no cogollen pá abril y continúen creciendo... puede ser que en Oct/Nov tengan mas de 4m... 8O 8O 8O 8O
Viendo lo del año pasado, este puede ser la ostia, que la peña ya se lo toma como un reto... :lol: :lol: :lol:
Venga porrazo un salu2 y me alegro de leerte por aqui otra vez, que ultimamente como no hay muxos bixos... pues no apareces... :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El año pasado fuisteis muy rapidos en terminar todo, cuando me descuido y quiero meter foto ya estaba todo claro. A ver si este año ponemos el post definitivo en diciembre donde se metan solo fotos buenas y no se haga largo y los que plantamos sativas tengamos tiempo. el titulo es abetos para navidades,no? no tener tanta prisa.

Este año queria pillar un esqueje indica que he pasado al exterior con medio metro o algo mas, seria demasiado y he pensado esquejar en marzo, como la semilla, entonces no seria una burrada y estaria mas reñida la cosa, tampoco quiero pegar el cante con una planta de mas de 4 x 4 x 4 metros.

Viendo los bonsais presentados el año pasado, no hace falta tanto.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Este año quiero ir de tranky pero para el año que viene, si no me echo para atras, sabreis que es un autentico abeto de navidad. plantas de 3m de alto y 3 de ancho, se ven bonsais al lado de plantas de 5x5x5m.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
ok, pues este año haber que tal se da la cosa, si participo seguro que sera con power plant (que fue la que me hizo ganador el año pasado) auqnue estoy hecho un lio y no se cual plantar.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues animaros.... porque seguramente en este habran premios :wink: ....pero como dice Pitt aun queda cacho. Salut
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
como se participa? q hay que hacer? un saludo

que hace falta para participar y cual es el estandar ganador, altura o q? un saludo xD
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para participar necesita ser de maceta o una categoria de maceta y otra de suelo y hacerle fotos.

Yo opto por añadir otra categoria de tecnica libre (prototipos) donde se valga todo. Este año no participare porque tengo otras preocupaciones pero el que viene seguro que me apunto a esta supercategoria donde puedes computerizarlo todo y hacer lo que te de la gana, incluso plantar hidro en una piscina con regulador de temperatura del agua y de todo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bueno estimado Pitt Bully, todo se andará y se podria alargar hasta finales de diciembre y yá para Navidades, lo que pasa es que a esas alturas, la mayoria de cultivadores están en otros menesteres.
Creo que habiendo premios, tendria que haber un jurado que con el tiempo se formaria de la gente de aqui.
Maceta, tierra y demas opciones , serian las categorias que a buen seguro, este año y tál como viene de benigno, se pondrán robustas las joias.
En fin esperemos que sea un exito de participación y por supuesto, que disfrutemos todos que es al final de lo que se trata.
Os mando un abrazote sin mariconeos a todos y en Abril habrá que empezar, esto se prevee duro.
Vuestro, El abuelo Porrazo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si hay premios que se alargue, no solo es cultivar, meter fotos y largarse cuando tienes yerba seca.

Me gustaria un post donde solo estuvieran las fotos finales y la gente pudiese verlas tranquilo.

1 foto por persona/categoria y cosas de esas, meter unas normas previamente y todo el rollo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
el conurso se podia duvidir en dos concursos,uno seria para indicas/y el otro para sativas,que a su vez se tendran que divir en otros dos subapartados,macetas y tierra firme,es muy lioso,pero seria lo mas justo para todos los cultivadores :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
exacto, siendo la misma planta, en tamaño, una indica seria mas espectacular o una indica es mas dificil que supere las sativas, asi estaria bien.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Propongo un subapartado para guerrilleros :twisted: :twisted: , no es lo mismo cultivarlas en el balcón o en nuestro jardín que en pleno monte...para este apartado con uno de suelo vale.....


chau
 
G

Guest

Invitado
cunchillos dijo:
Propongo un subapartado para guerrilleros :twisted: :twisted: , no es lo mismo cultivarlas en el balcón o en nuestro jardín que en pleno monte...para este apartado con uno de suelo vale.....
Secundo la moción, no tiene nada que ver, pero yo haría la distinción de maceta y suelo nada más, porque en guerrilla se pueden tener muy bien cuidadas
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
que recuerdos :D cuanto tiempo porrazo!
a ver si éste año doblamos las medidas.. jajaja

al final el año pasado quién ganó??:SS:S:S no lo recuerdo
 

fumocaos

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
en algun lugar sin envidias
hola a todos y todas.
ya empieza el movimiento en exterior.se nota que el tiempo va mejorando.
porrazo eres incombustible,otro año mas motivando a la peña
para que luego se hable en la cafeteria de apatia.
bueno este año creo que lo tengo mal, me he decidido por hibridos.
white widow y skywalker de dutch passion.
en principio voy en desventaja con las sativas,pero todo se andara,
ya veremos para octubre noviembre como va el tema.
pd.no veo bien que haya apartados diferentes para indicas y sativas.
muchos cultivadores no saben lo que estan plantando.
todavia hay gente que solo puede cultivar semillas regaladas o las que
ha sacado del cultivo anterior.
un saludo fumocao.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
yo con estas variedades puede ser ke tambien tenga unos buenos arboles y los voi a plantar ya el 19 de marzo.....en tiestos de 40 litros o en tierra madre......
aki os dejo las variedades
2AK47 SERIOUS SEEDS -10,80

4 Super Skunk SENSI SEEDS -12 EUROS

3 POWER PLANT DUTCH PASSION-12 EUROS

1 CRITICAL MAS DINAFEM FEMINIZADA-9 EUROS

2 WHITE RHINO GREENHOUSE-10,80

que os parece???
saludos a tod@s
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado HawaIIan no te quepa la menor duda, este año los ponemos como ceporros de gordas, deja que llegue Mayo...
Dentro de poco, los bosques de Baviera serán una cagada de mosca al lado de las azoteas de este, nuestro bendito país.
Permitaseme un abrazo a todo el personal agropecuario de esta Santa casa, eso si, sin mariconeos, como siempre...
El abuelo Porrazo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo estoy sacando esquejes, he decidido plantar solo una por el tamaño y de esqueje para asegurar la calidad.

Soy el unico que va a hacerlo con un esquejillo?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
este es año del niño,la primavera viene adelantada y va a hacer un calor de cojones.
se podra sacar quiza cosecha de invierno en el norte, pues las temperaturas a 25 dan buena hierba, en una primavera lluviosa de 15 ghrados no sacas ni ostias,
o sea q voy a probar sacarlas el 21 de marzo a la montaña del pirineo, ya que no puedo hacer una movida de transplante en levante....

las que revegeten y no se las coman las potokas (caballo9s asilvetrados) seran verdaderos monstruos....
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
me he colado de hilo!!

Pues rectifico y lo vuelvo a poner ahora si donde tiene de estar.

Pues que considero que a parte de maceta, suelo, ... tambien afectara y mucho que los que planten esquejes tendran de esperar hasta aproximadamente finales de mayo-junio o por el contrario provar con la revegetacion siendo las plantas de - tamaño claramente... Aki tambien se vera la mano en quien la saca lo antes sin pasarse y en la eleccion de las mejores geneticas, haver quien tiene el super esquejorro del año!!! Me apunto en suelo con Blackyack y power plant! Enga salut
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo creo que la mejor manera de que esto salga bien esquelas fotos se cuelgen antes de cortar la planta, asin no se ven tantas veces la planta(cosa de la cual no me quejo me encanta ver pinos :lol: :lol: ) y en su total crecimiento, antes de cortar se mide,aunque se necesiten escaleras,como llego a pasar en el concurso anterior
un abrazo :wink:
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Wnas a todos!
El año pasado ya vi que hacias esta cometi pero me tube que ir todo julio y decidi no participar. Este año os voy a dar guerra kn mis niñas que ya falta poco para uqe nazcan
 

doctor jaky

Semilla
20 Marzo 2007
3
0
0
problemon con la medida

k`pasa soy nuevo en este foro y queria preguntaos una cosa amigos del cannabis ¿que podria hacer pa que no me crezcan mucho a lo largo? esque tengo una terraza pequeña y lla sabeis si hay follones con la benemerita ..... consejos por fabor, aparte de cortar las cabezas
 
-