¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...estan facil como plantar en junio una variedad de indica pura en un tiesto de 15 litros....lo que no se puede pretender es plantar en marzo y querer una planta bajita....otra cosa es colgar una pregunta en un post que no tiene nada que ver, como nos gusta enguarrar. Salut
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Que recuerdos porrazo ver el post del año pasado.. je je que emocion verme campeon, que lastima que ese año no hubiera regalitos ni nada, je je, bueno para el año que viene haber si me animo con otra power...

Por cierto para los que quieren ver fotos de la planta ganadora en tierra, poner en el buscador, problema de matematicas, que puse un post donde salen algunas fotos, un saludo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O creo ke lo de enguarrar no es lo mas acertado........ con amabilidad, sepuede decir ke este no es el sitio adecuado para esta pregunta, no?............ ke es nuvo cojones.............. soluciones..... como buscar en tal link o pasa por aki, no se .......mano izkieda con los nuevos ,no?o dejaran de preguntar, para ke les digan ke son preguntas (chorradas).... :twisted:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
BUFFFFFFF!!!!!! Entiendo que las personas que el año que viene lean todo este póst, seguramente se le hará largo.
Ya de por sí, lo será y a bien seguro que todos los comentarios que estén fuera de lugar, les hará la lectura mas larga.
Tratemos pués de evitar por todos los medios comentarios que no vengan al hilo, la cosa aun teniendo mucho interés por llegar al final y ver quien ganó se haría interminable.
Apelo a vuestra colaboración que sin ella, todo esto seria una mala pelicula.
En fin, se me hace pesado estar sin cultivar hasta Mayo, la semana que viene y con la Semana Santa de vacaciones , intentaré poner un par de semillas para poder tener algo verde en la azotea, un suplicio subir y ver los tiestos vacios.
Animos al personal agropecuario, las Navidades están ya aqui y los "abetos" tambien.
Saludos y gracias por vuestra comprensión.
El abuelo Porrazo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hoy he preparado las semillas y los esquejes

Road Trip x Haze, Santa Maria y Voodoo x MK-Ultra en semillas
Jack Herer y G13/HP x Belladonna/Road Trip en esquejes

De todo eso solo una me quedaré.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues yo después del chasco del año pasado... La única planta que me quedaba y en la que había depositado todas mis esperanzas, me salió macho después de más de 4 meses de mimos, ya he comenzado la nueva aventura.

Quizá me haya precipitado, pero también sería desaprovechar el buen tiempo que tenemos ya por estos lares. Ahí que me fui al grow más cercano y pillé unas "el niño" feminizadas, que ya las tengo germinando. Paso de que me vuelvan a salir machos, que mala experiencia la del año pasado!!! Pues nada a ver cuando se van viendo esas fotitos por aqui que ya hay ganas de ver verdes esas nuestras azoteas.

Sin más, perdón por el tostón, y un saludete.
 

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
Hola a tod@s!!
como he podido leer en los anteriores mensajes, yo el año pasado despues de estar mimandola viendola todos los días en la azotea y va la jodida y me sale hemafrodita y eso es por sembrar las llamadas SELLIMAS DAS, Asiesque este año lo que he hecho a sido comprar semillas feminizadas x aki y mañana ya las tengo aunque no naceran hasta el 23 de abril + 0- jejeje!!
La verdad esque he eleguido una Novedad que es : Spoetnik #1 por lo que he podido hablar con el de Green Devil Growshop esta variedad es un espectáculo espléndido y tiene cogollos compactos como rokas no se ... ya la vereis por fotikos jejeje!!
_____________________________________________________________
Arriba EXTREMADURA
 

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
Coño!!
mas EXTREMEÑOS en el foro de ke parte eres? Yo un pueblo de kceres buena zona pa las plantas jejeje!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Badajoz capital, somos muy pocos extremeños aquí en el foro y mira que hay marihuanas por las azoteas de esta nuestra tierra, jejeje.

Un saludo, y arriba esa extremadura.
 

el_catador

Semilla
30 Marzo 2007
5
0
0
El calendario lunar

hola soy muy joven en esto de los foros ¿me podriais contestar estas preguntas ?

disculpad si e cambiado de tema pero yo ya e plantado mis plantitas.
me an dicho k la luna es muy importante para plantar, transplantar,etc. la planta i yo no me lo acabo de creer por eso alguien ¿ me puede decir algo sobre eso i si es cierto?. tambien me an dicho k ay un calendario lunar ¿ si es ciert me lo podriais pasar ? gracias i asta otra
 

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
Me apunto con Super Silver Haze en guerrilla y Skunk#11, Holland´s Hope y California Hash Plant en jardín. Pero tengo una duda éstas dos últimas son d floración corta y rápida cuando las debo plantar??? Gracias y saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Señor Porrazo Internacional, tu poder de convocatoria de nuevo arrastra las masas. En el post de los abetos uno se hace la ilusión de vivir en Marihuanalandia. Este año a ver qué sale, creo que voy a poner alguna ya mismo para que crezca muy grande y poder participar. Las varietés a escoger: esquejes de lovepotions, morninglorys y red congalegas para plantar en junio y unos eskejes de alguna índica temprana que plantaré en mayo, unas en la terraza y otras en guerriya, y unas "desconocidas" del sur de la India. Decidiré, como siempre, el día después de plantarlas.
Entrar en este post da la misma sensación que irse a recorrer los mares. Invoquemos pues a los buenos vientos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Jamasc, ahora puedes sembrar ya practicamente cualquier variedad.

Catador, eso mas para el cuarto de cultivo biológico.
Lei en cañamo o yerba el articulo sobre la luna, una mierda y no saca conclusiones claras.
En el soft secrets, miguel gimeno tiene otro reportage de calendario lunar pero es mejor escritor que informador, veo los dias y esta simplemente copiado del calendario biodinamico que se basa en las constelaciones y no en la luna.

No hay ningun estudio sobre la luna pero si muchos sobre las constelaciones y todo el rollo llegando a plantar incluso por horas y con muchos años de estudio.
 

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
Estás seguro Pitt Bully?? Es que soy novato y no quiero q revegeten. Tengo entendido q al mes ya son suficientemente adultas como para encogollar y si los días no son lo suficientemente largos a florear q te pego necesito q alguien confirme con holland´s hope y california hash plant. Saludos y buenos humos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En marzo si que tienes problemas y un mes algunas, lo normal es algo mas, pon uno y medio, el mes de abril y mitad de mayo, en mitad de mayo se pueden sacar los esquejes porque el fotoperiodo es bastante largo y tiene un mes de larargamiento de fotoperiodo que si queda justo, no florecera cuando se va alargando todavia mas, ademas sabras el sexo mas pronto que sembrando en mayo y eso puede ser ventajoso. Marzo sativas y abril indicas, de ai te puedes retrasar segun el tamaño y ubicacion de la planta.
 
yo los esquejes en maceta no los sacaría hasta mediados de mayo, junio o julio..

es cuando presentan menos carencias y mejor formación de las flores sin la necesidad de chupar mucho de abono.. también tienen el factor positivo de la altura y así no se asoman tanto por las terrazas.. :lol:

lo del calendario lunar.. pues busca en libreria muscaria que cada año tienen el correspondiente y te lo mandan a casa..

solo quería contradecir esto.. ya que hay bastantes estudios sobre la luna y es un factor que siempre des de la antiguedad han tenido en cuenta los payeses..

incluso el calendario dice cuales son los mejores dias para esquejar, trasplantar y todo esto... separado incluso por el tipo de plantas... de hoja, leñosas, semi-leñosas... etz

yo me pillé un par de calendarios lunares en la spannabis y si te interesa saber algunas fechas puedo mirarlo y te las apunto..

de todas formas, aún creíendo totalmente en esto de la luna, es un factor que no tengo demasiado en cuenta ya que planto cuando tengo tiempo y lo mismo para los trasplantes y los esquejes.. :lol:

------------------------

ABETOS 2007... miraré si en un par de semanas meto alguna,( aunke en jardinera, no como antes en el huerto), lo veo jodidillo para meter caña al concurso pero intentaremos haber que se puede hacer..

si no canvio de opinión en 15 dias... creo que optaré por concursar con una euforia feminizada de dutch passion.. :lol:

salu2 compañeros
 
yo aún no las he puesto... :cry: .. aunke este año no dispongo del huerto donde habría metido caña al concurso.. :cry:

de momento (en breve), solo plantaré la que irá para el concurso.. el resto hasta mayo no planto nada... :lol: pq hay que adaptarse al nuevo sitio y es un patio bastante mas reducido que el huerto :cry:

pero algo se intentará :wink:

salut
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Mis futuras concursantes

Buenasss, me registre hace bastante tiempo para ver unas fotos y hoy me he pasado a echar un vistazo y esta muy bienla página y como tema de ocio, weno a lo que trata esto, me apunto este año al concurso de abeto :D con una Arjan haze#2, una belladonna, una white russian y una mazar xD. Creo que apostare x la Arjan que la pondre en tierra madre. Ya la tengo germinada y con 3 pares de hojas, cuando la ponga en la tierra pondre las fotos para que veais el progreso :). SALUDOS
Mucha suerte a todos :p
;)
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
me apuntooo

jeje, muy interesante !!! yo me apunto kon mis ninias :

Sweet Afghani delicious S1 en tierra con 150 litros de biobizz allmix en categoria de indicas

y en sativas, espero participar con unas paraguayas en maceton de 50L

y dependiendo de como se comporten las otras ninias ke voy a tener ya vere

jeje, no kreo ke gane nada, ya que al fin y al cabo soy un puto novatillo, jeje, pero por ke no ???
 

el_catador

Semilla
30 Marzo 2007
5
0
0
hola MaTeKoaNe yo creo k cuando eres novato es cuando te va mejor po ejemplo a mi el primer año me salieron 2 super buenas i una k parecia marica i desde entonces no me a vuelto a salir ninguna como esas 2 .


i otra cosa puede ser k exista una especie de planta eterosexual ?
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Despues de la buena experiencia de la pasada temporada (álgunos recordaran una immensa The Church), esta temporada me apunto también.
Mi elegida para la gesta es una Jamaican Pearl, que ha sido germinada hace dos dias, y que plantada en macetón de 50 litros promete erigirse en toda una aspirante a campeona.

:D
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
jeje

se me olvidaba decir ke las sweet afghani S1 de sweet seeds fue germinada
hace un mes aproximadamente, y que ya mide unos 30cm

aparte decido concursar con otra semilla de sweet seeds, la flashback, en maceta de 50L, ke tiene tb un mes y mide casi medio metro. esta posiblemente se terimne retirando del concurso por ke la doblare si llega a alcanzar mas de 2,5 incluido el maceton, que tengo ke eskivar las miradas de vecinos de poco confiar...

a ver si es verdad y como novato me sale un pino (doblao) xD
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
hola de nuevo a todo el foro,hace bastante que no escribo pero bueno ya va siendo hora de que empiece a pasarme un poquito mas por aqui.supongo que este año intentare participar y como no ganar :D aunque sera complicado,el año pasado no me salio mala planta(creo q consegui un voto jejeje)aunque no fue suficiente.a ver este año que me sale con 3 jack herer en tierra y plantadas desde hace 2 dias.salu2 a todos!!!
 

fumocaos

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
en algun lugar sin envidias
hola a todos y todas.
porrazo ya estamos otra vez al tajo.
creo que esta fotillo te gustara ,es tu tema no ?
el abuelo porrazo el terror de los bichos.
bueno algo vamos dejando ver,a ver si los demas se animan y empiezan a poner fotos.
un saludo fumocao.
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
aqui os dejo una foto de mis mazar la plante a primeros de marzo creo que un poco pronto las e tenido bajo luces de sodio porque de sol no a habido mucho por barcelona
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!!!!!!!!AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un mosquito gigante .....
Hola a todos, siento no poderle haber dedicado un segundo de mi tiempo a mi pagina favorita, mi trabajo me trae de cabeza y como siempre, fuera de casa y fuera del país.
En primer lugar, animar a todos los que tienen en mente sacar ese pedazo de "abeto" para este año, conste que aunque parezca que no hay gente, muchos están calladitos "maquinando" con sus plantas y dar la sorpresa al finál.
No por eso hay que desanimarse, el enemigo es listo y sus estrategias infinitas, a buen seguro que cada uno esconde el Santo Griál o la semilla filosofál que hará partirse el culo de envidia dentro de unos meses...
Muchos ya aprendimos a lo largo del tiempo, algunos se estudiaron y repasaron mil y una véz los póst de los ganadores, sus semillas, sus tecnicas, todo, este año será diferénte, este año hay algunos que vienen con las ideas de Caín...
En fin, habrá que poner todo para que se escuchen nuestros nombres en Noviembre, cariño, pasiñon, empeño y ganas serian lo suficiente pero algunos le ponen una "mijita" de arte.
Aqui y ahora, todos somos iguales, con el corrér de los meses, la cosa cambiará, las plantas tambien, ese es el arte .
Estimado Fumocaos, ese "Mosquito" gigantesco es una Tipula ( Tipula maxima) es un insecto chupador de savia aunque poco dañino, podria destrozarte un par de hojas ahora que crecen.
http://www.cortafuegos.com/cuaderno/insecto2.htm
No chupa sangre, asi que mejor dejarlos tranquilos pero si se los vé por las plantas, mejor alejarlos.
Solo se vén en este tiempo que está todo verde, dentro de unos dias, ya no habrá ninguna, al menos en el sur.
Bueno, lo dicho, que no se os pase la volada, que ya mismo están con mas del metro y hay que ponerlas enormes, quien se duerma o no le ponga cariño, se verá con arbustos pequeños, quien las quiera, con autenticos abetos de Navidad.
Las mias están... mas vale callar.
Animos, ahora empieza lo bueno.
Porrazo, el abuelo.
 
-