¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

Madre mia que plantitas.... :D

Se ven cosas muy chulas eh!!!!!!

nadie.......... vaya con los misiles,por cierto di que si..........un mousntruo...de veras jijiijij pero que plantones,por cierto,para manicurar o tienes una maquinica de esas que les cunde o llamas a toda la familia y amigos... 8)

SAludos a todos :D , y disfrutar de esas cosas tan ricas,pobre de mi que no tengo donde plantar en extgerior :(
 

nadie_ats

Oldtimer
familiaantaya dijo:
Madre mia que plantitas.... :D

Se ven cosas muy chulas eh!!!!!!

nadie.......... vaya con los misiles,por cierto di que si..........un mousntruo...de veras jijiijij pero que plantones,por cierto,para manicurar o tienes una maquinica de esas que les cunde o llamas a toda la familia y amigos... 8)

SAludos a todos :D , y disfrutar de esas cosas tan ricas,pobre de mi que no tengo donde plantar en extgerior :(
Yo tampoco puedo plantar en exterior 8) 8) Ya dije , la respuesta es = americanos , son cultivos de gente de cannada y USA .

Si sacase eso en exterior , no cultivaria en indoor .
 
nadie_ats dijo:
familiaantaya dijo:
Madre mia que plantitas.... :D

Se ven cosas muy chulas eh!!!!!!

nadie.......... vaya con los misiles,por cierto di que si..........un mousntruo...de veras jijiijij pero que plantones,por cierto,para manicurar o tienes una maquinica de esas que les cunde o llamas a toda la familia y amigos... 8)

SAludos a todos :D , y disfrutar de esas cosas tan ricas,pobre de mi que no tengo donde plantar en extgerior :(
Yo tampoco puedo plantar en exterior 8) 8) Ya dije , la respuesta es = americanos , son cultivos de gente de cannada y USA .

Si sacase eso en exterior , no cultivaria en indoor .

Si nadie,ya lo sabia,quizas no se me ha entendido,y lastima que no tengamos donde poner unas plantulas al SOL...... :?
 

nadie_ats

Oldtimer
colgaeras dijo:
por si a alguien le interesa, esa Nigerian Nightmare pertenece al banco Reeferman seeds.
aqui podeis comprarlas.
http://www.greendevil.es/semillas-reeferman-seeds-c-32_116.html
45 lerus 12 semillas
Pues en ese grow acabo de pedir Blue thunder de reeferman , porque es una planta que es muy buscada (porque esta descatalogada) , y el tio se ha equivocado y me ha enviado blue thunder de sagharmanta . No las tiene , de reeferman me parece que no tiene ninguno o tendra algun paquete de alguna de esas variedades , pero blue thunder no y supongo que la gran mayoria tampoco .De hecho muchas variedades que ahi salen ya no estan ni en el catalogo de reeferman y pense , coño voy a comprarlas , auqnue sea un sobrecito de seeds viejas con 1 o 2 años , pero por probar ... Y que va ... no tienen de reeferman y encima se equivoca ... tanto en no decirme que no tiene referman tal como hice el pedido como encima enviarme otras que no son .Seguramente les devolvere el paquete de semillas , que me ha dicho que me devuelve el dinero . Me he rallado tanto que le he pegado una rallada al pavo de la tienda ... ahora asta me arrepiento , porque si es verdad que las 2 se llaman igual aunque sean de diferente banco de seeds .

A todo esto ... como dato gracioso es que me ha enviado unas semillas que el vende a 80€ por 45€ que valian las de reeferman .

DEscatalogadas en reeferman que salen en esa web :
Big thunder
blue thunder
Blueberry Sativa x G-13
Gypsy´s Kiss
Kodiak Gold
Nigerian Nightmare (en reeferman ahora solo tienen un cruce del padre de la Nightmare llamado "Nigerian")
Northern Lights#5
Pink Kush xBlackseed
Potent Purple
Red Congolese (ahora se llamaba Jonh Sinclaire pero no veo que este en el catalogo )
Sugarwarp
Willijuana


La unica que siguen estando en el catalogo de reeferman de las que estan ahi es "Love Potion #1"
 
Hola a todos........ :D

Estas fotos no deberia ponerlas aqui,no por que no sean de exterior,si no por que no es ningun abeto 8)

La big bud que os comente MODOSITA ....ideal para un cultivo con poca altura...

Le salen unas 8 o 9 ramas todas iguales,con unas porras en condiciones, en las fotos no salen todas las ramas,ya que ayer la abria,por el tema de que entre mas sol, y se quedaron para abajo,dice mi amigo que la planta,ahora esta mas fea,y es cierto,por que ha quedado como apalizada,pero vale la pena jejeej :D

Esta planta controlada de ph(aunque esta sana,sana) y unas ayudas de abonos seria la ostia,eso si estara limpia de sabores(para el que sea capaz de detectar los abonos :D ) aun asi abra que hacerle una limpieza de raices ¿no? :?

Creo que le faltara un mes :?
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenas fumetas!! pos io aportaree unas fotos de esas k dices: ''esto es un montage o k ?''jajjaa ai k decir k ninguna es mia, ojala!!

ahi van:
 

alcira

Semilla
5 Octubre 2007
5
0
0
Para que querer tener estas plantas , que tando daño les causa a la gente?, o es que no les importa la vida, o solamente quieren dañar al resto, las plantas son hermosas, dejenlas vivir estarán más contentas , que si las usan para consumo
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
alcira dijo:
Para que querer tener estas plantas , que tando daño les causa a la gente?, o es que no les importa la vida, o solamente quieren dañar al resto, las plantas son hermosas, dejenlas vivir estarán más contentas , que si las usan para consumo
ein?? :? me parece que te has equivocado de foro...
 
alcira dijo:
Para que querer tener estas plantas , que tando daño les causa a la gente?, o es que no les importa la vida, o solamente quieren dañar al resto, las plantas son hermosas, dejenlas vivir estarán más contentas , que si las usan para consumo

8O 8O 8O

La verdad que veces no entiendo nada :?

8O 8O 8O
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Las plantas de gente afortunada que ha puesto wify impersionan,alli en amsterdan debe de haber buen royo,en vez de cojer naranjas de arboles...se sirven ellos mismos de las plantas XD
y nadie_ats es un pedorro (nos pone fotos para que se nos caiga la baba XD )

Envidia cochina mia :(

Saludos genteeeeeeeeeeEEEeeeeeeeeeee
 

nadie_ats

Oldtimer
slamone dijo:
Las plantas de gente afortunada que ha puesto wify impersionan,alli en amsterdan debe de haber buen royo,en vez de cojer naranjas de arboles...se sirven ellos mismos de las plantas XD
y nadie_ats es un pedorro (nos pone fotos para que se nos caiga la baba XD )

Envidia cochina mia :(

Saludos genteeeeeeeeeeEEEeeeeeeeeeee
Aqui si estubiese permitido en españa el cultivo para autoconsumo (me refiero a que estubiese espresamente especificado el autocultivo en las leyes ) ya te digo yo que superariamos a los guiris . de hecho los que viven en el sur y poseen un invernadero ... podrian sacar cogollos gigantes .
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Bueno a ver que os parece mi plantita.

Estoy ansioso por cortarla, ya que se ha salido algun brote de botrytis y que coño.. que aún no he cortado ninguna este año.. y ya va siendo hora..
[attachment=1:44b17]PA070014_m.JPG[/attachment:44b17]
No está muy cargada de resina, pero bueno.. parece que hay cantidad ...

Y esta promete más, es un poco más pequeña, pero espero que inche más que la otra.. el tiempo dirá.
[attachment=0:44b17]PA080028_m.JPG[/attachment:44b17]
Espero no tenga problemas con las lluvias, ni con las orugas...

Enga, a ver si con suerte cosechamos pronto.. 8) 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Bueno gente ya es hora de que llegue el veredicto... ¿quien lo decide? ¿como se decide?

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

y el abeto del marihuana.com 2007 es ...............
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo votaria por esa jack herer, aunque no sea la mas grade.... tiene pinta de que le quea un ratillo y joder, que jack herer!!!
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Weno después de mi última actualización k fue hace un tiempecillo pongo mi belladonna en maceta, los cogollos se parecen a los de la early especial de acido
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
¿Cuándo hacemos la votación para ver el ganador?
Creo que lo mas justo es cuando decida el creador del post.
Dinos algo, amigo porrazo!!!
 
Hola a todos...lo suyo seria hacer una recopilacion de las fotos y poder valorarlas...quizas hacer una seleccion de 5 y elejir...pero no se si las normas para elejir la foto ganadora ya estaban hechas o no :?

El amigo porrazo ya hace que no se deja caer por aqui...esperemos que se ponga las pilas 8)

SAludos :D
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Hola a todos no soy de España soy de Colombia y quiero colaborar con este interesante post con unas foticos de una plantica de 1 añito de edad que fué podada drásticamente (por mi mami) cuando apenas comenzaba floración y media como 1.80 la planta quedó con unas pocas ramas y una rama se hizo la principal haciendose muy gorda y debido a la fuertes lluvias sufrió multiples fracturas espero les gusten las foticos. Que árboles tan maravillosos los que hay en este post!
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Esta planta es una sativa colombiana ( mango biche) cultivada en suelo de jardin. La planta se partió en 2 debido al peso y a las fuertes lluvias.
Debería medir unos dos metros si no etuviese partida.
Si vuelve a hacer este concurso pal 2008 yo me apunto aceptan participantes internacionales?
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
esas plantas estan como revegetadas, pero se ve que son grandecitas :) un consejo: quítale to los yerbajos que salen alrededor y le quitan las sustancias a la planta y ponle un hierro de sujección para evitar que se te vuelvan a partir las ramas grandes.

saludos
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Está revegetada pero no porque yo la halla revegetado con fotoperiodo sino porque fué podada drásticamente antes de que estuviera lista cuando apenas comenzaba floración porque era muy grande y es una sóla planta no varias
 
-