¿Cuando hacer lavado de raices viendo los tricomas?

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Buenas señores, mi pregunta es: que tienes que ver en los tricomas y en la forma del cogollo para saber que ya le queda 15 dias para la cosecha y hacer un lavado de raíces? Sé que se suele hacer en la sexta semana, pero la duda de la pregunta es que tengo alguna variedad que va algo mas lenta de la fecha que pone el banco de semillas y voy perdido en que semana se encuentra exactamente de floración, por eso me gustaría saber bien que tengo que ver viendo los tricomas y la forma del cogollo para saber que ya hay que lavar raices, gracias colegoncios
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo suelo esperar a ver la mayoria blancos por lo menos. A mí me gustan indicas y fumar antes de dormir asi que cuando veo los primeros tricomas ámbar empiezo con el agua sola. Si por el contrario son sativas yo cortaría los fertis más o menos cuando vea 50/50 tricomas blancos y transparentes.

Depende de tus preferencias y la variedad. Normalmente la fecha del banco suele coincidir con el momento de ir cortando los fertis, o esa es mi impresión en muchos casos que veo.
 
-