¿Cuando las trasplanto?

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Muy buenas,

tengo una duda en mi cultivo y es que no se cuando debo trasplantar a mis niñas. Las germiné el 30 de mayo, y las pasé de una maceta de 0,25L a una de 11L que es donde están actualmente las nenas. Mi intención es trasplantarlas a la maceta definitiva de 25L con All-mix de BioBizz pero la verdad que debido a mi inexperiencia con feminizadas no tengo ni idea de cuando hacerlo.

Por lo que le leído la gente suele trasplantar antes de floración o en preflora. Estas genéticas híbridas (tirando a mas índicas) florecen por Barcelona a inicios de agosto, así que no se si debo esperar hasta entonces para trasplantar o hacerlo ya. Alguna de las hojas de abajo están amarilleando, imagino porque le daba poco Nitrogeno (ya he aumentado la dosis).

Las plantas van a un buen ritmo de crecimiento (lo podeis ver en el seguimiento de mi firma), pero no se si es paranoia mía o las hojas no están tan tiesas como al principio.

¿Cuando las trasplantaríais vosotr@s?

DSC_0865[1].JPG Cream Caramel, 53cm.
DSC_0866[1].JPG Super Critical, 60cm.
DSC_0869[1].JPG DSC_0868[1].JPG Y aqui las dos, aquí se puede apreciar lo que han ramificado y como están las matas en general.

Gracias por adelantado,
saludos y buuuuuenos humos!! :D
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ya puedes trasplantarla si quieres, yo de hecho lo haria ya el trasplante asi pegaria otro estiron bueno todavia jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bueno si no quieres que crezcan aguantalas ahi un poco mas jaja eso ya va contigo, porque todavia parece que aguantan mas ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
yo creo que si la transplantas ya a la maceta de 30l pero no con la tierra all mix (esta tiene demasiado nitrogeno.para floracion), si no con la light mix mezclada con guano de murcielago te tiraran muchisima mas que si las dejas ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate
-