¿cuando plantar en sevilla??

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Hola queria saber mas o menos cuando es la época de plantación ya que el año pasado plante por marzo y me salieron bastante peques y quiero saber si adelantando un mes creceran algo mas al final.
 
Última edición:

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Puede que si o puede qeu no!!! Depende de la genética o de como hiciste el cuidado de la planta. Podría ser que hicieras alguna cosa mal, y por eso no te crecieron tanto.
Que variedad plantarías? y tuviste algún problema el año pasado?? En marzo en teoría es el momento... pero alguna variedad podría irle bien en abril, depende de las semanas que de el banco.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Desde febrero puedes plantarlas,pero a mi personalmente me gusta ponerlas en Mayo para todo lo contrario,que no se hagan tan grandes en una terraza(siembro en cádiz),usa este año una maceta más grande y proponte mejorar los fallos del año pasado,usar prevención de plagas/hongos,micorrizas,controlar el ph mejor,otro abono,otra genética.....otro sustrato si no te fue bien con el/los que usaste....se trata de analizar y remediar los fallos anteriores y seguro mejora la producción, porque plantando en Marzo si las cuidas y les das 50L o más de sustrato se ponen bien grandes.¿Qué variedad/es sembraste el año pasado?
 
-