¿cuando se hace el hachis?

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Buenas mi problema es el siguiente un amigo me dijo que habia que esperarse minimo 6 meses para que se secaran bien las hojas despues de esperar lo he hecho al hielo con la makina bubble extractor y me ha salido super oscuro he ido al grow y me han dicho que hay que hacerlo nada mas cortar la planta....alguien me podria decir o ponerme una pajina donde se ponga de verdad....otra cosa es si con cogollos se puede hacer cuando quieras o tampoco muchas gracias un saludoo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El del grow es mu tonto, tu amigo mu sabio y tu mu principiante....
El material debe estar seco, muy seco, de ahi que tu amigo te diga que esperes 6 meses pero las mi gusto los mejores hash salen a partir de los 8 meses.
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Perdona pero no llevas la razon para nada @rubenmarley el hachis echo con hierba fresca recien seca para mi gusto sabe mucho mejor ke kurado y se puede amasar.vams x pasos:
Hachis con hierba seca de 10 15 dias y recien envasada ants de curarse. Es mas amasable contiene mas sabor a la variedad de marihuana ke hayas extraido el hash es mas kontundente el humo y llena mas al ser fumado y da un kolokon ke nunka abreis probado kon hash curado xk kon el kurado se vuelve narcotiko y si realizas hash con una sativa pura y lo kuras echas a perder ese efecto psikodeliko y imajinaros el kolokon sativo koncentrado en hash es alucinante.resumiendo koloka mas high
Hachis de ierba curada o hachis curado de 3 meses o mas:
Ya amedida ke aces un hachis y t va durando dias incluso el komprado notas komo se vuelve rocoso y menos amasable.se cura y x tanto tanbien se deteriora.se vuelve mas narcotiko y tirante el kolokon t mandara de pleno al sofa.kon la hierba curada pasa lo mismo si aces el hachis de hierba de 6 meses sera duro y rokoso t tumbara y sabra a hash normal kon algun toke a la planta pero lo dudo y no burbujea ademas se ace polvo y es mas ligero al ser fumado aunke koloke pero es un efecto para mi no deseado.esto no lo sake de ningun lado pero probe muchas maneras de acer hash y deje mucha llerva en hash y es para gustos ai jente ke prefiere indicas y otro sativas.el ke prefiere indica curara la llerva y su hash posteriormente y el de las sativas y ke le guste ke kada hash sea diferente lo ara kon la llerva lo ants posible.adms en marruecos secan las plantas al sol durante 2 años y le sale moho y de todo ke ya el sol y la lluvia deteriora el thc y aun asi le sale bien yo acabe aciendo el mio y me sale 1000 veces mejor.no desperdiciemos un buen cosechado y secado a oskuras para cuidar todo nuestro thc jodiendo el efecto curando la llerva para el hash xk si es para hash yo no rekomiendo curarla pero para gustos.espero ser de ayuda buenos humos y suerte kon ese hash avwr si subes fotos t dejo una de una auto haze ke sake de las ojas con 5 dias de secado ejem


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
para gustos colores, tus has echo tus pruebas, yo he echo las mías, y para mi es al reves, el hash que me gusta a mi es sacado de yerva bien curada y seca, que no significa que la seque al sol durante dos años...
Yo de yerva recién secada y tal, vamos con menos de 1 mes de cortado nunca he sacado nada decente, ni de cantidad, ni de sabor, y sabor es claramente porque en un mes no da tiempo a perder toda la clorofila... ami me gusta un hash con yerva bien curada.... y con el bho que me estoy metiendo ahora mas de lo mismo, si el material no ha perdido bien la clorifla el resultado se resiente mucho y la cantidad de bho es increíblemente menor.... pa gustos colores pero que a ti te guste asi no significa que esa sea la mejor forma, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con la hierba recien seca se amasa mejor porque tiene clorofila,y algo de agua por seca que este. En lo de puntos de curado o secado pues no se puede ser categórico ni excluyente porque para gustos colores. Pero que vamos curado siempre mejor. En Afganistán y sitios asi las mejores calidades se curan hasta siete años. Y el extraído en hielo cuado mejora pero mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Se puede consumir con una pipa de madera común? Y otra pregunta mi maria ya pasó el secado y tiene 20 días de curado. Puedo sacar hachis con esos cogollos y hojas del manicurado fino?
 
-