¿Cuantas plantas caben en esta terraza? [FOTOS]

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Buenas, quiero meter una cosecha en esta terraza donde hay solo todo el día. ¿Cuantas creéis que caben? Plantaré normales, no autofloración, ¿de cuantos litros me recomendáis los tiestos definitivos?

¡Gracias por adelantado!
Saludos y buenos humos :)

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
yo meteria unas 4 -5 sin son regulares y para el tiesto definitivo.... depende de si las vas a plantar aiora ya que no te van a crecer tantos pero no menos de 50l

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Había pensado unas 6 como máximas, quizás ponga 4 y las cuide bien.

¿Puedo plantarlas directamente en un tiesto grande para saltarme los trasplantes, o no es recomendable?

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
154
78
53
Alcalá
Hola.
Yo en una terraza como esa metí 9 el año pasado. Eso sí, recién germinadas por estas fechas y no tan crecidas como esas. Prefiero muchas plantitas y muchas variedades (y cualquier maestro me podrá decir que "no son tantas") que 3 enormes. Yo metería máximo 6.

Por otro lado, dices que hay sol todo el día. Esa foto se ha hecho a las cuatro de la tarde y estando en Junio, la sombra es bastante pronunciada. ¿Cuantas horas de sol vas a tener en Septiembre? Date cuen que dentro de 15 días, los días empezarán a ser más cortos y quizá por esa época, las horas de sol se reduzcan considerablemente.

Saludos

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Gracias por el comentario Canduterio.

Bueno, tampoco les dará el sol desde que sale hasta que se pone, pero sus 10h si que las tendrá. ¿Así que supongo que valdrá la pena intentar plantar aqui no?

-