¿Cuanto créeis que le falta?

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Datos del clima y abono :

- Se mantiene entre 20-30º
- 12h de luz.
- Abono de biocanna (BioFlores + BioBoost) 4ml de cada, en cada litro y medio.

[-] La Big Foot ésta lleva dos meses de vida.
[-] Le saque las hojas, y combatí 'plagas' de orugas, trips y moscas a mano.















Saludos :fumon:
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Buenas compañero!


Crecer no creo que crezcan, ni engorden mucho mas pero aun les queda por madurar. A simple vista se le ve un tono aun lechoso. De todas formas tienen una pinta estupenda, ya estan bien formados y estan bien. Yo diria que unas 2 semanas pero depende de muchas cosas. Fijate en como los pelillos van cambiando de tonalidad. Cuando ya no este tan lechosa, pelos balncos, fijate mas en la resina, lo ideal echarle un vistazo con la lupa porque a ojo...


Saludos y que disfrutes de tu yerba! :weed:
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Buenas compañero!


Crecer no creo que crezcan, ni engorden mucho mas pero aun les queda por madurar. A simple vista se le ve un tono aun lechoso. De todas formas tienen una pinta estupenda, ya estan bien formados y estan bien. Yo diria que unas 2 semanas pero depende de muchas cosas. Fijate en como los pelillos van cambiando de tonalidad. Cuando ya no este tan lechosa, pelos balncos, fijate mas en la resina, lo ideal echarle un vistazo con la lupa porque a ojo...


Saludos y que disfrutes de tu yerba! :weed:
Crecer no van a crecer, engordar no estoy seguro.. no creo que mucho porque cuenta mucho el tamaño de la maceta.. tendrá unos 15litros.

Yo también creo como tu que le faltan 2 semanas, guiandome también de este calendario lunar.

Verémos a ver si engordan o no..

Saludos! ;)

PD : Dicen que la cosecha se hace después de un dia de SOL para que 'reluzca' toda la resina y se seque así, pero en la fase azul del calendario lunar dice que se cosecha a la mañana cuando no estén humedas.
 
-