¿Cuanto es el tiempo maximo que puede una planta durar en etapa de crecimiento?

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Los hicimos nosotros siguiendo un manual de internet.... con un difusor y ventilador de un pc y un Led FullSpectrum comprado por Ebay. Te adjunto Imagen para que lo veas.... Con 2 es suficiente para mantener a las madres.Ver el adjunto 636082
Si me permites la pregunta compañero ¿De cuánto es el full spectrum watios y lm? Y otra pregunta más o menos siempte me he preguntado más o menos ¿Cuántos esquejes sacas de cada madre con los COB? He buscado infinidad pero nunca hay una respuesta real si no más bien depende del caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Si me permites la pregunta compañero ¿De cuánto es el full spectrum watios y lm? Y otra pregunta más o menos siempte me he preguntado más o menos ¿Cuántos esquejes sacas de cada madre con los COB? He buscado infinidad pero nunca hay una respuesta real si no más bien depende del caso.
Buenas @xDKreiv son de 50w los lumenes ni idea.... los compramos en este enlace https://www.ebay.es/itm/5pcs-50W-220V-Full-Spectrum-LED-COB-Chip-Grow-Light-for-Plant/162721713417?hash=item25e2f84d09:g:ewAAAOSwjkdZ7IMp
Los 2 para la sala de madres nos salieron por menos de 50€ todo completo... y van de lujo.... no pillan temperatura apenas y con 100w mantienes de 9 a 12 madres sin problema. Los tengo a 24/0. y para ser caseros no les podemos pedir mas... hacen su trabajo perfectamente...

Y a la pregunta de los esquejes.... sobre 50 por planta al año.... sin forzar... muchas veces las recorto para que no se vayan de madre....

Un saludo amigo.
 
-