¿Cuanto le queda para el lavado de raíces?

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Soy novato total y cualquier consejo es bienvenido.
Es una Auto Purple, la compre a granel así que desconozco el banco.
Estoy en el sur de España y la planta germinó el 11 de noviembre.
La tengo en un balcón cerrado y recibe sol directo a través de cristales unas 7 horas si no se nubla claro. La temperatura mínima por la noche es de 8 grados y por el día puede alcanzar los 25 si no se nubla.
La estoy abonando con Fast Food Mineral desde el inicio, siguiendo las indicaciones del fabricante.
Estoy notando que bebé algo menos y cada vez más hojas amarillas.
La maceta es de 7 litros y el sustrato lo compre en grow donde compre la semilla.

¿Cuanto pensáis que le queda para hacer lavado de raíces?
¿Como veis los cogollos? A mi me parecen muy pequeños comparado con lo que se ve por ahí.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 207347

Invitado
Aun le queda bastante tiempo, ¿cuanto tiempo lleva en floración?, y para tenerla con esas temperaturas y en pleno invierno la veo bien.
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Aun le queda bastante tiempo, ¿cuanto tiempo lleva en floración?, y para tenerla con esas temperaturas y en pleno invierno la veo bien.
Lleva en floración algo más de 3 semanas, pero va muy lenta o yo tengo mucha prisa jejeje

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Bueno por lo menos va para delante si le echas un vistazo al seguimiento que tengo yo de una auto mandarine verás que ni siquiera acogollo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Lleva en floración algo más de 3 semanas, pero va muy lenta o yo tengo mucha prisa jejeje

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Como no sabemos el banco, pero mas o menos las auto purple que yo tengo, aun no he plantado ninguna, son de granel también, y aquí me pone floración en interior 6 semanas y 8 en exterior, aunque siempre puede variar un poco. Paciencia, ya queda poco. Pero podrías ponerle un pk o cogollador, la planta pide mas nutrientes ahora.
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Como no sabemos el banco, pero mas o menos las auto purple que yo tengo, aun no he plantado ninguna, son de granel también, y aquí me pone floración en interior 6 semanas y 8 en exterior, aunque siempre puede variar un poco. Paciencia, ya queda poco. Pero podrías ponerle un pk o cogollador, la planta pide mas nutrientes ahora.
Solo he usado Fast Food Mineral, porque en las indicaciones pone que no es necesario usar nada más.
¿Debo usar algo más?
Yo observo que va chupando menos agua

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Solo he usado Fast Food Mineral, porque en las indicaciones pone que no es necesario usar nada más.
¿Debo usar algo más?
Yo observo que va chupando menos agua

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo acabo de ver en una tienda, el Fast Food Mineral me refiero y si, ahí pone que para floración tambien, así que sigue asi. De todas formas esas hojas amarillas dicen que tiene un problema que podría ser una saturación de sales en la tierra, entonces la planta no absorbe bien los nutrientes y muestra carencias como en la tuya. Yo le pondría enzimas, yo uso Senzysim desde hace mas de un año y para mi es indispensable en el cultivo. La presencia de enzimas en el suelo es esencial para procesar nutrientes como el nitrógeno, el azufre y el carbono, y convertirlos en sustancias que puedan ser utilizadas por las plantas de marihuana. Mira este artículo https://www.royalqueenseeds.es/blog-las-enzimas-ayudan-a-las-plantas-de-cannabis-a-sobrevivir-y-desarrollarse-n1006
 
  • Me gusta
Reacciones: Lourdes 31

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Aún es muy pronto para que empiece a chupar los nutrientes de las hojas
Hazle un lavado de raíces y después sigue abonando con más cuidado
Soy novato total y cualquier consejo es bienvenido.
Es una Auto Purple, la compre a granel así que desconozco el banco.
Estoy en el sur de España y la planta germinó el 11 de noviembre.
La tengo en un balcón cerrado y recibe sol directo a través de cristales unas 7 horas si no se nubla claro. La temperatura mínima por la noche es de 8 grados y por el día puede alcanzar los 25 si no se nubla.
La he estoy abonando con Fast Food Mineral desde el inicio, siguiendo las indicaciones del fabricante.
Estoy notando que bebé algo menos y cada vez más hojas amarillas.
La maceta es de 7 litros y el sustrato lo compre en grow donde compre la semilla.

¿Cuanto pensáis que le queda para hacer lavado de raíces?
¿Como veis los cogollos? A mi me parecen muy pequeños comparado con lo que se ve por ahí.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Me parecen muy interesante todos vuestros comentarios.

Y una caja de cartón grande con el router dentro? Le tapas las luces y lo dejas allí todo el día y por la noche metes la planta.
Me pondré las pilas y buscare alguna forma de darle calor por la noche.

Lo acabo de ver en una tienda, el Fast Food Mineral me refiero y si, ahí pone que para floración tambien, así que sigue asi. De todas formas esas hojas amarillas dicen que tiene un problema que podría ser una saturación de sales en la tierra, entonces la planta no absorbe bien los nutrientes y muestra carencias como en la tuya. Yo le pondría enzimas, yo uso Senzysim desde hace mas de un año y para mi es indispensable en el cultivo. La presencia de enzimas en el suelo es esencial para procesar nutrientes como el nitrógeno, el azufre y el carbono, y convertirlos en sustancias que puedan ser utilizadas por las plantas de marihuana. Mira este artículo https://www.royalqueenseeds.es/blog-las-enzimas-ayudan-a-las-plantas-de-cannabis-a-sobrevivir-y-desarrollarse-n1006
Desconocía eso de las encimas, te haré caso y lo compraré, porque seguramente por eso están amarilleando las hojas, porque habrá nutrientes que no esta pudiendo asimilar y estarán las raíces saturadas por las sales.

Aún es muy pronto para que empiece a chupar los nutrientes de las hojas
Hazle un lavado de raíces y después sigue abonando con más cuidado

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
Si hay una saturación de sales ¿no es suficientes con añadir encimas para corregirlo? ¿o es mejor el lavado antes?
Me da algo de miedo lo del lavado por si la planta se estresa.
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Me parecen muy interesante todos vuestros comentarios.


Me pondré las pilas y buscare alguna forma de darle calor por la noche.


Desconocía eso de las encimas, te haré caso y lo compraré, porque seguramente por eso están amarilleando las hojas, porque habrá nutrientes que no esta pudiendo asimilar y estarán las raíces saturadas por las sales.


Si hay una saturación de sales ¿no es suficientes con añadir encimas para corregirlo? ¿o es mejor el lavado antes?
Me da algo de miedo lo del lavado por si la planta se estresa.
Estresada ya está
No se decirte si será peor
Pero yo es lo que hago
Siento no poder aportar más
Si alguien sabe si será peor
porfavor comentarlo que creo que es un dato muy necesario para cualquiera
Un abrazo.

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pues si, se ve ke tienes prisa, x ke a ella le keda tiempo y muxo jiji
Pdt: las prisas no son buenas para nada...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Yo pondría las enzymas y a ver como reacciona la planta antes de hacer un lavado de raices, aún es pronto para ello. Mejor espera, que veras que en una semana la planta mejora mucho, ah y quitale las hojas amarillas que chupan de la planta.
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Yo pondría las enzymas y a ver como reacciona la planta antes de hacer un lavado de raices, aún es pronto para ello. Mejor espera, que veras que en una semana la planta mejora mucho, ah y quitale las hojas amarillas que chupan de la planta.
Las encimas ya las he encargado y para el martes podré empezar. Desconocía por completo sus beneficios y te agradezco que me lo hicieras ver.
Por otra parte he estado leyendo bastante sobre el tema y desde mi cortos conocimientos he deducido; que este síntoma se asocia a la carencia de nitrógeno, pero tampoco se recomienda abonar con nitrógeno en floración y también he leido que es un proceso normal que las hojas mas antiguas y grandes de la parte baja empiecen a perderse durante la floración. Por lo tanto teniendo en cuenta que lleva más de 3 semanas en floración, podría ser normal este sintoma.
Como ya digo desde mis escasos conocimientos y con todos mis respetos a los experimentados.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Las encimas ya las he encargado y para el martes podré empezar. Desconocía por completo sus beneficios y te agradezco que me lo hicieras ver.
Por otra parte he estado leyendo bastante sobre el tema y desde mi cortos conocimientos he deducido; que este síntoma se asocia a la carencia de nitrógeno, pero tampoco se recomienda abonar con nitrógeno en floración y también he leido que es un proceso normal que las hojas mas antiguas y grandes de la parte baja empiecen a perderse durante la floración. Por lo tanto teniendo en cuenta que lleva más de 3 semanas en floración, podría ser normal este sintoma.
Como ya digo desde mis escasos conocimientos y con todos mis respetos a los experimentados.
Si, todo lo que dices es correcto. Lo del nitrogeno te lo iba a comentar pero con el abono que utilizas pensé que lo cubría y no creo que sea necesario complementar con otro si te lo dijeron en el grow. Lo de las hojas amarillas con tres semanas de floración no es normal, las mias estan el la cuarta super verdes, lo de las hojas amarillas ocurre cuando ya falta muy poco para cortar, dos, tres semanas antes. Quitaselas!.
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Si, todo lo que dices es correcto. Lo del nitrogeno te lo iba a comentar pero con el abono que utilizas pensé que lo cubría y no creo que sea necesario complementar con otro si te lo dijeron en el grow. Lo de las hojas amarillas con tres semanas de floración no es normal, las mias estan el la cuarta super verdes, lo de las hojas amarillas ocurre cuando ya falta muy poco para cortar, dos, tres semanas antes. Quitaselas!.
¿Cuantas semanas suele durar la fase de floración?
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Es una auto.. las autos a partir del día 18 empiezan a florecer y suelen acabar entre el día 60 al 74.. depende de cada auto..

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues esta empezó a florecer a los 57 días y actualmente tiene 70 días y el personal dice que le queda bastante.
¿Suelen pasar estas cosas? yo lo achaco a los días nublados que no he visto actividad en la planta, pero como es mi primera planta no estoy seguro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

@WeedRran_420

Semilla
30 Noviembre 2018
7
1
3
38
Pues esta empezó a florecer a los 57 días y actualmente tiene 70 días y el personal dice que le queda bastante.
¿Suelen pasar estas cosas? yo lo achaco a los días nublados que no he visto actividad en la planta, pero como es mi primera planta no estoy seguro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo creo que no es una automática.. no lo sé.. yo e plantado pocas autos pero en 2 meses y poco e cortado siempre.. eso sí 18 horas luz diarias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Busca la información de tu planta en google, o en cualquier grow online.
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Busca la información de tu planta en google, o en cualquier grow online.
La compré en un grow online y ponía 60 días total desde la germinación.
Además no le veo ese color morado que decía que era característico de esta variedad.
No pongo donde la compre por prudencia.... no se si puede ponerse y no quiero dar mala publicidad de un novato que no tiene experiencia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

@WeedRran_420

Semilla
30 Noviembre 2018
7
1
3
38
La compré en un grow online y ponía 60 días total desde la germinación.
Además no le veo ese color morado que decía que era característico de esta variedad.
No pongo donde la compre por prudencia.... no se si puede ponerse y no quiero dar mala publicidad de un novato que no tiene experiencia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La planta en si tiene buena pinta en un par o tres de semanas cosechas.. piensa que las autos no aceptan muy bien el estrés.. puede que sea eso no lo sé... Pero me extraña que haya tardado tanto en empezar a florecer

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Hola de nuevo, hace un mes exactamente abrí este hilo preguntando cuanto le podía quedar a mi planta y ahora un mes después os traigo nuevas fotos para que de nuevo me deis ideas.
Decir que he tratado de corregir el amarilleo de las hoja, con encimas y nitrógeno pero sigue teniendo hojas amarillas aunque la planta la veo sana.
Tiene la gran mayoría de tricomas lechosos, algunos cristalinos y ninguno ambar.
¿cuanto pensais que le queda?
¿los cálices engordan mas de lo que están?
Espero opiniones.
WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.03.08.jpeg
WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.09.09.jpeg WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.09.01.jpeg WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.09.22.jpeg WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.04.06.jpeg WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.04.46.jpeg WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.08.25.jpeg WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.07.05.jpeg WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.07.48.jpeg WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.05.57.jpeg
 
-