¿Cuanto me falta para cosechar?

Gilgamesh

Semilla
13 Septiembre 2017
29
3
3
124
Hola: Tengo una planta en exterior pero la estoy forzando a florecer tapandola para que tenga 12 horas de oscuridad (Aquí es verano). En realidad comenzó a florecer sola por muchos días nublados y luego yo la comenze a tapar.
Hace un tiempo pregunte lo mismo en este foro y me marcaron que le estaban saliendo hojas nuevas, por lo que estaba revegetando. Mejore el sistema de oscurecimiento (la tapo mejor, bah) y los cogollos siguieron creciendo lentamente. Hoy note que los "pelitos" blancos están tornándose marrones. Según entiendo cuando el 60 % este marrón debo cosechar.
En la opinion de ustedes ¿Cuanto me falta para cosechar?
¿Debo hacer un lavado de raices? Le pongo poco fertilizante, una vez a la semana.
¿Cuando debo hacerlo?
Es mi primer cultivo y estoy impaciente.
Las hojas se han puesto un poco amarillas y algunas se han secado.
Aquí van las fotos, gracias por sus opiniones.001.jpg 004.jpg 005.jpg 007.jpg
Y Feliz año.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
2 semanas por lo menos le debe quedar ,quiza mas,, aun puedes abonar , lo de las hojas es normal , no se las quites , deja que se pongan amarillas y caigan solas , cuantas mas hojas sean absorvidas por la planta en las ultimas fases de floracion mejor ,, sera fas facil de curar , y tendra mejor sabor recien secada, ya que tendra menos sabor a clorofila
 
  • Me gusta
Reacciones: Gilgamesh
-