¿Cuanto por un buen Bong?

truenoacero

Semilla
10 Abril 2011
11
0
0
Murcia
Buenas a todos, estaba pensando en comprarme un bong pero tengo mis dudas: tengo una sisha con la que suelo fumar tabaco de sabores, pero no sé si también me puede servir para la maría. ¿Sigo con la sisha o me compro el bong para la maría? ¿Es mejor fumar maría con la sisha o con el bong?

Gracias por sus respuestas
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola TruenoAcero.

La shisha también llamada Narguile . por sierto no deja de ser una muy buena pipa de agua de ke se puede fumar maria si se puede.
por parte mia te aseguro ke se puede fumar..Creo saber ke es mesklada con tabaco.o carbon para Narguile.

Aun asi prefiero el legandario Bong! e tenido en mis manos estos lindo bong de vidrios uno de 55cn , de vidrio entero tipo esfera abajo de seguido en cilindro esnorme bong. y el mismo en miniatura ese era de 18 cn .Los dos con maleta .

Creo ke el bong es una gran herramienta para fumar eskiciteces. Aparte de komo kega eso al inalar todo ese humo ke keda dentro nada se eskapa directo a tu cerebro. hay acesorios ke pueden agregarle komo un vapostar , un accesorio para ponerle hielo y etc...

Yo te diria ke si puedes komprarte una valla adelante komprecela ke no se va arrepentir .

Yo page por la pekela unos 50 dolares y por la grande unos 80 dolares ..

Saludos
 

Caruchus

Semilla
4 Mayo 2011
3
0
0
Hola! Me metí en el foro para buscar info sobre vaporizadores manuales. Me mandé a estudiar como se hacia un vaporizador manual y copié el modelo de Vapbong... pero aun no logro que funcione! Estoy investigando cual es el o los errores. No estoy del todo segura si el tubo pequeño lleva o no orificio. de todas maneras lo probe primero con orificio y no funcionaba. lo tapé y tampoco funciona. quizá Kitiano me puedas dar una mano y pueda sacar algo bueno por muuuuuuy poca plata... (el Vapbong sale 50 euros y el mio lo armé x 1 euro).
gracias!!
Caruchus
subo el video q hice de mis fotos para ver si esta bien o le falta algo...[video=youtube;y7KSLvYSgEs]http://www.youtube.com/watch?v=y7KSLvYSgEs[/video]
 
-