¿cuanto tiempo dura en el sistema ?

Per-verso

Semilla
18 Octubre 2016
3
0
1
29
Hola amigos fumadores de cannabis, espero que la estén pasando muy bien.

Hoy recurro a ustedes con la esperanza de que me puedan orientar en la siguiente duda que tengo pero antes de llegar ahí les dare a conocer mi situación.

Tengo 21 años fumador desde los 18, como es típico con el paso del tiempo eh ganado la suficiente experiencia para poder llevar un consumo equilibrado y tener un desempeño normal e incluso mejor que la mayoría de las personas que se rigen bajo los estándares "legales" de la sociedad, me modero al beber y consumo lsd de manera muy esporádicamente. Como consumidor soy consciente y responsable e incluso un poco ingenuo. La cuestión es que mis padres saben de mi consumo y me obligan a realizarme el test de antidoping para que deje de fumar, cosa que no planeo hacer nunca por que la Mari es lo mejor que existe. En cuestión ellos saben que el primer test saldrá alterado y quieren que después de unos meses me practique otro para comprobar que ya no consumo y así dejarme tranquilo, yo me veo en la necesidad de acceder por que aun no cuento con los medios necesarios para poder independizarme por completo y prefiero estar en paz con ellos.

Mi duda es: después de ser un consumidor promedio de cannabis por 3años siendo tal que fumaba casi diario entre 0.5 y 1gr al día habiendo ocasiones donde consumía entre 2 a 5 gramos los finés de semana o en vacaciones.
¿cuanto tiempo débo dejar pasar sin fumar para salir limpio en thc por orina?
Peso 58 kg.
Espero que me puedan ayudar para resolver mi duda y estar prevenido gracias por leerme y que tengan un excelente viaje.
Saludos!
 

Pirris

Semilla
21 Marzo 2016
9
4
3
26
Mallorca
Buenas, pues con tu consumo que tampoco es muy elevado, en menos de 90 días deberías estar limpio por completo, o incluso menos oye
 
  • Me encanta
Reacciones: Per-verso

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
La verdad que no veo la necesidad de limpiar nada compañero... por mucho anti doping que te agan tus padres eres un ser libre de pensamiento y accion (dentro de lo que se puede claramente) y la verdad que someterte no te va a traer ningún beneficio.

Me parece que a día de hoy tenes mas fácil el camino para poder hacerles ver a tus padres que la marihuana no es "droga mala" como vienen vendiendo los gobiernos desde su prohibición.. (curiosamente los que promovieron la prohibición fueron los yankis, y míralos ahora a los put.. legalizando cada vez mas su uso)

La mayoria de gente tiene un concepto errado, gracias a que meten a todo en la misma bolsa.. es mas este finde tuve una revelación de una amiga.. que me comento que yo (según sus estándares) vivo en los mundos de "iupi" porque me fumo mis petardos (bastantes)... fíjate como es la cosa que yo me gano el pan programando, entreno duro (este año igual compito), tengo mi novia, mi casa, mi familia, amigos.... vamos todo lo que puede hacer cualquier hijo de vecino.. pero claro ya decís marihuana......... y parece que uno es un yonki de mierda... y el que esta mal soy yo?????? jajaja pero claro mi amiga se pone hasta el culo de cubatas y eso no pasa nada.......

El que no quiera entenderlo, es un hipocrita, la marihuana no es algo bueno, ni es algo malo.. esa propiedad se la damos las personas...

Si eres responsable con tu vida, tienes tus objetivos claros y vas a por ellos, no te sometas al yugo...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Mirlox06

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
La verdad que no veo la necesidad de limpiar nada compañero... por mucho anti doping que te agan tus padres eres un ser libre de pensamiento y accion (dentro de lo que se puede claramente) y la verdad que someterte no te va a traer ningún beneficio.

Me parece que a día de hoy tenes mas fácil el camino para poder hacerles ver a tus padres que la marihuana no es "droga mala" como vienen vendiendo los gobiernos desde su prohibición.. (curiosamente los que promovieron la prohibición fueron los yankis, y míralos ahora a los put.. legalizando cada vez mas su uso)

La mayoria de gente tiene un concepto errado, gracias a que meten a todo en la misma bolsa.. es mas este finde tuve una revelación de una amiga.. que me comento que yo (según sus estándares) vivo en los mundos de "iupi" porque me fumo mis petardos (bastantes)... fíjate como es la cosa que yo me gano el pan programando, entreno duro (este año igual compito), tengo mi novia, mi casa, mi familia, amigos.... vamos todo lo que puede hacer cualquier hijo de vecino.. pero claro ya decís marihuana......... y parece que uno es un yonki de mierda... y el que esta mal soy yo?????? jajaja pero claro mi amiga se pone hasta el culo de cubatas y eso no pasa nada.......

El que no quiera entenderlo, es un hipocrita, la marihuana no es algo bueno, ni es algo malo.. esa propiedad se la damos las personas...

Si eres responsable con tu vida, tienes tus objetivos claros y vas a por ellos, no te sometas al yugo...

Saludos
Esa es la moda hoy en día, los jóvenes desde jueves a domingo haciendo botellona y matando neuronas con el alcohol, después te dirán que el alcohol no hace nada y que lo que mata neuronas es la marihuana xDD es lo que nos han metido en la cabeza y nunca llegaremos a ser gente competente si no pensamos por nosotros mismos ^^
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La verdad que no veo la necesidad de limpiar nada compañero... por mucho anti doping que te agan tus padres eres un ser libre de pensamiento y accion (dentro de lo que se puede claramente) y la verdad que someterte no te va a traer ningún beneficio.

Me parece que a día de hoy tenes mas fácil el camino para poder hacerles ver a tus padres que la marihuana no es "droga mala" como vienen vendiendo los gobiernos desde su prohibición.. (curiosamente los que promovieron la prohibición fueron los yankis, y míralos ahora a los put.. legalizando cada vez mas su uso)

La mayoria de gente tiene un concepto errado, gracias a que meten a todo en la misma bolsa.. es mas este finde tuve una revelación de una amiga.. que me comento que yo (según sus estándares) vivo en los mundos de "iupi" porque me fumo mis petardos (bastantes)... fíjate como es la cosa que yo me gano el pan programando, entreno duro (este año igual compito), tengo mi novia, mi casa, mi familia, amigos.... vamos todo lo que puede hacer cualquier hijo de vecino.. pero claro ya decís marihuana......... y parece que uno es un yonki de mierda... y el que esta mal soy yo?????? jajaja pero claro mi amiga se pone hasta el culo de cubatas y eso no pasa nada.......

El que no quiera entenderlo, es un hipocrita, la marihuana no es algo bueno, ni es algo malo.. esa propiedad se la damos las personas...

Si eres responsable con tu vida, tienes tus objetivos claros y vas a por ellos, no te sometas al yugo...

Saludos
El muchacho sera un ser libre de pensamiento y accion pero todavia lo mantienen los padres..y hay padres que dicen que mientras yo pague y vivas aqui tu no fumas porros y punto...y no queda otra que tragar aunque realmente no sirva para nada. Mi recomendación es que el autor del post se esfuerce en ser independiente y asi si que podrá fumar tranquilo..y que hasta entonces trate de acatar normas. Es aue si no ni fumara tranquilo ni sus padres lo dejaran tranquilo..es una situacion dificil.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
El muchacho sera un ser libre de pensamiento y accion pero todavia lo mantienen los padres..y hay padres que dicen que mientras yo pague y vivas aqui tu no fumas porros y punto...y no queda otra que tragar aunque realmente no sirva para nada. Mi recomendación es que el autor del post se esfuerce en ser independiente y asi si que podrá fumar tranquilo..y que hasta entonces trate de acatar normas. Es aue si no ni fumara tranquilo ni sus padres lo dejaran tranquilo..es una situacion dificil.
Si desde luego es complicado, quien no paso por lo mismo?? yo llevo desde los 18 años fuera de mi casa.. y fácil no fue desde luego. Podría haber dejado de fumar para que mis padres estuviesen tranquilos y siguieran pagándome las cosas(a mi me llevaron a un psicólogo y toda la pesca, como si fuese un "yonki") pero no sirvo para acatar las normas de nadie. Esto es una opción personal. No creo q yo sea mas que nadie ni menos que nadie. Quiero mis padres, pero soy un hombre no un niño al que le tienen que decir que hacer.


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

Per-verso

Semilla
18 Octubre 2016
3
0
1
29
Gracias por los consejos amigos, pero yo necesito que me respondan más acerca de la duda del doping, aunque gracias por sus opiniones :)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

Per-verso

Semilla
18 Octubre 2016
3
0
1
29
Mi duda más precisa es como ya lo mencioné anteriormente es cuanto tiempo debo dejar de fumar para salir negativo en la prueba de doping, quizá no lo especifique bien pero por si las dudas lo aclaró aquí
 

Oskar gerardo

Semilla
27 Marzo 2019
1
0
1
36
Buenas, pues con tu consumo que tampoco es muy elevado, en menos de 90 días deberías estar limpio por completo, o incluso menos oye
Hola oye yo tengo 9 años fumando y quiero limpiarme para un dopin en 15 dias cres que pueda aver algo que me ayude a pasarlo y donde lo encuentro soy de gdl
 
-