¿Cuanto tiempo llevais cultivando?

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Haré la pregunta de otra manera

En realidad, lo que intento saber es, si es posible compaginar el cultivo con tu vida a lo largo del tiempo.
Cultivar se convierte en un hobbie. Requiere mucho tiempo y dedicación. Desgraciadamente es algo ilegal, no es lo mismo que dedicarse a la orfebrería...
Ésto te condiciona en muchos aspectos. Tu pareja, tus amigos, tu familia...¿alguno de vosotros tiene hijos?¿Cómo os lo montais?

..."por ejemplo, tengo la entrada de mi casa vetada a ciertas personas, no puedo invitar a cualquiera...y si el fontanero tiene que venir a arreglar la tubería ando acojonada por si nota el olor o ve las plantas"...mi sobrina, de 9 años viene a verme a mi casa y me pregunta "porqué tienes esas ramas colgadas boca abajo en el armario?"
Mi novio es fumador. Mis amigos son fumadores, en el curro todo es un secretismo absoluto (no quiero ni pensar lo que pasaría si se enteraran), mis padres fuman (pero eso no es lo habitual)...Pos eso, sobre todo para los que lleven años, ¿¿se convierte este hobbie en un "ESTILO DE VIDA"??
 
si el fontanero viene a mi casa el que sale acojonado es él... jejej

con esto intento decir que se puede compaginar trankilamente pero lo que te va a pasar es que tus circulos de amigos probablemente sean cada vez mas cannabicos y que tu mismo te alejes de los que no lo son... y no por nada en concreto... cuestiones de compartir aficiones, feeling..

y por supuesto que hay por aquí muchos foreros con hijos, y los que no estan por aquí... mucha gente que cria sus hijos con la verdad del tema cannabis y con toda la normalidad del mundo... que esto no significa que les den de fumar... es muy diferente... pero: tu le darías un whisky a un niño de 4 años? supongo que no... pues lo mismo con la yerba...

estas generaciones son las que podran convivir con la yerba ya que no será un tabu como en la actualidad..

tenemos a muchos votantes de la vieja escuela aún... :wink:
 
independientemente de las cifras de fumadores de marihuana que se barajan "oficialmente"... quedarias parada de mucha peña que nunca lo dirías... jeje... la gente tiene mas trapos sucios que flipas... je

la comunidad fumeta es mucho mas grande de lo que todos creen... lo que pasa es que vive oculta en un submundo... oculta debido a la represion social actual y a la no normalización que se empuja des de muchos ambitos sociales..

hay mucha gente que tiene poca faena y que se dedica a joder las libertades de los demás...

es lo que te decia de la vieja escuela... seguramente todo canvie en el futuro... lo que me temo es que no va a ser en un futuro proximo...

si todos los fumetas o simpatizantes se alzaran en revelión muchos fliparian con las cifras..

pero la comunidad fumeta, a parte de vivir de una manera oculta, vive de una manera mas bien pasiva... es lo que comentas de una manera de vivir diferente...

vaya, al menos así es como lo veo yo...

pd. yo me he encontrado con el caso reciente, ya que estoy de obras en mi casa, que vienen los industriales y todos saben de que va el tema... y que bonitas y tal... e incluso con algunos he aplicado el trueke despues de que vieran las plantukis... quieres cogollos? yo quiero una pared nueva aqui! :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
sisis

Estoy totalmente de acuerdo.

Lo que me fastidia es ese secretismo. Ese submundo como lo has llamado. Porque a veces me gustaría decirlo claramente, joder, forma parte de mi vida y es que no entiendo porqué tengo que andar ocultándome.
Mis padres son médicos y te puedo asegurar, que son los peores en cuanto a consumo, no ellos, sino los medicos en general.
Soy nutricionista y no te imaginas la cantidad de veces que le diría a mas de una con falta de apetito, "fúmate un yeyo muyaya"!!! jajaj

Espero que esto cambie, y que ese futuro tolerante esté más cercano...
 
si... ya ves... aqui pasando la tarde esperando que sean las 8.. je

yo no es que sea de los mas viejos.. pero llevo unos 12 años cultivando y 7 o 8 en interior también... pero en el foro hay bastantes que ya rallan los 30.. jeje... y los 40..

de 20 takos hay muchos fumetas... a los 30 muchos lo han dejado y a los 40 lo han dejado aún mas... también hay los que empiezan a una edad mas avanzada...

cada caso es un mundo... ya verás como irás conociendo a la familia de lamarihuana.com... jej

hay personajes muy savios y curiosos rondando por aquí..

todo lo demás depende de ti... jeje... de lo que te guste cultivar, incluso como hobby, de lo bien que lleves el tema fumeteo y de como te sientas en un futuro...
 
se me has adelantado.. yo aún estaba con el chip del anterior mensaje... jeje

nada... paciencia que seguro que el tiempo nos trae solucion a todos nuestros problemas...

lo ideal es moderarse y no darle mucho al peta... pero es dificil... yo tengo pensado hacerlo algun dia... quizás cuando tenga un hijo (si lo tengo), para no ir demasiado doblado y poder enseñarle mucho y no pasar el dia haciendo sofing...

salu2 y buenos hummos
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Espero..

...seguir disfrutando de la marihuana.Tienes razón en cuanto a la moderación, pero conseguir encontrar ese punto es muy difícil. Sobre todo cuando sabes que tienes ese "tesoro" aguardando ser catado!
Yo estoy en ello, de momento agustote. Si algún día me sienta mal o no pueda fumar por lo que sea, creo q seguiré cultivando en plan "pa algún día"...y no perder costumbre. Es una gozada sentir que tú mismo cultivas lo q fumas, eso es algo nuevo en mi vida y estoy encantada. Te parecerá una tontería después de estar tantos años cultivando, pero para mí ha sido toda una experiencia sacar mi primera cosecha. Y es que encima está de buenaaaaaa!!

No te creas q no me he dado cuenta de los "maestros" que pululan esta web, entre los que te incluyo. Será un placer ir aprendiendo..



Saludos,
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos, muy interesante conversación...

fumaba un poco de Hachis, desde años, Hasta que me dieron semis en unas ramas y me dio por sembrarlas , que cambio ja ja, hay que ser muy paciente pero Que recompensa mas sana..

llevo 2años de cultivo y 3 cosechas...en exterior y con ayuda de fluos
el 1er año estaba con mucho miedo, cosecha regular ..le 2da abundante y rica...ya se me quito el miedo..no es delito para consumo propio, solo "falta" dicen...el 1er año le dedicaba horas cada dia, ya menos = 4 vistazos para ver que esta sana,las riego , abono, transplanto y tranquilo

antes intentaba convencer a amigos o familia que es mas sano ademas de barato, que lo que hay por la calle, peor es el alcool.y el tabaco..pero no vale la pena, para ellos todo es Cannabis, se lo han dicho tantas veces por la tele...y por to laos...que si equizofrenia que si bagos...hasta drogadictos me dijeron , le respondi = Y qué no tomas drogas legales ? ah vez ? cafe medics, son malos ? en exeso pues sii...

Es verdad que facilmente se puede uno pasar, de consumo , al tener en casa para 6 meses, o un año de Maria, pero depende, ahora le tengo mucho respeto a la maria, y solo la fumo para estar bien , nada de fumar de dia, o como si fuese un cigarro....jeje es una Planta "magica" no hay que fumar por fumar..

Como he tenido buenas cosechas intento consumirla en cocina o bebidas asi = sera mas aun sano y discreto ja ja..He conseguido fumar la mitad de tabaco, Si es un asco, cada 1/2h el cuerpo pide su nicotina...
el alcohol, lo he casi dejado, gracias a la maria...que me gusta Mas...y solo fumo 7a 10 por semana...

la Maria es otro "ritual", mas placentero , digamos que para no fumar demasiado, pienso = y si no puedo plantar el año que viene ?, pues a guardarla, que curada estara mas buena...

Lo tengo como un secreto, pero claro hay "amigos" que no cultivan , y me pedian sin parar...les hago comprender que una cosa es dar de vez en cuando, que mantenerles y plantar para ellos no se puede...espero tener mi bodega de Marias cuaraditas, no es para ir dando...los buenos amigos entienden los demas me da igual... Estoy mas traqui de decir , no tengo me la dieron...

se me olvidaba mi hija de 17 años, lo sabe , le exlique que no tomo otras cosas, que soy razonable...No le gusta pero comprende bien, es que su madre fuma H y toma medics para las depresiones y alcohol, es muy diferente y ella se da cuenta...que me gusta y lo respeta...

Saludos :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Hola a tod@s!

Como siempre, agradable leeros. Cuánto me queda por aprender... hace un año y un mes que cultivo, y para mí se ha convertido en una bonita afición, pero desde luego es algo más. Las plantas requieren un control periódico, con lo que imprimo disciplina a mi cuerpo para cuidarlas y disciplina a mi mente para no fumar mucho.

No soy un gran fumador, me gusta tener un porrillo a mano en determinados momentos, pero no tengo rutinas cannabicas, de 1 a 5 a la semana, digamos. Como mucha gente que anda por aquí, estoy en la veintena (23), y desde mi experiencia personal, la marihuana me ha permitido focalizar mis aptitudes. Me pasa desde que soy pequeño, me intereso por algo e intento saber lo máximo posible de ese algo, y en este caso la marihuana me ha descubierto el mundo vegetal (én se lo iba a decir a un tio de letras...). Ahora no puedo andar por la calle sin tratar de identificar las plantas, ver las relaciones que mantienen entre ellas, las carencias de los arboles del parque, los bichejos que pululan por las plantas... ha hecho que me interese por los procesos biológicos y, en un plano más espiritual, que trate a las plantas como a iguales, seres vivos con los que compartimos nave en el espacio. Claramente en ese aspecto ha enriquecido mi vida.

Yo me lo tomo como algo normal, cuando vienen colegas de mis compañeros de piso, si hay confianza, a alguno le enseñan la "habitación de las luces". Yo lo explico con naturalidad. No hay por qué pregonarlo, pero si me preguntan, contesto la verdad. Desde que me fumo mis porrillos he dejado practicamente de beber y no hay nada malo en fumar, (vale, nada más malo que otras drogas totalmente normalizadas y asimiladas por la sociedad). Si nosotros mismos lo escondemos,

¿no es normal que piensen que es malo lo que hacemos?
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola

¿no es normal que piensen que es malo lo que hacemos?[/quote]


Ojalá pudiera tomarlo con la misma naturalidad que tú. Ojalá pudieramos todos. Pero por el momento a muchos de nosotros, nos conviene esconder nuestra relación cannabica.

..pero bueno, soñar es gratis.

Saludos,
 
esto que comentas paquito lo he visto ya muchas veces...

a padres cannabicos ---- hijos tolerantes pero no consumidores..

es curioso pero hay bastantes casos así...

-----------------------------

y lo otro que comentais... yo creo que un amigo debe aceptar que uno fume sin problema... pq hay mucha gente que esconde vicios mucho peores a mi entender... y que van de gente notable por la vida...

pero la sociedad hoy por hoy está así montada-.... es patetico pero es así.,.. y entiendo que en segun que ambitos lo mejor es callarse un poco y no pasar por un revolucionario, que como bien dice paquito... segun a que ojos somos vistos no dejamos de ser una pandilla de drogadictos... fuaaa... esta gente me saca de quicio pero en ocasiones es mejor lo que uno se calla que no lo que dice..

salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo he empezado a cultivar este año y me gusta el tema. Por hobbie (durante el cultivo) y por poder fumar de vez en cuando algún porro. Entre mi mujer y yo fumamos aproximadamente 4 porros semanales.

Cuando vamos a dormir nos fumamos uno a medias, a veces ni eso.

Yo cuando era joven fumé hachis pero al año o así lo dejé ya que me atraían otras cosas más excitantes. Ahora ya entrado en la treintena me gustan las cosas más relajadas y tranquilas.

Yo no tengo mi casa vetada a nadie, aunque si soy muy cauto en mostrar las plantas a según que gente. Sólo ven las plantas las personas que son de mi confianza y son muy pocas.

En ocasiones ha habido que montar alguna historia (del tipo: es que la persiana para salir a esa terraza se ha roto...) para evitar que algunas personas las vean pero tampoco es mayor problema.

Cuando tenga hijos no se como lo haré. Eso ya lo contaré entonces.

Salu2.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues por mi parte son 11 años cultivando , desde siempre nunca he ocultado que fumo porros , solo a mi padre que no si lo sabe o no , tampoco es que se lo alla ocultado la verdad ya me da igual , mis padres estan separados y nunca a vivido conmigo , tampoco hay que ir diciendole al mudno que fumas porros , al igual que no vas todo el dia diciendo , fumo tabaco , pues el que te ve fumar ya ve que fumas .

Por parte de mi familia materna y demas no sorprende mucho eso de fumar porros , tengo un tio de los de la epoca de las drogas duras , el fue al ver que fumaba porros y que plante en mi primer cultivo alpiste :( lo que hace no saber nada ... el me dio un libro de Ed Rosenthal y Mel Frank del año '77 ,y me aclaro muchas dudas , en fin que el que me guio en base al principio fue un familiar .


Las consecuencias de fumar porros sin esconderse an sido muchisimas , pero con el paso del tiempo la gente ve que ni eres un yonki (esas vecinas cotillas) , ni eres un tirao de la vida , que sigues siendo el mismo de siempre , solo que aveces colocaillo y risueño , la gente lo acepta y lo asume , no le dan mas importancia .

Respecto a el tema de los hijos , yo he visto 2 amigos que tenian padres porreros , unos de esos que vas a su casa y esta el padre fumandola en el comedor y le rula el porro al hijo (escesivo) y los de otro que la fumaban pero a escondidas , claro el hijo cuando fue mas mayor comenzo a fumar porros y olia que por las noches sus padres en el cuarto fumaban porros y termino robandole el hachis a sus padres y se pasaron un monton de tiempo ocultandoselo y el hijo robandoles cachos y si no llega a ser el hijo un dia de ralladura y peleas se lo dijo , aun seguirian con la falsa .

Lo de los hijos es un tema complejo y esas 2 posturas las encuentro extremistas .

Los años que estube en el ARSEC conoci puretas porreros , desde algun abogado , algun medico , panadero , cocineros , en fin , mucha mas gente de la que pensais fuma porros , pero viven su vida ocultandolo al resto que fuman porros , solo lo saben su circulo cannabico .

Y eso es lo triste , tener que esconderte porque a ti mismo te da reparo que sepan que fumas porros , cuando es una conducta tan valida como otra , que no perjudica a terceros , que es una opcion personal y indibidual y que como persona e indibiduo con capacidad de decision propia tienes el derecho a hacer lo que bien te plazca con tu salud , tus pulmones , tu estado de lucidez , etc... etc ...

Es lo de siempre el cannabis se prejuzga y siempre que se prejuzga algo sin saber de ello siempre se le toma por el lado negativo .
 

Pacofol

Semilla
4 Diciembre 2006
2
0
1
Yo tambien

Pues yo tambien me animo a contaros mi caso. Fume mi primer porro con 15 años, hace casi 30, en aquella epoca se podia pillar hachis de calidad; Empece a fumar de forma habitual sobre los 20 años, y desde entonces mis dos porros diarios han caido.

A los 26 años me compre un piso, busque uno con una gran terraza, muy discreta y empece a cultivar, hablo del año 88, la tierra era de Pryca, y las semillas regaladas por amigos, no habia ni grows ni nada. Asi hasta los 40 años en que cambie de lugar de residencia y pensaba que no podia cultivar. Estuve un par de años, pillando hachis por ahi, pero es tan malo!. Al final descubri el cultivo interior, hara cosa de un año, y la verdad es que estoy encantado.

Creo que el cultivo en interior es un gran invento, ya que al poder hacerse en invierno, deja los veranos libres para viajar y hacer otras cosas. Ahora soy mas libre, no tengo miedo que me vean, con uno o dos cultivos al año puedo autoabastecerme. Ademas las tecnicas de cultivo estan muy avanzadas.

Bueno, he cultivado con algun parentesis los ultimos 18 años, y ni el cultivo ni el consumo de cannabis me han ocasionado ningun problema.

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos, bonito como va el tema.

Mi madre acepta que fume, sabe que no lo hago mucho, y lo de cultivar... un día me dejé encima de la mesa la "Biblia del cultivo interior" (qué majos en la biblioteca, tener este libro... :D)

Lo único que tuve que explicar en mi casa, (eso si, antes me aprovisioné de datos, estadísticas y buenos argumentos -la información es poder-) es que mi postura no era menos mala que cualquier otra, y bueno, no digo que fuese agradable montarla, porque una madre es una madre y aunque tú se lo razones tiene muchos tópicos en la cabeza y tiene que defender a su hijo. Eso si, al menos probó los porros una vez, con mi padre, que alguno se ha fumado de joven, y me contó su experiencia con la droga, diciendo quizás las palabras más lucidas respecto al tema: "puedes fumar y reirte, yo me reí mucho, pero tienes que saber que la realidad sigue siendo la misma aunque tu en ese momento la veas de diferente forma"

Lo único que me insinua de vez en cuando es que no venda lo que cultivo, pero puede estar tranquila. Sólo podemos ser naturales actuando de forma natural, ¿no?.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Yo este anyo era el 3 anyo de cultivo, en le primero no saque nada de nada :lol: :lol: , en el segundo 100 gramos de una isis que estava terriblemente buena :D :D i 50 gramos de super skun. Este anyo era el primer anyo que no plantava en guerrilla, lo hice en mi tejado, vivo con mi madre i le tube que decir que era para mirar su creciemiento, me salio macho i me quede sin tiempo de plantar otra (solo me dejava con una).

Despues de todo esto, ara cosa de 3 meses, se entero que fumaba porros porque me encontro unas cajas de zapatos en el armario, con la grindrer, papel, marihuana......
Le he intentado explicar mil veces mi consumo, (yo fumo un porro al dia i en fines de semana alguno mas) i lo de uno al dia no se lo dije...

He intentado explicarselo de mil formas, he buscado mogollon de imformación i no ai manera, no le entra en la cabeza, despues ella va alguna conferencia, reportages... i que dicen alli? que si fumas marihuana acabaras pinxandte la vena...
Tambien he intentado decir-le que seria mucho mas bueno que plantara mi planta o plantas en casa, pero no ai manera, me dice que ya hace suficiente con lo que hace (que yo lo unico que veo son malas caras i indirectas), pero bueno, en conclusion como ya haveis dicho por aqui hoy en dia ai una gran falta de imformacion con el tema de la marihuana, alomejor algun dia cambiara, aunque en mi opinio no sera pronto.

Un saludo!
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hell ou

miquel-88 dijo:
Yo este anyo era el 3 anyo de cultivo, en le primero no saque nada de nada :lol: :lol: , en el segundo 100 gramos de una isis que estava terriblemente buena :D :D i 50 gramos de super skun. Este anyo era el primer anyo que no plantava en guerrilla, lo hice en mi tejado, vivo con mi madre i le tube que decir que era para mirar su creciemiento, me salio macho i me quede sin tiempo de plantar otra (solo me dejava con una).

Despues de todo esto, ara cosa de 3 meses, se entero que fumaba porros porque me encontro unas cajas de zapatos en el armario, con la grindrer, papel, marihuana......
Le he intentado explicar mil veces mi consumo, (yo fumo un porro al dia i en fines de semana alguno mas) i lo de uno al dia no se lo dije...

He intentado explicarselo de mil formas, he buscado mogollon de imformación i no ai manera, no le entra en la cabeza, despues ella va alguna conferencia, reportages... i que dicen alli? que si fumas marihuana acabaras pinxandte la vena...
Tambien he intentado decir-le que seria mucho mas bueno que plantara mi planta o plantas en casa, pero no ai manera, me dice que ya hace suficiente con lo que hace (que yo lo unico que veo son malas caras i indirectas), pero bueno, en conclusion como ya haveis dicho por aqui hoy en dia ai una gran falta de imformacion con el tema de la marihuana, alomejor algun dia cambiara, aunque en mi opinio no sera pronto.

Un saludo!
Para muchas personas es muy complicado cambiar de opinión. Son muchos años de represión, intolerancia y de mala información sobre el tema. Piensa que hay personas que tienen tan metido el rollo de que la maría no es buena y que es una droga que irremediablemente lleva a otras, que JAMÁS cambiarán su parecer.
Por eso veo tan importante el tema de los nenes. ¿Quien mejor que padres con hábito cannabico saludable, para enseñar a las próximas generaciones la realidad?

Saludos,
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Kalichacra tienes toda la razon, ella por ejemplo creo que la unica marihuana que ha visto en su vida ha sido la mia, i no es que quiera que me apoye en el tema, simplemente que lo respete, pero bueno :? :? nada se le puede hacer.
Un saludo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola aun no he fumao, con la manicura de mis ultimas...

pero deberiamos estar mas asociados, manifestar con hojas de Maria en la mano ..¿ es delito o falta ? que nos denuncien aja ja...

llevar carteles con los muertos por el tabaco , el alcohol...insistir que el H es malisimo, tan adulterado,.nada que ver con el cannabis de cultivo = planta sagrada y medicinal...para adultos claro esta

quien no lucha, se deja pisotear ? dar folletos con revendicaciones, decir la verdad, de las cifras falsas del govierno, informar , vestirse de Maria si hace falta ja ja...obligar a los partidos a que se posicionen...

pedir a su medico maria pa sus dolores = todos nos duele algo no ? a mi por ej la espalda por el ordi ja ja....y la cabeza por mirar la tele, y las tonterias que dicen...me duele ver esos politicos que estan deacuerdos con los putos concensos y los estatutos....nunca le vote al PP ( ni lo hare )y ahora firman juntitos , se rien y votan sus sueldos y dietas, en vez de ir a mejor nos oprimen, suben to, y los sueldos mas bajos de europa, VERGUENZAAAAAAA les tenia que dar, los precios altos eso sii..

denunciar como Baruisso, el "robo" de nuestras plantas sin haber delito,, solo falta administrativa...que devuelvan los mismos euros que valoraron Muestras Plantis ?

...lo veo como muy dificil = para ir a ver fuegos artificiales ,, mas que vistos, y caros se desplazan media cuidad, pero para los derechos casi nadie...hay motivos de todo tipo, cada semana para manifestarse, ser recibido por "autoridades", pero no se hace...

Menos mal la proxima generacion sera , esperemos mas informada, hay polis que estan por la legalizacion, como en Holanda...pero lo politicos no me fio nada, con tanta desinformacion y deshonradez

mejor me fumo un peta, me levantare alegre :lol:
Saludos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La primera vez que vi semillas de maría tenía doce años. Nos las trajo a unos amiguetes y a mi un asturiano, y sabiamente las machacamos un poco con una piedra y nos hicimos un canuto. La razón por la que las machacamos es porque el amiguete asturiano ya se había fumao uno con las semis sin machacar y de los restrallidos se quemó los morros.
Pasaron cuatro años hasta que planté unas semillas que venían de Marruecos, y en esa ocasión esperé a que sacaran unos cuantos pares de hojas que secamos al horno. No me convencía esto. El año siguiente a mi colega Miguelín se le murieron unos conejos de mixomatosis y en la misma zanja donde los enterró, junto a un muro de adobe de 4 metros de altura, puso unas semillas que le tiraron plantas que pasaron del muro y las cortó, en julio o por ahí. Al principio fumábamos todo mezclao, menos el tallo, pero pronto nos dimos cuenta de que los brotecillos colocaban mucho más, y luego vino un famoso mago leonés y nos dijo que teníamos que esperar más tiempo porque lo que colocaba de la maría eran los cogoyos que no salían hasta el final.
La primera vez que planté algo "decente" (que colocase sin sutilezas) fue en Reino Unido hace 17 años, en un armario empotrao de 100x40 con un combinado de lámparas de mercurio y sodio de 125W, un tanque de hidropónico y cuatro esquejes de jack herer que me regaló un donante desconocido, un poco rollo de explicar. La debí recoger con un mes de flora, y luego la revegeté, y luego sacaba eskejes y todo y conseguí mantener la misma planta durante un par de años, pero al no tener ninguna información más que la que picaba aquí o allá, nunca le saqué real partido.
Luego desde hace 15 años, raro ha sido el año que no plantase en exterior, y desde hace poco más de uno volví a interesarme por el cultivo interior, esta vez con venganza, y me encuentro con este foro.
Aunque las dos fotos son del verano pasado, una la fecho a modo ilustrativo
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
con esto que has dicho 7rayos me has recordado una vez quando tampoco teniamos ni idea de lo que se fumava i lo que no, ara unos quantos anyos ya, que en un huerto del pueblo, al lado de un "Bar" havia una planta de maria enorme, de unos 2 metros diria, i ahora pienso ya que seria macho, porque fue un veerano i no tenia ni una flor, i quando la vimos nos lanzamos como locos todos arrancadole las ojillas, (epoca que nos iniciabamos con el tabaco), las dejamos secar en unas casas abandonas... i quando nos las fumamos no notamos nada, pero estavamos convencidos que lo haciamos bien, un poco mas tarde probe el hachis con el amigo espaviladillo jajaja, meses mas tarde la hierva i asta el dia de hoy... que tiempos aquellos :lol: :lol:
Un saludo!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
El cultivar en casa limita, creo que es evidente. Si llaman a la puerta y es a medir el gas, pues hay que andar guardando las plantas que estén a la vista y dejar solamente el poto (el del gas andará mirando al poto por si se trata de alguna planta denunciable... ¿o lo imagino?) No es paranoia, es que puede haber problemas de que te denuncie alguien. Yo, por ejemplo, tengo un vecino y sé que cultiva marihuana en su casa, le dije que le iba a denunciar y me rogó que no lo hiciera, pero le puse una condición: -"No te denunciaré mientras me pases diez gramos diarios"-. Hoy, yo no cultivo, solamente fumo, puedo abrir la puerta al del gas, a los acreedores y cobradores del frac, a mi vecina la prohibicionista del Opus, emborracharme en la escalera y ofrecer cubatas a los niños de los vecinos, no sé... el no cultivar tiene ventajas, siempre y cuando tengas el suministro asegurado vía extorsión.
Si vuelvo a cultivar (cuando el vecino venda la casa huyendo de mí) y no encuentro a nadie más para amenazar, pues sé que tendré que volver a las andadas: cuidado en no abrir la puerta, cuidado con los consumos de luz, cuidado al salir del growshop con el abono no vaya a ser que me sigan hasta mi casa y me extorsionen pidiéndome diez gramos diarios; vamos, lo habitual, cultivar pero sabiendo que existen riesgos y que hay que hacer algún sacrificio por las plantitas. Por cierto, comencé a cultivar marihuana en el mes de marzo de 1978, por supuesto, plantas preconstitucionales, las del Fuero de los Españoles. Una vecina entró en mi habitación (no estaba yo en aquel momento en la casa y la planta medía dos metros, así que alguien que vivía conmigo y no sabía qué era la planta se la enseñó por bonita y lozana) y la vio. Un día la vecina me hizo una propuesta: -Oye, ¿por qué no ponemos en el hall de entrada de la casa (el portal o zaguán) esa planta? ¡¡¡Es tan bonita!!! Verídico. 8O
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
zarbel dijo:
Si vuelvo a cultivar (cuando el vecino venda la casa huyendo de mí) y no encuentro a nadie más para amenazar, pues sé que tendré que volver a las andadas: cuidado en no abrir la puerta, cuidado con los consumos de luz, cuidado al salir del growshop con el abono no vaya a ser que me sigan hasta mi casa y me extorsionen pidiéndome diez gramos diarios; vamos, lo habitual
¿Lo habitual? 8O 8O ¿Desde cuando es la extorsión lo habitual?

Además me parece muy fuerte que te quejes de que te puedan extorsionar cuando tú lo estás haciendo a otros.

Tío, si entre los cultivadores nos jodemos en lugar de ayudarnos, jodidos estamos, ¿no crees?

Además extorsionando sólo conseguirás malos rollos. Hasta que a tu vecino se le hinchen las pelotas más de la cuenta y te destroce el coche o algo peor a cuenta de todos los 10 gramos que te ha estado pasando de gratis.

Tío, el buen rollo genera buen rollo. El mal rollo atrae a los malos rollos. Eso es seguro.

Porque tengas un par de plantas en casa no creoque vaya a pasar nada. Y así estarás tranquilo ya que ni estás jodiendo a nadie ni te pueden joder a las primeras de cambio.

Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Os cuento mi caso

Saludos!!

Pues yo empece a fumar relativamente tarde en comparacion a los crios de hoy en dia. Empece mas o menos a los 20, y todo empezo porque no conseguia dormir por las noches y un colega me sugirio que me fumara un porrito antes de dormir y me proporciono mi primer porro.

Como aquello me gusto y me funcionó automaticamente me informe de todo lo que pude sobre el cannabis, efectos, posibles problemas que me podia causar, sus beneficios, si era adictiva, en resumen todo lo que PARA MI era necesario saber antes de convertirme en consumidor.

Siete años despues estoy en mi sexto año cultivo con mas de 20 cosechas a mis espaldas, casi todas ellas en interior. Empece cultivando cuando vivia con mi padre bajo la mesa de mi escritorio con un fluorescente de un acuario. Entonces flipaba con fotos de cultivos de este foro con y soñaba con cogollos gigantes. Ahora tengo mas de 4 plantas madres, zona de esquejes y germinacion, otra zona con foco de crecimiento de bajo consumo y zona de floracion con sodio. ¿si esto condiciona mi vida? desde luego, todo cultivo necesita su dedicacion, y si cultivas necesitas tiempo para fumar a gusto y tranquilo como nos gusta a todos, ademas de tener botes de abono, lanas de roca, tierra, coco, tanques de agua, olores, "destellos anaranjados" :wink: cuando se abre una habitacion por error jejejeje, sin duda...

Tienes que tener cuidado con quien invitas, a quien se lo dices, etc, etc. Pero en mi caso, sin duda merece la pena. No hay nada como fumar algo que tu mismo has cultivado y que no has tenido que salir a buscar jugandote el tipo en muchas ocasiones a la calle, para que encima te trinquen con 30 de euros de hachis (asqueroso) y te pongan una multa de la ostia. Y lo peor es que si cultivas en tu casa sin molestar a nadie tb tienes que tenes cuidado, la cosa esta ultimamente chunga.

JUer como me enrollo 8) sin duda la culpa es de belladona,jejejeje.

Saludos/
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo también extorsiono a mis vecinos, les obligo a darme doce gramos diarios a cada uno o si no mango un pollo que se acuerdan de mi pa toa la vida. Me enseño Zarbel, solo hay que poner cara de enfadao y hacer como si le vas a matar con un hacha, pican todos. Ahora, estoy de acuerdo en que no se puede quejar uno de extorsionar si extorsionas, está muy mal. fff, pero mal, mal. Fatal diría yo, pero no por eso vas a dejar de extorsionar a los vecinos, basta con no quejarse y ya está. Marcho, marcho...
 
-