¿Cuanto tiempo os tarda en crecer una hembra um metro?

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que plantais la semilla hasta que alcanza un metro aproximadamente, plantando en tiesto y en exterior. Por cierto decirme la zona de España donde plantais si es posible.

Gracias.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola.

Yo planto en las cercanías de Barcelona (cultivo de guerrilla), y puedo decirte que mis plantas alcanzan un metro más o menos a los dos meses y medio (aproximadamente). De todos modos, esto depende del tipo de planta que sea.

Si no he entendido mal, tienes tus plantas en San Sebastian, ¿no? Por Barcelona, con el clima cálido del mediterraneo, conozco gente que ha llegado a plantar hasta en Septiembre. De todos modos, yo creo que por ahí arriba todavía estás a tiempo de plantar y conseguir una buena cosecha. Sino, siempre te queda montarte un pequeño cultivo de interior para que puedas cosechar cuando te de la gana. Si te lo montas tú mismo, no te saldrá demasiado caro.

Saludos... y buenos humos.
 
27 Mayo 2002
1
0
0
Hola: yo vivo en Sevilla y cultivo con orientación noreste, en macetas de 15 litros de tierra, en cada una tengo dos plantas y sólo les da el sol durante la mañana. Mis plantas tienen casi el metro y un mes y medio de vida. Actualmente riego cada dos días. Ten cuidado con la temperatura, a mí el año pasado me jodió 19 plantas de una vez !y era Sevilla!. Suerte con la siega.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Gracias por responder, poco a poco voy aprendiendo, y mucho mas que con manuales de cultivo, porque me he leido algunos pero en todos pone cosas muy similares.

Un saludo.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Gracias por responder, poco a poco voy aprendiendo, y mucho mas que con manuales de cultivo, porque me he leido algunos pero en todos pone cosas muy similares.

Un saludo.
 
-