¿Cuanto veis que le queda para cortar? 1º plantación

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Pues yo diria que una semana como mucho dos, de todas maneras si puedes apañate un microscopio y mirale los tricomas mejor, respecto a lo del abono de crecimiento ya deberias de haberlo dejado de echar cuando empezo a florar y haber seguido con abono de floracion y respecto al pk es aconsejable dejar de abonar 15 dias antes de cortar mas o menos y seguidamente hacerle el lavado de raices para que pierdan todo el exceso de abonos y demas. De todas maneras haber que te comentan, pero si estoy en lo cierto de que le queda mas o menos una semana yo me dejaria de abonar ya y le haria el correspondiente lavado de raices.
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Hola chic@s.

El lavado se hace una sola vez. Lo mejor será que le eches una lectura a la guía de cultivo.

Saludos.
Vale, pues segun tengo entendido, le hago un lavado de raices,mañana x ejemplo, y a partir de ahi la dejo unos 10 dias sin regar no? y luego 3 dias a la sombra y zas! es asi el metedo?

Y una preguntita si mi macetero es de 25l mas o emnos le tngo q tirar 75l de agua????? es una barbaridad!!
Y tambien.. algun metodo para saber si le estoy hechando exactamente unos 75l de agua?

Gracias
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Hazle el lavado de raices(Con una regadera sabras los litros ke vas echando,por ejemplo).Despues del lavado riegala cuando le haga falta y deja de regarla solo 3 dias antes del corte.Saludos.
 
-