¿Cuanto y cuando hecho el Guano y Humus al sustrato?

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos compañeros!!

Os cuento: siempre he usado sustrato COMPO SANA para mis plantas y esta vez me he decidido a preparar algo mas la tierra y ver diferencias. La cosa es que he pillado 2 sacos de sustrato BIO_NOVA SoilMix y a parte, tambien he comprado Bat Guano y Humus de lombriz. ¿Podeis decirme si es bueno añadirle tanto el Guano como el Humus al SoilMix de BIONOVA o no tengo que echarle nada a este tipo de sustrato, que ya viene super peparado? Si seria bueno echarselo para enriquecer algo mas el sustrato, ¿podeis decirme cuando echarlo (si mezclarlo todo y despues plantar o echarlo por encima del sustrato una vez plantado) y que cantidad seria la idonea?

Espero vuestra ayuda con vuestras "rapidas" contestaciones, que ya tengo las semillas en el congelador y mañana van al agua, por lo que necesito preparar las macetas... mañana mismo, jejeje.

Saludos a todos y gracias de antemano por vuestras contestaciones.
 

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
Muy buenas compañero!
Pues veras, yo no tengo mucha experiencia, ya que es la primera vez que planto, pero durante el crecimiento solo les puse el All-Mix de Biobizz (humus, turba y perlita) y me fue bastante bien... Ahora estan en floracion y me pille el BatGuano, que les aplique echando un par de cucharaditas en el sustrato y despues regando. En los proximos dias voy a hervir un poco de guano en agua para aplicarselo al agua de riego. Vamos, un poco a mi bola :mrgreen:

Te pongo el link de mi seguimiento para que veas que en crecimiento, las nenas van muy, muy bien con un sustrato sin nada extra

seguimientos-interior-f58/novato-total-critical-moby-hash-shark-attack-t110802.html

Un saludo!!
 
-