¿cuanto y cuando?????

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
pues eso amigos a ver si me decis como la veis y como cuanto puedo sacar de ella (cogollo seco y manicurado) :lol:
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
mik1 dijo:
pues eso amigos a ver si me decis como la veis y como cuanto puedo sacar de ella (cogollo seco y manicurado) .
os mando + fotos de hoy.
gracias mik1-...a ver esos expertos de este foro ¡¡¡¡ opiniones plis ¡¡¡¡
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Eso es como si yo te enseño un la foto de un frutal y te pregunto cuando y cuando puedo sacar. Sacarás lo que ves, ¿o no ves ya?, le cortas las ojas que sobran lo secas y a fumar, en peso no se, nunca he necesitado saber cuando pesa.
Se huelen tus ansias de fumartelas que te suban a la gloria, cuando la mitad de los pelillos o un poco más este secos, zas y 10 días despues te pegas tu cata... como me gustaría ser tu en ese momento (hay cosas que solo se pueden vivir una vez
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
R31 dijo:
Eso es como si yo te enseño un la foto de un frutal y te pregunto cuando y cuando puedo sacar. Sacarás lo que ves, ¿o no ves ya?, le cortas las ojas que sobran lo secas y a fumar, en peso no se, nunca he necesitado saber cuando pesa.
Se huelen tus ansias de fumartelas que te suban a la gloria, cuando la mitad de los pelillos o un poco más este secos, zas y 10 días despues te pegas tu cata... como me gustaría ser tu en ese momento (hay cosas que solo se pueden vivir una vez
si señor tienes razon r 31....lo que de dio y punto..no me digas que tu no estas con unas buenas merrys amigo....enga a vivir como dices que es una vez y no quieras ser yo en estos momentos...que tu tendras tus reservas,muchas gracias r-31 siempre estas al pie del cañon ,nos vemos maestro,canabicultor
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
a ver esas opiniones,si sois tan amables por favor.
saludos mik...a ver morfeo ,roger, etc y muchas gracias...estas fotos se hicieron hoy.se´ que soy un pesado pero me gustaria saber vuestras opiniones amigos,asi me empapo
mik-
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Colega stàn guapìiiiiiisimas , lo q yo arìa con esos peasos d cogollos.Q son d gerrilla?y son eskejes no? pon informacion q voy a hacer ahora mi cultivo de gerrrilla y quiero tener plantas aunque solo sean parecidas a esas.Que la aprobeches
 
-