¿Cuantos consumís sin tabaco?

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Pues eso, que me ha surgido la duda de cuantos de vosotr@s consumís sin tabaco y como lo hacéis, me refiero a si es con papel directamente, pipa, vaporizador, etc. De la misma forma me gustaría saber cuantos habéis pasado por el tabaco previamente o cuantos fumáis tabaco únicamente acompañado de nuestra queridisima amiga.
En mi caso por ejemplo he sido fumador de tabaco muchos años (18) y esporadicamente me hacia mis canutillos, mas tarde paso a ser a diario y por ultimo dejo el tabaco y solo consumo esporadicamente o cuando viene bien con vaporizador. Y la verdad, para mi ha sido una liberación, valga la redundancia, librarme del tabaco. Con esto no quiero hacer una liga contra el tabaco ni mucho menos, pero si reconozco que el tabaco no me aportaba nada y me resultaba difícil dejarlo.
Pues básicamente eso, a ver cual es vuestra experiencia. Un saludo y buenos humos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo, yo desde toda la vida casi sin nada de tabaco solo yerba y en papel y un carton, al comenzar llevaba tabaco pero al poco solo yerba pura y dura, si veo que esta muy fuerte pues me lo fumo con mucha tranquilidad, calada calada poquito a poco y si no me sube bien pues me lio otro y asi :) Te digo que llevo fumando desde los 13 años tabaco y a dia de hoy a mis 28 fijate si el tabaco me a arruinado la vida, deportista desde que naci y fumo dos paquetes diarios :S como lo hago, no tengo ni idea. Pero si puedo maldecir al tabaco por arruinarme, tras probar muchas muchas drogas distintas por etapas de la vida puedo decir que el tabaco es la droga mas fuerte que e probado, ya que crea mucha adiccion y la facilidad de conseguirlo esta a mano en todos los lugares.

Un saludo y buenos humos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid y ElGrinder

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
No es que lo pienses tu, es que es la droga mas adictiva que existe, mas que la heroína, es increíble. Pero una cosa te tengo que decir, se puede dejar, por imposible que pienses que es dejarlo, si quieres dejarlo, y esto no es ninguna exageración, se puede dejar y fácilmente, eso si, tienes que estar hasta las pelotas de fumar tabaco, tienes que estar hasta los mismísimos de levantarte cada mañana y tenerte que encender un cigarro, sin buscar mas placer que el de matar el mono. Si realmente quieres dejarlo, te recomiendo que te leas el libro "Dejar de fumar es fácil si sabes como", esta también el vídeo si no quieres gastarte pasta. Yo era de los que creía que no lo dejaría nunca, porque era incapaz de no estar fumando ni una hora, aunque luego cuando te lees el libro te das cuenta que es mentira, ya que te tiras muchas horas durmiendo y no te despiertas por el mono, pero lo bueno del libro es que aprendes a ver el tabaco como lo que es , y entiendes lo que te pasa, por lo que te resulta fácil dejarlo. En fin, no quiero ser pesado y parecer de la liga contra tabaco porque he sido fumador y entiendo lo coñazo que puede ser la gente con el "deja de fumar que es malo" y yo automáticamente me encendía uno, bueno, yo y todos. En fin agradezco tu aportación. Un saludo y buenos humos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaja el tabaco es una mierda y punto. yo fumo tabaco pero siempre mezclado con algo, suele ser con hachis, a la yerva ay veces que quiero estar agusto y fumar mas rato ( cosa que es una tonteria pero es mania) pero le echo un pelin nada mas, pero vamos no hay nada mejor que el cogollo puro, pero yo empeze fuamndo cigarros y hash de pequeño, luego lo deje 6 meses cuando tenia 15 años y justo a los 16 volví, pero solo con marihuana hasta que llego la epoca de que se acabo, como me gustaba mucho fumar pero no me hacia gracia lo de fumar cigarros pues decidi que fumaria tabaco pero siempre poco y mezclado con algo d hash o yerva... hoy en dia no fumo cigarros nunca y doy gracias que no me ha dado ese vicio, porque hay gente que entre los canutos y los cigarros se fuman al dia alomejor 3 o 4 porros pero tambien se fuman 1 caja de cigarros, yo me fumo 3 o 4 o 5 petas al dia pero si lo piensas la mayor parte es marihuana o hash, no digo que no este enganchado al puto tabaco, pero tampoco soy fumador de tabaco solo... por ejemplo cuando no me queda nada de maria o hash ( cosa que no me suele pasar xD) pues no me da el mono de fumar cigarros porque sé que aunque me lo fume no me va a calmar el ansia, porque a lo que estoy engachado a a engrifarme jaja.
pero vamos el tabaco es mierda arrimada, lo que deberiamos fumar es marihuana y que desapereciera el puto tabaco, muchos fumadores de tabaco aunque no lo piensen ahora agradecerian que se prohibiera y se legalizara la maria, yo creo que tampoco lo legalizan porque creen que se volveran locos, pues yo pienso que no, la gente ya sabe como es la mariahuana y como deve usarla, ademas incluso para nos niños seria mas dificil conseguir marihuana porque como el alcohol no se les podria vender a ellos, cosa que el camello de la esquina no desprecia ( unos chavales para hacerles la pirula), pero vamos por mucho que esperemos en esta mierda de pais nunca se legalizará la maria, y menos con rajoy y los 40 ladrones diputados del pp.
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
jajaja el tabaco es una mierda y punto. yo fumo tabaco pero siempre mezclado con algo, suele ser con hachis, a la yerva ay veces que quiero estar agusto y fumar mas rato ( cosa que es una tonteria pero es mania) pero le echo un pelin nada mas, pero vamos no hay nada mejor que el cogollo puro, pero yo empeze fuamndo cigarros y hash de pequeño, luego lo deje 6 meses cuando tenia 15 años y justo a los 16 volví, pero solo con marihuana hasta que llego la epoca de que se acabo, como me gustaba mucho fumar pero no me hacia gracia lo de fumar cigarros pues decidi que fumaria tabaco pero siempre poco y mezclado con algo d hash o yerva... hoy en dia no fumo cigarros nunca y doy gracias que no me ha dado ese vicio, porque hay gente que entre los canutos y los cigarros se fuman al dia alomejor 3 o 4 porros pero tambien se fuman 1 caja de cigarros, yo me fumo 3 o 4 o 5 petas al dia pero si lo piensas la mayor parte es marihuana o hash, no digo que no este enganchado al puto tabaco, pero tampoco soy fumador de tabaco solo... por ejemplo cuando no me queda nada de maria o hash ( cosa que no me suele pasar xD) pues no me da el mono de fumar cigarros porque sé que aunque me lo fume no me va a calmar el ansia, porque a lo que estoy engachado a a engrifarme jaja.
pero vamos el tabaco es mierda arrimada, lo que deberiamos fumar es marihuana y que desapereciera el puto tabaco, muchos fumadores de tabaco aunque no lo piensen ahora agradecerian que se prohibiera y se legalizara la maria, yo creo que tampoco lo legalizan porque creen que se volveran locos, pues yo pienso que no, la gente ya sabe como es la mariahuana y como deve usarla, ademas incluso para nos niños seria mas dificil conseguir marihuana porque como el alcohol no se les podria vender a ellos, cosa que el camello de la esquina no desprecia ( unos chavales para hacerles la pirula), pero vamos por mucho que esperemos en esta mierda de pais nunca se legalizará la maria, y menos con rajoy y los 40 ladrones diputados del pp.

Pues yo si te digo la verdad tengo Fe (creer en algo que no ves) en que se legalice, y creo que si que lo veremos, tu solo tienes que fijarte en lo que pasa en USA, que ya van 18 estados si no me equivoco en los que ya esta legalizado su uso terapéutico de los cuales 2 también tienen el uso ludico, y lo que pasa allí, al final pasa aquí normalmente, y si lo piensas, no tiene ningún sentido que sea legal drogas como el alcohol y el tabaco que tan adictivas son y tantas muertes provocan y no lo sea la marihuana. Y otra cosa, la marihuana no es adictiva, bueno, es tan adictiva como el café o el chocolate, pero bueno, si a eso se le llama adicción, mejor no hablemos de sexo, jajaja. Yo cuando empezo esto de la crisis y me quedé en el paro, empecé a cotillear en internet para saber que montar o que hacer, y viendo la de plantas que se ven por los balcones y si no las ves las hueles, dije tate aqui hay negocio, y me monte un Grow como bien sabeis, pensando que como estabamos en crisis la peña querria ahorrarse unas pelas por un lado y por otro saber que se fuman plantandoselo uno mismo. Hasta ahí el planteamiento era logico, jajaja, pero no, jajaja, la competencia es brutal, ¿tu sabes si hay grows?, en fin, que espero que se legalice a ver si así abrimos el mercado,jajaja, yo creo que ni con esas, ¿eh?, pero bueno si esto no funciona, me prostituiré, jajaja, así en vez de ganar pasta seguramente deberé por las reclamaciones,jajaja. En fin, Rubenmarley, te agradezco tus aportaciones al hilo, y ya que no conseguiremos arreglar el mundo, por lo menos nos reiremos de el. ;-). Un saludo y buenos humos.
 

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
Fumar maruji con tabaco es como mezclar un buen vino con gaseosa o ponerle kechup a una buena carne.

Yo sola y fumada con papel de liar, lo tipico, te haces uno fino para ir fino fino jijijiji
 

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
Fumar maruji con tabaco es como mezclar un buen vino con gaseosa o ponerle kechup a una buena carne.

Yo sola y fumada con papel de liar, lo tipico, te haces uno fino para ir fino fino jijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: ElGrinder

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Fumar maruji con tabaco es como mezclar un buen vino con gaseosa o ponerle kechup a una buena carne.

Yo sola y fumada con papel de liar, lo tipico, te haces uno fino para ir fino fino jijijiji
Cuando dejé de fumar lo intenté así y la verdad es que no paraba de toser, ya lo podía hacer fino ya, que ni con esas. Pero coincido en el símil que planteas del vino con gaseosa o la carne con Ketchup. Gracias por tu aporte. Saludos y buenos humos.
 

joniitox

Semilla
1 Mayo 2013
40
5
8
D: nunca lo mescle con tabaco ni planeo hacerlo es la escoria de la sociedad.. y si es para que no la toleres tan rapido ami me sigue pegando como el primer dia
 
  • Me gusta
Reacciones: ElGrinder

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sabeis porque le echo yo a veces tabaco? la yerva cuando es potente, a mí por lo menos me dan muchas ganas de toser ( de pequeño era asmatico) y si le echas una puntita de cigarro ya no te dan ganas de toser, es simplemente esa tontería, pero os juro que a aveces cuando no le echo cigarro, de la tosedera que me da me oye hasta el vecino...
A vosotros tambien os pasa que os dan ganas de toser verdad? yo nose si tendra algo que ver, pero noto que cuanto mas dura esta la yerva mas ganas de toser me dan, y no son las ganas de toser de liquidos que nada mas entrarte te raspa y toses, no, la yerva buena te dan ganas de toser cuando ya te entro y lo estas aguantando, te tranca de adentro, a vosotros os pasa? o esto solo nos pasa o los asmaticos?
 
  • Me gusta
Reacciones: ElGrinder

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Yo solo fumo yerba. He fumado tabaco solo y tambien he fumado yerba con tabaco y tabaco y polen. Pero ya no xD Ahora solo yerba. Mi filosofia es si kieres fumar yerba fuma yerba y no la mezcles con tabaco porque pierde mucho. Si quieres fumarte un cigarro lo fumas y ya esta pero si quieres un peta porqué mezclarlo con tabaco? Es mas sano fumar yerba solo ademas para mi gusto esta mas rica sola jajajaja
Yo ya hasta el polen lo fumo con la yerba
Buenos humos jajaja :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: ElGrinder

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Lo de que es mas sano, eso creo que estamos todos de acuerdo, pero es que ni pegando caladitas pequeñas, me entra una tos bestial. También es cierto, y no se porque, que mezclado con tabaco no da tos, bueno me imagino el porque, y debe ser por la cantidad de hierva que fumas de una forma y de otra, ya que cuando fumas solo hierva pones mas cantidad para que tire, ¿no?. Lo que me sorprende es que nadie por ahora haya dicho que fuma en pipa, en bong, vaporizador, etc. Veo que sois de la antigua usanza. Bien, bien, agradezco vuestros comentarios. Saludos y buenos humos.
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Jajajajjaa claro que pillo unos viajes ke no veas con el bong, también he fumado en pipa pero la pipq no me gusta y el vapo tambien tengo uno y mete tambien que da gusto pero pierde mucha consistencia ya quite noes humo, pero personalmente como un buen peta o el bong no hay nada pero esque fumar en pipa bong o vapo es solo para fumar yerba. Yo no conozco a nadie que use esas cosas para fumar tabaco xD puedes probar con el bong pero si el peta te hace toser no quiero ni imaginar como te dejará el bong xD
Es cuestion de que vallas probando cosas y como mas te guste asi lo hagas. Se trata de disfrutar jajaja
Salud :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ElGrinder

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Yo siempre fumo en pipa, me encanta.
El unico inconveniente la resina que al final te llena la pipa de mierda.
 
Última edición:

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Los "porros" que me suelo hacer son bastante finos (los llaman cañitas o eso creo), me pongo muy poca cantidad de tabaco, únicamente para que prenda y sea más duradero ya que no dispongo de tanta maria para poder hacerme full green :(.
Empecé a fumar puros al mismo tiempo que la maria, pero únicamente después de una cena o a la espera de algún tren o bus...diría que me fumo unos 8 al mes (añado que el tabaco de liar solo o los cigarros no me gustan).
Y las formas en que le doy uso a la maria pues es fumarla como e dicho anteriormente o en cachimba.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElGrinder

Who034

Semilla
5 Octubre 2013
4
4
3
33
Nicaragua
Sinceramente no me gusta el tabaco y menos mezclado con la marihuana, claro cuando hay escasez no viene mal rellenarlo con un poco de tabaco, pero generalmente no lo hago, y me gusta mas fumar en pipa pero cuando es con los amigos siempre es un ritual liar un porro y fumarlo entre todos.

Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En mi caso ya sea en papel, blunt, bong o pipa siempre prefiero fumar solo maria.
Asi se siente el sabor al 100%
Ademas el tabaco si mata, el Cannabis NO ;)
eso si pega mas con tabaco jaja pero prefiero lo natural
que poniendole tabaco pega mas? eso es por el mareo que te da el cigarro al no estar acostumbrado, pero de toda la vida echandole tabaco engrifa menos, porque fumas menos thc y mas tabaca.
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
El tabaco es la mierda mierda yo llevo fumando tabaco desde los 12 y tengo 16 y no aporta nada pero nada nada ulyimamente lo estoi reduccion fumando mas yerb saludos!
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
Como dice el.compañero si pega a mas es xk.no estas acostumbrsdo a fumar tabaco el tabaco x si solo marea si no as fumas tabaco, yo le añado tabaco natural(ecologico) solo xk asi consigo una mejor conbustion del yoe y no tengo l estar encendiendolo cada dos catadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
que poniendole tabaco pega mas? eso es por el mareo que te da el cigarro al no estar acostumbrado, pero de toda la vida echandole tabaco engrifa menos, porque fumas menos thc y mas tabaca.
Yo os soy sincero,como la marihuana sola no hay nada yo lo unico que hago y es mi pequeño truco anti crisis es poner unas mini puntitas de tabaco al pricipio y al final del porro asi cuando empiezo el porro y quemo lo que se desperdicia es tabaco y no yerba y cuando se me acaba no desperdicio yerba porque me queme xk lo que queda al lado del carton tambien es tabaco
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: ElGrinder y frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
Yo os soy sincero,como la marihuana sola no hay nada yo lo unico que hago y es mi pequeño truco anti crisis es poner unas mini puntitas de tabaco al pricipio y al final del porro asi cuando empiezo el porro y quemo lo que se desperdicia es tabaco y no yerba y cuando se me acaba no desperdicio yerba porque me queme xk lo que queda al lado del carton tambien es tabaco
No se me habia ocurrio muy buena idea lo are
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En mi caso ya sea en papel, blunt, bong o pipa siempre prefiero fumar solo maria.
Asi se siente el sabor al 100%
Ademas el tabaco si mata, el Cannabis NO ;)
eso si pega mas con tabaco jaja pero prefiero lo natural
El tabaco mata mucho,pero la gente cree que fumar maria es inocuo,y no es asi,toda combustión genera metabolitos que son los precursores del cáncer,unas personas pueden reparar el daño y otras no,produciendose anomalías en el crecimiento celular y luego ya cáncer,en la laringe,pulmón,interior de la boca..el humo de la maria es menos malo pero tambien es perjudicial..ademas de que el humo en exceso aunque sea de la mejor maria irrita y abrasa los alveolos de los pulmones,produciendo bronquitis y demás molestias..
Para que sea inocua para los pulmones se debe vaporizar o comer pero es que a mi...me gusta el humo,pero no me engaño a mi mismo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo he pensado muchas veces en comprar un vaporizador, pero me conozco, y sé que al final no lo usaría porque me encanta tragar ese humito blanco, ya estamos acostumbrados a eso, y no podemos evitarlo, pero a las nuevas generaciones yo les diria, que si quieren consumir lo hagan con vaporizador y no con porro, porque ese humito blanco soltado por la boca tambien engancha ( aver si me explico, engancha la forma de consumirlo) porque alomejor te compras un vaporizador y luego te das cuenta de que prefieres el porro ( aunque sea malo pa la salud).
Yo tambien aveces pienso, la maria es inocua, aunque sé que no es verdad, pero en comparacion conn los notas que se fuman 2 cajas de cigarros al día...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero la marihuana nunca ha matado, es medicinal y ademas que una sobredosis es imposible ;)
por otro lado el tabaco mata a casi 400.000 personal al año solo en USA si no ando muy perdido jeje
Y luego dicen que es uno el que se mete cosas malas al cuerpo ;)
Sabes que pasa, que los fumadores de maria pueden tardar mas tiempo en mostras sintomas, pero los mostraras igualmente, porque como dice morfeo, el cogollo aunque sea natural es algo que te estas fumando, y algun día puede provocar cancer...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Para que sea inocua para los pulmones se debe vaporizar o comer pero es que a mi...me gusta el humo,pero no me engaño a mi mismo
Totalmente deacuerdo, Morfeo. Como dice Rubén si consumiesemos en vapo el humo no nos llenaría como lo hace el porro, porque no solo nos gusta los cannabinoides sino el conjuto de componentes del humo.
Y yo pienso que la maría fumada incluso sola puede provocar cancer, como bien dice Morfeo, unos organismos consiguen ir regenerandose, y otros no lo consiguen.

saludos,
 
-