¿Cuantos gramos vaporizan al día?

mikewazosky

Semilla
30 Enero 2019
2
1
3
31
Saludos.

Tengo aproximadamente 18 meses en el mundo cannábico, me inicié por curiosidad y tratar de aliviar el dolor de la pérdida de un ser querido, necesitaba un respiro y no lo conseguía ni con terapia, ejercicio o enfocarme en alguna actividad.
Cabe mencionar que soy psicólogo clínico, ¿algo irónico verdad? En fin, comencé a lo clásico con los porros, después cambie a las pipas y conforme fui fumando aprendí y llegué a los vaporizadores.

Les confieso que mi experiencia con esta planta ha sido completamente positiva, al grado de que algún día me gustaría poder recomendarla a cualquier paciente o amigos, pero comprendo que se debe ser cauteloso pues la ilegalidad de la planta da como resultado pocos estudios serios disponibles, sin embargo he tratado de empezar a recabar datos por mi cuenta y una de las cosas que he comenzado a hacer es medir la cantidad que fumo para tratar de establecer cierta correlación entre los gramos vaporizados, la hora del día, situacion emocional al fumar, edad, etc...

Es un ejercicio de recolección de datos que seguramente iré puliendo con el tiempo, espero en La Expoweed de primavera en la Ciudad de México poder recaudar más información y hacer contactos. Pero bueno Yo vaporizo de 1 a 2 gramos al día, ustedes cuánto? Qué les parece la idea de llevar este control? ¿Cuáles han sido sus fuentes más fiables, ya sea libro, artículo, página, etc, sobre la marihuana? Les agradezco cualquier aportación que puedan hacerme. Estoy a sus órdenes.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
-