¿Cubos de Advanced Hidro o cubos de General Hidro?

teo

Semilla
29 Diciembre 2002
11
0
0
los cubos

COLEGUILLA LOS CUBOS DEPENDERAN DE COMO TE GUSTEN A TI Y DEL SITIO Q TENGAS,YO POR EJMPLO CULTIVO CON CUBOS DE FREGAR DE ESOS REDONDES DEL TODO A 20 DUROS Y LA VERDAD ES Q ME VAN DE PUTA MADRE,PERO YA TE DIGO Q ESO ES DEPENDIENDO UN POCO DE TODO,DEL ESPACIO DE Q DISPONGAS ETC.... NO DE LA MARCA NI NADA DE ESO.
UN SALUDITO TRONCO
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Cubos

Hola!
Tienes razón en parte: los cubos depende de como me gusten, del espacio que tenga pero, para mi, también el tema de la marca es importante. Yo también uso cubos de fregar, para cultivar las madres, y me van de puta madre. Ahora bien, probé el cubo de General(el cuadrado de color azul)para esquejes i me quedé flipado con el rendimiento que daba. Después probé el redondo(el de Advanced Hidro)y lo encontré aún mejor(pesa mucho menos y es mucho más cómodo de manejar). Ahora bien son ambos CARíSIMOS, desproporcionadamente creo yo. Pero el hecho de que sean caros no quita que den buenos resultados. Con esto no quiero decir que haya que ir buscando necesariamente las marcas y las pijadas para obtener buenos resultados, pero a veces pueden ser un punto de referencia.
ciao!!
 
-