¿Dejo crecer el ciclo vegetativo de la planta o ya fuerzo la floracion de la planta?

ElPakero

Semilla
4 Diciembre 2019
7
1
3
26
Que tal esta es mi plantita de moby dick, semilla de la cual me salio en unos cogollos que me vendieron de 10 meses de curado, planta de moby que tuvo amigo desde jardín feminizada. La mia tiene 2 meses, hace unos días aparecieron los primeros pelitos blancos en la parte superior de la planta, actualmente en Argentina estamos en Primavera, como podrán ver la planta esta bastante desarrollada relación/aspecto con la maceta, escuche que podría cambiarle el ciclo a 12/12 artificialmente guardándola en algún armario o cobertizo y sacandola al exterior cada dia para respetar sus 12 hs de luz y así empezar el ciclo de floración, La pregunta es me conviene dejarla naturalmente hasta mediados de febrero que cambia el ciclo de luz naturalemente, ¿Crecera mas su desarrollo vegetativo en esta maceta de aproximadamente 7 lt? ¿Que me convendría hacer?
 

Adjuntos

ElPakero

Semilla
4 Diciembre 2019
7
1
3
26
Además, la tienes justo para hacerle una apical y te dará dos puntas muy bestias
Me copa hacerle una poda apical , la ultima duda, por mas que tenga un par de pistilos conviene seguir nutriendola con madgrow organico vegetativo y bioestimulante (alga delta) asi lo estuve haciendo hasta hace 2 semanas previamente vegetativo y raices todo de madgrow
 
-