¿Demasiado calor?

oOGloomyOo

Semilla
23 Julio 2016
29
5
3
27
Veréis tengo un problema, soy novato en esto y necesito vuestra ayuda.
Tengo una Royal creamatic auto floreciente y ya lleva unas 2/3 semanas en flora. Tras tener un problema con el pH que ya solucione ahora me ha surgido esto.

Lo que ocurre es que la planta al sacarla a la luz del sol en apenas 30 minutos se pone súper lacia y se marchita, no se si sera cosa del calor +35°C o demasiada luz o ni idea la verdad.

En lo que se refiere a color la planta esta bien, quizás con un pequeño exceso de fertilización pero muy pequeño así que eso no creo que tenga que ver. Tambien me he fijado que con la lampara led que le pongo a la noche de 9w no le ocurre esto pero tampoco se le levantan las hojas como se le levantaban en periodo de vegetación.. En fin aquí os pongo las fotos
 

oOGloomyOo

Semilla
23 Julio 2016
29
5
3
27
Vale, no me deja subir imagenes ahora mismo, esta noche probare desde el pc. Por cierto se me olvidaba decir que el estado de las hojas caídas y mustias desaparece en unos 15 minutos desde que la metes dentro en casa con poca luz de nuevo. Y también decir que algunas hojas se le marchitaron y secaron en uno de estos ataques que le dan, por eso pienso que puede ser debido al calor y el sol, pero espero respuestas.
 

Sici83

Semilla
1 Agosto 2016
14
3
3
41
Vale, no me deja subir imagenes ahora mismo, esta noche probare desde el pc. Por cierto se me olvidaba decir que el estado de las hojas caídas y mustias desaparece en unos 15 minutos desde que la metes dentro en casa con poca luz de nuevo. Y también decir que algunas hojas se le marchitaron y secaron en uno de estos ataques que le dan, por eso pienso que puede ser debido al calor y el sol, pero espero respuestas.