!!!!¿Donde andais diablillos?!!!!

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Re: saludo

bcn dijo:
Suelo entrar a menudo y leeros y como no aprender que es lo mio,..aunque tengo ya cerca de los 44 aun me fumo mis canutos, cada vez creo que me gusta mas joer, la verdad es que me sientan de puta madre y creo que es por que solamente me fumo uno cada dia sobre todo cuando estoy en mi casa. Bueno que os voy a contar que no sepais, hoy he terminado de guardar en bote de cristal mis ultimas dos Doctor, no me han salido muy bien pero bueno espero pasar el año con la cosecha , que no es poco. Solo queria comentar que se os lee porque sois cojonudos, espero que paseis unas buenas fiestas a todos.
Aqui tamos todos para ayudarnos los unos a los otros y pasarlo bien.

Felices fiestas a ti, campeon!! :D
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola de nuevo a todos, saludos.
Estimado Necis, acabo de llegar de Malaka, toda una semana de arduo y tedioso trabajo.
Escribí el póst anteriór con la ilusión de que alguien lo pudiera leér antes del Domingo pasado para poder quedar pero el Lunes , ya no me fué posible conectarme desde tu tierra.
Se agradece el detalle por tu parte, aver si voy de nuevo por ahí y podemos tomarnos unas birras ( vosotros os liais cuantos porros querais) y poder intercambiar experiencias.
Me paso ipso-facto por el sub foro para ver que estais tramando, ya lo leo con detenimiento y os comento.
Mejor lo hago mañana con más tranquilidad, casi que atiendo a la familia un poco, cada cosa a su tiempo.
Un abrazo a todos, ya mismo maceta en mano, semilla de ilusiones y toda la azotea llena de hierbajos "raros"...
Vuestro: Porrazo el viejo.
 
-