!!!!¿Donde andais diablillos?!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues como todos los inviernos, esto se queda desierto.
Sé que una cosecha buena , hace que sus propietarios la disfruten pero se me antoja muy tranquilo este sitio.
Ya podriais escribir que tál lo estais pasando, los futuros proyectos para el año que viene y contar alguna experiencia.
En fin, me apena ver esto tan tranquilo, sin hojas amarillentas, sin la sobredosis de obono ni la jodida araña, eso por no mencionar a la maria triposa, al seguimiento de "fulanito" ni a los eternos bichos que maltratan una planta preciosa.
Apetece a estas alturas poder deleitarse con la sabiduria de los maestros del foro, se que el frio es un tanto molesto y que casi no apetece pero tener la incertidumbre de que esas personas nos dejen me aterra, muchos cultivadores "ligth" están ahi sin saber como meter mano a su primera planta...
Espero que a nadie se le olvide los buenos momentos cuando estaba en su cenít ayá por Agosto...
El abuelo Porrazo muy solito.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
un saludo,pues si parece q todo esta vacio,con la primavera se ira llenando como ca daño curiosos y no ta curiosos y despistaillos y no tanto...,como hemos visto todo este tiempo atras,me va dando envidia el mundillo siplemente por q tienen mas tiempo para ver las preciosidades q se estan viendo por el foro de interior,aun asi la nostangiate hace volver,ya seta todo preparado para el año que viene .... q impaciencia.... :) :) :lol: tenemos pensaado hacer un proyecto de bastardas,con polinizacion "controlada"al rededor de 150 semillas q dio la planta, simplemente por diversion en estos meses q qedan o nos ponemos en plan serio y hacemos un buen indor

en cuanto alo de la cosecha.... fue pesima una planta 3 botes de conservas de hierva entre dos personas,ya esta acabadisimo,ya se hachaba en falta tu saviduria y conocimientos,haber si se anima el foro de exteriory cuenta proyectos

un saludo porrazo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Saludos desde Málaga.. pues si esta esto mas solo...no sé si soy el ultimo en cosechar ja ja me quedan 2 bastardillas sativas y una estilo Skunk,plantadas el 15/8.. que poco les falta ?, por mucho que las mimo, Abrigadas de las lluvias, ataques de pulgones...no terminan de florecer...enfin los tricomas estan lechosos...y pequeños ? los cogollos pesan tanto que se caen, o seran las ramas algo "flojas" ?... 8)

Para no aburrirme plante 4 semis de Ice Nirvana, van por mes y 1/2 , la mas grandota macho...pa cortarla ya pronto, y tres hembritas eso si les doy complemento de fluos ( 150W 6 horas) , pero van de lentas...muy verdes y lindas eso si...

para mi 2º año wauuuu la cosecha Fenomenal para años ??, tengo colegas y amigas que fuman mas que yo :lol: :) :D ...voy a tener que poner orden ja ja..., ya puse cogollos en wodka y ron, las que se me calleron en la arena. las tengo aparte..en total unas 7 sativas bastardillas pero me dijeron que se parecen a Mexicanas...una amiga que estuvo alli, se vuelve loca por unos porritos ja ja... yo no tanto:roll:
me gusta tanto cultivarlas , nunca abuso...las quiero curar lo mejor posible.. tener mis milesimos ja ja es broma pero llegare en 2007 con buenas geneticas ...

Saludos a ver si pongo fotos de las que me quedan :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Saludos desde Alicante.

La verdad es que se hecha de menos la actividad Porrazo.

Por aquí este año (el primero) ha ido bien y mal. La experiencia del cultivo ha resultado fantástica para mi en todos los sentidos. La gente del foro, las cosas que he aprendido, etc...

La parte negativa la ha puesto el moho que se ha llevado por delante 4 plantas que estaba a punto de meter en botes. Pero bueno, no deja de ser una experiencia y un error que no se repetirá.

Para el año próximo caerán Sensi Skunk y White Rhino de Nirvana que son las que he comprado para el experimento de exterior de invierno. Y si la cosa va bien de pasta me animaré con una kali Mist. Si no va tan bien pues tendrá que ser una Mexican Sativa o una Leda Uno.

Lo dicho, me mola el tema del autocultivo y nos iremos leyendo por aquí.

Como a Pakore, me atrae mucho el indoor. Por aquello de que ahora se hecha de menos el vigilar y cuidar a las niñas, pero de momento no me atrevo, por pasta y porque no me veo capacitado en el asunto del bricolage.

Suerte con esas plantas Paquito, aunque sequiremos de cerca su evolución.

Saludos a tod@s.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Yo sigo con mi seguimiento jejejeje que no me da mas que problemas, pero como novato ya me va bien, no va a ser todo gloria ejejej.

Eso si ya tengo algunas ramas secandose HURRAAAAAAAAAA
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
De solito nada, Porrazo, siempre tendrás tu pitilín. Algunos andamos por el norte intentando sacar cultivo exterior. Mira, ahora mismo veo veintitantos tiestos de turba con su semilla germinada dentro, somos tan ilusos que esperaramos sacar algo en invierno con luz natural. No estamos solos, tú tienes tú pitilín, yo tengo mi locura. Un abrazo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, pues aqui otro que todavia anta por aqui. Cuando tenga el movil nuevo ya podre meter fotillos del cultivo de invierno, ya tengo las Mr. Bull germinadas de noviembre trasplantadas a macetas cuadradas 20x20 todavia peques pero bien anchas.

Cada año parece que mas gente se tira a cultivar todo el año, estoy planificando unos cuantos cultivos de invierno para colegas que quieren iniciarse en el cultivo continuo.

Saludos!!!!!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues por aquí lo que parecía que iba a ser la cosecha del siglo ha sido un "annus horribilis"

Al retraso ya comentado de la floración se juntó con un mes de octubre y noviembre de lluvias casi constantes que arruinaron por moho prácticamente la mitad de nuestras plantas cogolladas y nos ha dado muchos problemas en el secado... el año pasado fue mejor pero nada comparable al 2004...

Seguiré pasando por el foro pero ahora estoy de administrador de un foro local y apenas tengo tiempo ni para saludaros, así que aprovecho para mandaros un abrazo a todos los del foro :wink:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Pues yo ahora estoy de vacaciones en casa de unos amigos
Este año es el primero que planto plantas con sustancias psicoactivas.... Antes, por hobby y aunque no tuviera mucho espacio, plantaba otras cosas que daban flores y el placer que obtenía era simplemente visual. Y tambien, porque no decirlo, que me gustaba el tema de las plantitas, desde bastante pequeño.

El año pasado vi a un conocido sus plantaciones y flipé... Me dije... ¿y porqué yo no voy a poder hacerlo? Total, que con las semillitas que tenía planté 8, una murió al nacer y 4 salieron machos. De estas tres, he conseguido unos 130 gramos de cogollos. Mira, para ser novato en esto, y viendo los desastres que veo por ahi, la verdad es que no me puedo quejar. Aun así, seguro que algo mejor lo haré en el 2007, aunque todo puede pasar... Una buena cosecha se puede ir al garete por mohos...

A mí tambien me ha gustado esto del autocultivo, jeje

Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos :lol:
os pongo unas fotos de mi Jardincito , el problema es que no terminan de cogollar....los tricomas aun blancos , les da el sol unas 5/6 h pero no es igual de fuerte que en Verano... una dia si otro menos...

las tres tienen casi 4 meses y tres en Floracion...me sorprende lo sana que estan, pocas hojas amarillas gracias al guano de compo sana...solo una plaguita de pulgones que quito con un pincel..

Lo que si es distinto es que en la punta de los cogollos hay como flores alargadas ? en las fotos vereis que se caen por el peso :lol: pero no estan compactos ? se agradecen consejos , las entro de noche ? no hace menos de 10º de noche , pero el viento frio ? las retrasa ?

Saludos :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Devil666, la puse cerca de fluos asi se ve mas claro...

parecen flores machos , pero estan "bloqueadas" ? no sueltan nada de polen, semis no son , pues estan huecas o mejor dicho blandas...

a ver si sera una deformacion genetica , las hojitas mas peques cerca de los cogollos, tienen forma distinta...
estas bastardillas me tienen negro ....las hojitas mas peques en la punta no tienen la misma forma que el resto = una mutación ? medio hermafrodita ?
pararon de resinar y por mucho que las cuido les quite un poco de moho, creo que mejor cortarlas ? puede ser que a pesar de tener los tricomas blancos, deberia haberla cortado?

y que casualidad las sativillas hacen lo mismo...un tubito con flor en la punta a veces amarilla...pero sin polen macho ?

Gracias por opinar Saludos :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
POr fa las Corto Ya ? no resinan mas...se pasaron ?

Hola Peña aqui os pongo fotos de hoy, algo mejores a ver que les pasa? :roll: en mi opinion al no ser de genetica estable, intentan echar flores machos pero no cuajan ? ja ja ???
se aprecia mejor las hojitas distintas y esas flores Raras... :cry:
como vea que no resinan mas.... a cortala...tras un buen curado estaran bien ? o hare cocina ...

Saludos :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola Devil Gracias...
ja ja pues si....eso pasa por sembrar semis bastardillas...y algo tarde en agosto , llevan un mes con poco sol ....
enemigos no tengo, pero aprovechaos juas juas hay muchos....que no cultivan y me dan la lata...sobre todo un canalla, que fuma mas que un carretero :lol:

Saludos
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
la verdad es k me ace ilusion ber posts como estos de cultivadores k se apollan mutuamente por el amor acia sus plantitas a mi para ser el primer año me a ido muy bien solo k koseche un poko tenprano i las semillas k me regalaron eran mu malas....aver k tal el año k viene cn las moby dick....k impaciencia por cultivar de nuebo....espero k nos sigamos apollando durante muxo tiempo :wink: salu2s
 
Wenas... pues ahora con el frio que hace estamos todos en proceso de invernación. Con los botes llenos y la casa calentita. La verdad es que si que se echan de menos esos peazos de posts con todas las denominaciones de origen en pleno apogeo, pero tambien es el momento ahora de ver experimentos de todo tipo o dialogar con peña de la otra parte del globo.
Ya queda menos pá que llegue el momento de comenzar a cultivar, y entonces esto volverá a ser como el metro en hora punta. :wink: Salu2
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola Porrazo!!

Pos ya ves....

La verdad es que esta un poco parado el foro, pero quieas que no se van viendo algunos posts

El cultivo de invierno de algunos foreros nos mantiene entretenidos. Yo ya me he dado de baja debido a causas "gatunas" xD

Yo pretendo pasar el invierno preparando compost para humificarlo, a ver que resulta de toda la historia esta...

y siemrpe nos queda el consuelo de ver los posts de los amigos de las lamparas y los armarios!! xD

Recuerdo que prometi ponerte la foto del bichejo que saque el dia que corte las plantas, en el manicurado...

Yo creo que era una madre cochinilla llena de huevos o crias... ya te pondre la foto y asi sigues haciendo el honor a tu "terror de los bichos!!"

Saludos!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa señoresssssssssssssssssssss

El abuelo porrazo como siempre sorprendiendo en epocas que poca gente sorprende, pues yo no se vosotros pero yo toy preparando el indoor y toy luchando en exterior con tres esquejitos que saque en septiembre del interior:1 jack herer y 2 sensi star ( si tuviera camara subiria unas fotillos de el exterior de invierno....)

Por cierto da gusto ver por aqui a vecinos de tierra como paquito. Aupa la costa del sol !!!! Pakito si kieres que en navidades hagamos una cata enviame un privadillo y ya hablamos.


Saludos genteeeeeeeeeeeeeeeeeee y a cuidarse
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Me uno a la cata paisanos. privi si la llegais a hacer.

Porrazo, es lo k tiene el foro de exterior, llega el invierno y lo unico k se puede hacer fuera son experimentos.... o preparar la tierra. Haber si termino los examenes y entre todos me hechais una mano para sacar mas rendimiento la cosecha que viene.
Un saludo!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!Juer!!!!!!!!!! cuanta gente por Malaka, estoy trabajando dos semanas ya en la ciudad del caos circulatorio, tanto en tierra como en el aire.
La semana que viene estaré de nuevo por esos lares, si vais a catar algo me gustaria asistir al evento, yo no fumo pero al menos podria conocer al personal se esa tierra.
Si no queda muy lejos de San Julian de Guadalmár, casi que me acercaria un rato.
Si no os corta el royo un tio de mas de 40, pelado casi al cero y de costumbres sanas, mas bien tirando a antiguas, casi me atreveria a invitaros a una birra.
Ojo, solo para cultivadores, declinen los viciosos de las drogas, greñudos y mala gente, maricas ( lo siento) y gente de debajo de puentes...
En fín, me gustaria saludaros.
Gracias a todos los que habeis respondido a este póst, seria interminable el " tocho" si contesto a todos, agradecido a cada uno de vosotros.
En fin, un saludo a todo el personal agropecuario de esta querida casa.
El abuelo Porrazo.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ostia pues seria un punto eso de la cata en Málaga el problema sería el lugar, alguien da opciones? En mi caso yo propongo un trasterillo que tengo por ahi, el caso es que mas de cinco personas imposible :roll: .

Porrazo si la quedada fuese en mi trastero te deberias trasladar hasta el centro de malaga mas o menos.

Paquito y sirjam os apuntais? Lo suyo seria estas navidades :wink: .


Saludos paisanos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Y tu porrazo que? te vienes?

OFERTA : ¡AUN QUEDAN DOS PLAZAS DISPONIBLES! 8O
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Hola Porrazo!!

La cosecha de 2006, de momento ha sido la mejor de todas con diferencia :mrgreen: , sobre todo para mi cuñado, je je. Aunque también han caido algunos botes de su cosecha por mi casa :mrgreen:
Vamos a pasar unas navidades de tres pares de kuyons, viajando sin salir de casa :D
La mothers de la piscina, fué talada a mediados de noviembre. 8 horas de manicurado, entre 5 tios, a veces se unía otro golfo que iba demasiado ciego para manicurar cogollos y por poco se manicura las manos, así que digamos que fuimos 5 y medio :D
Los esquejes que sacamos en junio han dado una producción espectacular, sobre todo el de pot of gold, que dió unos cogollos bien hermosos y super pegajosos, tanto que muchos de ellos estaban llenitos de hormigas y no veas para quitarlas :? , trabajo de chinos. Casi parecía más una planta carnívora que una de maría.
El esqueje de AK-47 es el más grande de todos, ha crecido unos 2 metros y porque tuvo que ser podado en 3 ocasiones para que no sobrepasara el muro. Nos hemos quedado 8O 8O 8O con él. Hablo de él en presente porque todavía sigue en pié. ¿Que por qué no lo hemos cortado ya? pues porque le da la luz de una p... farola y la floración se ha retrasado cosa fina, pero este cae el finde próximo, más que nada porque empieza a hacer una rasca del caraio por aquí y tememos que se nos congele.

En fín, el 2006 ha sido el mejor de todos con muuuucha diferencia.
Para el año que viene estamos planeando hacernos con un sobre de marley's collie, que es una yerba que nos gustó mucho la última vez que la plantamos. A ver si hay suerte y nos sale alguna buena madre.

Saludos y Feliz Navidad!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pikachu dijo:
Para el año que viene estamos planeando hacernos con un sobre de marley's collie, que es una yerba que nos gustó mucho la última vez que la plantamos. A ver si hay suerte y nos sale alguna buena madre.

Saludos y Feliz Navidad!!
Hola pikachuuuuuuuuuuu

pues nada, hombre, lo primero felicitacions por semejante cosecha y lo segundo.... :oops:

no se si sereis muchos a repartir esas semillas de la Marleys collie, pero si te interesa, nos ponemos en contacto, que yo le tengo muchas ganitas....

Si puedes contarme algo mas sobre ella o poner unas fotitos... seran muy bien recibidas....

Y si no, a ver si es verdad que sale alguan buena madre y te planteo algun trueque de tu interes! :lol:

Pues na mas... saludos! 8)

bueno y ya puestos... felices fiestas a todos! jaja
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Hola MajoPikeras!

Pues somos dos, mi cuñado y yo. Tendría que hablarlo con él a ver que dice, pero me imagino que no le importará.
De todas formas si al final no puede ser, siempre pueden viajar algunos esquejes por ahí.
Fotos no puedo poner, porque ese fué uno de los primeros cultivos que hicimos y en aquel entonces no tenía cámara digital, así que tendrás que conformate con la descripción.
La planta la cultivó mi cuñado en su jardín, la compra la hiceron entre varios colegas y las hembras que salieron se las repartieron.
La que él tuvo se hizo inmensa para estar en maceta, bueno en realidad era una tinaja de barro de unos 100 litros de volumen.
La situación no era muy buena pues tenía a los flancos un par de palmeras enormes que le tapaban buena parte de sol, pero aún así la planta se portó como una campeona.
La producción increíble, unos cogollacos de los más gordos que he visto, en ese aspecto parece más una índica que una sativa.
Por desgracia del olor y del sabor no puedo decirte mucho, pues entonces yo no tenía mucha experiencia en el cultivo y no había probado más que una o dos variedades, y hace ya varios años de aquello así que ya no me acuerdo casi, por eso queremos volver a plantarla, je je.
Lo que recuerdo de ella es todo bueno, así que tengo muuuuchas ganas de que llegue abril :mrgreen: o no, mejor octubre, o no no, mejor diciembre que ya tendrá uno o dos meses de curado, hmmmmmmmmm

Saludos!!
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola amigo porrazo.
ahora el cotarro esta en la cafeteria.
estamos intentando crear una asociacion de cultivadores canabicos.
pasate por el hilo de delurian,interesados en formar parte de la asociacion.
animate porrazo necesitamos gente como tu.
bueno a todos los demas tambien.
cuantos mas seamos mas cosas se podran hacer.venga a animarse
un saludos a todos y todas fumocao.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pikachu dijo:
Hola MajoPikeras!

Pues somos dos, mi cuñado y yo. Tendría que hablarlo con él a ver que dice, pero me imagino que no le importará.
De todas formas si al final no puede ser, siempre pueden viajar algunos esquejes por ahí.
Fotos no puedo poner, porque ese fué uno de los primeros cultivos que hicimos y en aquel entonces no tenía cámara digital, así que tendrás que conformate con la descripción.
La planta la cultivó mi cuñado en su jardín, la compra la hiceron entre varios colegas y las hembras que salieron se las repartieron.
La que él tuvo se hizo inmensa para estar en maceta, bueno en realidad era una tinaja de barro de unos 100 litros de volumen.
La situación no era muy buena pues tenía a los flancos un par de palmeras enormes que le tapaban buena parte de sol, pero aún así la planta se portó como una campeona.
La producción increíble, unos cogollacos de los más gordos que he visto, en ese aspecto parece más una índica que una sativa.
Por desgracia del olor y del sabor no puedo decirte mucho, pues entonces yo no tenía mucha experiencia en el cultivo y no había probado más que una o dos variedades, y hace ya varios años de aquello así que ya no me acuerdo casi, por eso queremos volver a plantarla, je je.
Lo que recuerdo de ella es todo bueno, así que tengo muuuuchas ganas de que llegue abril :mrgreen: o no, mejor octubre, o no no, mejor diciembre que ya tendrá uno o dos meses de curado, hmmmmmmmmm

Saludos!!
Cojonudo tio! muchas gracias. Ya me contaras que decidis al final...

Y por lo qyue me has contado... veo mis ganas a esa planta mas que justificadas!! :wink:

Saludos!
 

bcn

Semilla
29 Septiembre 2005
19
0
0
en la bcn industrial
saludo

Suelo entrar a menudo y leeros y como no aprender que es lo mio,..aunque tengo ya cerca de los 44 aun me fumo mis canutos, cada vez creo que me gusta mas joer, la verdad es que me sientan de puta madre y creo que es por que solamente me fumo uno cada dia sobre todo cuando estoy en mi casa. Bueno que os voy a contar que no sepais, hoy he terminado de guardar en bote de cristal mis ultimas dos Doctor, no me han salido muy bien pero bueno espero pasar el año con la cosecha , que no es poco. Solo queria comentar que se os lee porque sois cojonudos, espero que paseis unas buenas fiestas a todos.
 
-