¿Donde compráis vuestras semillas?

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno me gustaría abrir un pequeño debate y que cada uno me diese su opinión al respecto.

Básicamente la pregunta es esa ¿Donde compráis las semillas?.

Exactamente no pregunto donde compráis las semillas o en que growshop, la pregunta realmente es cuando elegís una variedad o un banco por ejemplo Gorilla Girl de Sweet Seeds ¿Buscáis en vuestro growshop de confianza o preferís comprarlo al banco directamente?

¿Hay una gran diferencia entre "X" growshop y el banco original?

¿Cual sería las mejores cosas a tener en cuenta para elegir donde comprar tus semillas?

Un saludo chicos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno me gustaría abrir un pequeño debate y que cada uno me diese su opinión al respecto.

Básicamente la pregunta es esa ¿Donde compráis las semillas?.

Exactamente no pregunto donde compráis las semillas o en que growshop, la pregunta realmente es cuando elegís una variedad o un banco por ejemplo Gorilla Girl de Sweet Seeds ¿Buscáis en vuestro growshop de confianza o preferís comprarlo al banco directamente?

¿Hay una gran diferencia entre "X" growshop y el banco original?

¿Cual sería las mejores cosas a tener en cuenta para elegir donde comprar tus semillas?

Un saludo chicos.
Yo prefiero comprarlas directamente al banco cuando las compro, aveces si compro en el grow, pero mas bien es porque estoy de paso en un grow y las compró

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo prefiero comprarlas directamente al banco cuando las compro, aveces si compro en el grow, pero mas bien es porque estoy de paso en un grow y las compró

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
¿Y has notado alguna diferencia notable entre comprarlas en el banco o en el grow? Si has comprado las mismas claro jaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
¿Y has notado alguna diferencia notable entre comprarlas en el banco o en el grow? Si has comprado las mismas claro jaja
No suelo comprar las mismas pero las que he comprado, no asi de primeras no he notado nada, solo que en el grow las tengo al momento y si las compras al banco hay que esperar el envío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo he comprado recientemente semillas en X growshop y de X banco, la forma que tengo de saberlo es que viene envasado en el propio paquete de X banco.
otra cosa seria que se recibiesen/diesen las semillas en la tipica pipeta ahi si que no tengo ni idea
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
releyendo la primera pregunta no me queda del todo claro, lo que no comprendo es a que tipos de semillas te refieres que venden los X growshops.
los growshops al igual que los bancos tambien venden semillas empaquetadas de x bancos.

te pongo un ejemplo de mi compra de haber comprado las semillas en growshop en vez de directamente a banco.

precio de semillas (10) x comprada a traves de growshoponline 27e
precio de semillas (10) x si hubiere comprado directamente a banco 36e

es unicamente un ejemplo, y ni idea tengo de si se dara en todos los casos
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo no soy de comprar semillas desde hace muchos años, pero uvo una época en que compraba todo lo que salia en regular, siempre compre al banco directamente con muy buenos y no tan buenos resultados.... Ahora igual cuando alguna genética me llama... La compro al banco, la mayoría de tiendas ya hacen sus propias semillas comerciales "Granel" usando parentales estabilizados oh no por 3º personas
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Suelo comprar en un grow local, mas que nada por apoyar los negocios de barrio.

Solo he pedido una vez en internet, y la verdad muy bien, pero si los precios son parecidos siempre intento en mi cuidad.

Los pequeños negocios nos necesitan..
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Solo compro en Grows lo que viene precintado, que si lo rompen se nota por muy disimulado que lo hagan.

Ejemplo, los sobres de ghenetics con cinta cromada, Cajas de Sensiseeds precintadas etc.

Todo lo demás descartado.
 
-