¿Donde está el truco?

colo-cao

Semilla
26 Junio 2002
6
0
0
Hola a todos.

Este sábado me acerqué a un grow shop para hacerme con la famosa philips SON-T AGRO de 250w, por la cual me crobraban 90 euros.

Entonces me dió por preguntar en una tienda de iluminación de mi ciudad si tenían esta lámpara en concreto (ya que para ir al grow shop mas cercano tengo que desplazarme a otra ciudad), y cual fué mi sorpresa cuando todo el kit completo y montado me salía por algo menos de 35 euros.

Y por eso pregunto, ¿donde está el truco?

Que quede claro que no tengo nada en contra de los growshops, cada uno tiene derecho a vender al precio que crea conveniente, pero sinceramente pagar casi 10.000 pelas por el simple hecho de que te "asesoren" me parece excesivo.

Saludos y buenos humos.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
como es eso..?

¿te querian clavar 10.000 x 1a bombilla sin nada +?
el rollo es que mientras tu busques ellos que fijen el precio que quieran y se coman los mocos....
yo me fui a la kasa phillips y consegui un balasto mixto de sodio para hm tb...95 euros...menos el reflectante que fue un c.tube al final lo que pille...todo es euipamiento phillips,ahora manejo la hpi hm y me va del lujazo en nada peto la agro y así hasta el final...

un pasote de aparato,,,,,y anda muy afinado...otra cosa bombillas en el distribuidor phillips + cercano de acá:

hpi-t-plus:27 E
son-t-agro:27 E
son-t-plus:17E

y no genera ni tanto ruido ni calor...es un bicho en una caja de seguridad estanca..tengo que postear en cnto me caiga una acamara de afotors digital...lo prometo que posteo si tal pa que lo vea la basquita..
saludos foro.
 

El_Wevo

Semilla
24 Julio 2002
5
0
0
wevo.iespana.es
Re: como es eso..?

A mi me paso algo parecido. 22 talegos en el grow el kit completo, es decir... al balcon.
Me pase por algunas ferreterias y me salio por 9 talegos. Lo unico ke lo monte yo y kedo muy bien. :D
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
wenas.
Eso es asi con todo, como vayas a un grow directamente sin haber buscado antes por ahi.....te quedas flipando. Las diferencias de precios son la leche. Los grows estan bien como ultimo recurso y para orientarse un poco, pero a veces no merece la pena. Siempre hay grows y grows, me imagino q los precios tambien les vienen casi marcados ya, se supone q funcionan por franquicias e imagino q esto será asi. Ahora los precios no me tocan tanto las narices como q te quieran colocar todo lo q puedan, q si esto es casi imprescindible, q si sin lo otro no t irá muy bien...en fin el rollo de siempre. En mi experiencia personal tampoco puedo decir q me haya ido tan mal, los dos tios q gestionan los 2 grows en las palmas siempre han sido bastante legales conmigo. Cada uno tendra diferentes experiencias con el tema este, digo yo. Chao
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) También es caro el Tabaco y comprais.
También és caro el dentista y vais.
También són caras las drogas y las comprais.

Pdta: Muchos de nosotros, si no fuera por los grows estariamos plantando aún cañamones.

Eso no quiere decir que este deacuerdo con los precios, pero es para llevar un poco la contraria ejejjeje. Si lo encuentras caro es porque no compras lo adecuado en el grow. Yo por ejemplo cuando voy a buscar el líquido para regular el PH, que no es muy caro exprimo al de la tienda con preguntas hasta dejarlo seco, creo que yo amortizo lo que pago. Eso sí, si te compras un foco de 22 talegos eso ya es cosa tuya.
 
-