¿Donde está la fundacion Gaspar Fraga?

nadie_ats

Oldtimer
Es 2019, y va a hacer después de verano, en Octubre 10 años que murió Gaspar Fraga (a.k.a. FREAKY) ¿Donde está la fundación Gaspar Fraga?

Es muy curioso, que lo tenga que decir yo ... Que soy un paria en el "sector" cannabico ¿no? ...

Que no fui su amigo, y que apenas intercambie unas pocas palabras en persona en ARSEC/Makoki y otras pocas por otro foro, donde tanto me gustaba leerle. Y que seguro A TODOS los que le leímos, nos aportó ALGO en nuestro crecimiento personal como personas. Y nos hizo mas libres. SEGURO.

Aunque para mi, sobretodo fue una de las personas mas importantes en el activismo cannabico español y que supo aportar a TODOS una manera de ver las cosas que por lo menos para mí, era peculiar y siempre me sorprendía la libertad de su pensamiento, leerle te hace LIBRE.

Parece ser que ya no se acuerdan ciertas personas que le prometieron en su homenaje en vida, SABIENDO QUE SE MORÍA, crear una fundación en su nombre. Curiosamente las mismas que viven y han sacado mucho beneficio de el activismo que hizo esta persona y que se hacían llamar amigos y compañeros de Gaspar Fraga. Que incluso se puso como escusa para recaudar dinero por parte de la FAC con su plaquita, etc, etc ...


¿Donde está la fundación Gaspar Fraga?
 
  • Triste
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
da nombres, nadie.

no seas rastrero tirando la piedra y escondiendo la mano.

si sabes, acusa. si no estas metiendo mierda...

me parece bien que si alguien se ha aprovechado de una situación asi, que se sepa.

que hay mucho que va de bueno y luego...

pero da datos.

ni seas prensa rosa... (o prensa en general que cada vez da más asco).
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pero si ya sabes ver los ignorados, notas.

repito, vas a usar la tactica del calamar o vas a tener fos huevos por una vez y hablar con datos ciertos y no con especulaciones como acostumbras?

da nombres, datos, fechas...

coñe, otra notificación fantasma <_O
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
noquipatGran cogollo
da nombres, nadie.

no seas rastrero tirando la piedra y escondiendo la mano.

si sabes, acusa. si no estas metiendo mierda...

me parece bien que si alguien se ha aprovechado de una situación asi, que se sepa.

que hay mucho que va de bueno y luego...

pero da datos.

ni seas prensa rosa... (o prensa en general que cada vez da más asco).



noquipatGran cogollo
pero si ya sabes ver los ignorados, notas.

repito, vas a usar la tactica del calamar o vas a tener fos huevos por una vez y hablar con datos ciertos y no con especulaciones como acostumbras?

da nombres, datos, fechas...

coñe, otra notificación fantasma <_O
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y eskrol
-