¿donde puedo comprar semilla de maria y que me la manden republica dominicana? en RD SOLO SE FUMA M

nota crazy

Semilla
28 Abril 2016
18
4
3
28
Le agradeseria mucho que me puedan,ayudar ya que aqui solo se consigen semillas de los material que,te venden en la calle y es de muy mala calidad ne se si son sativas indicas o ibridos y tampoco nunca le e sentido un sabor afrutado y durce o un holor a ensienso. aqui todas saben terroso y con un olor a yerba que coje media cuadra. Por,fabor,ayudenme no medejen morri sin saber que es fumar maria de verdad, cada ves que leo mas me doy cuenta que solo e fumado pura mierda
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Tío si miras arriba en las pestañitas donde dice portal, foros, miembros, comprar semillas, productos del cultivo, ah no que lo que te interesa es comprar semillas y ya me he pasado esa pestaña, a ver si estamos un poquito atentos al entorno :) hoy estoy susceptible ;) https://www.cannabislandia.com/es/semillas-de-marihuana-6
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

nota crazy

Semilla
28 Abril 2016
18
4
3
28

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
el
problema esta en que la envien a republica dominicana ya que aki es in legal
Son ilegales las semillas?? pues entonces tío no se que solución darte. Lo siento man...

Pd: ¿Y en algún grow de éstos que dicen que envían discretamente? el caso es que si es ilegal y te pillan recogiéndolo estás jodido creo, no se las leyes de tu país.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
el
problema esta en que la envien a republica dominicana ya que aki es in legal
Hay bancos que mandan igual,como nirvana o tropical seeds. Mas bien la mayoria envían a todas partes..como envían una vez se ha pagao el paquete,ellos mandan de todas maneras,si hay algun problema sera para el destinatario.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Le agradeseria mucho que me puedan,ayudar ya que aqui solo se consigen semillas de los material que,te venden en la calle y es de muy mala calidad ne se si son sativas indicas o ibridos y tampoco nunca le e sentido un sabor afrutado y durce o un holor a ensienso. aqui todas saben terroso y con un olor a yerba que coje media cuadra. Por,fabor,ayudenme no medejen morri sin saber que es fumar maria de verdad, cada ves que leo mas me doy cuenta que solo e fumado pura mierda
Dame la dirección por privado que te mando yo unas pocas de semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

jasonsalas

Semilla
27 Enero 2017
2
1
1
30
saludos soy venezolano y estoy en republica dominicana tambien jajaj me pasa lo mismo que al pana aqui lo que se consigue es prensado lo peor que e fumado en mi vida ya ni casi fumo por lo mismo llegue aqui al foro investigando tambien quisiera obtener semillas auto florecientes si saben de que banco uno las pueda comprar que la manden en incógnito para uno poder darse vida. necesito ayuda por favor
 

Luilax

Semilla
13 Julio 2019
1
0
1
27
Hola buenas yo se que no viene al caso pero donde puedo comprar algo de maria en RD santo domingo? es que antes vivia en suiza y aqui no conosco a nadie si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho
 

Jose.M.o

Semilla
15 Agosto 2019
4
0
1
23
Si alguien sabe donde conseguir algo de calidad en rd avisen ? estoy cansado de consumir la M que siempre venden
 

ZetaRD

Semilla
5 Diciembre 2019
1
0
1
Que tal!

Yo ordene en Herbie seed. No conozco a nadie en España me garantizaron el envio discreto. Es mi primera vez. Si estas no llegan intentare seedsupreme. Deseo buenas sativas.
 
-