¿El pánico a volar se puede solucionar con hachís?

Santidoto

Semilla
29 Julio 2002
10
0
0
El hachís y la marihuana me han llevado a estados de los cuales hubiera dado muchas cosas por no abandonar. Todos sabemos de las grandes ventajas que ofrece la terapia cannabica, pero, ¿para volar en avión puede resultar tan efectivo? Mi pánico a volar en avión ha sido desde pequeño, de siempre. Incluso cuando aquel 11-s vimos aquellas imágenes yo decía "lo veis, lo veis como no es seguro volar..." Ahora enfrento mi ilusion de visitar el territorio cubano, y claro está que hay que ir en avión. ¿Qué puede pasar si consumo un buen hachís antes de partir? ¿Me puede sentar bien o quizá multiplique mi malestar?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No te lo recomendaría.
Las fobias se solucionan enfrentandose a ellas como tales que son. Que los aviones no son seguros, depende de lo que tu entiendas por seguridad, pero entonces tu cuando vas por la carretera solo ves ataudes con ruedas, no?
Montate en el avión, y piensa que todo el tinglado te lo estas montando tu, que la cosa va ha despegar y aterrizar como el 99,999% de los casos, y tu como has visto mucha televisión y peliculas, solo piensas en ese 0,000001% como si fuese más facil que que te toque la loteria.
La marihuana puede tener efectos relajantes, pero tambien tiene la cualidad de llevar a extremos máximos las fobias en algunas personas, y eso es más facil de que te pase que que se caiga el avión.
Ten muy claro que todo ese pánico es fruto de tu imaginación y disfruta de tu viaje.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Despues de leer lo que a escrito R31 poco queda para decir, estoy totalmente de acuerdo contigo R31.
Coge el avion sin nada de drogas, a cuerpo limpio, echale huevos, relajate y disfruta del viaje y piensa en lo bueno que te espera en Cuba.
Por cierto me han dicho que Bin Laden anda por Cuba (jajaja).


Saludos
 

Santidoto

Semilla
29 Julio 2002
10
0
0
Agradecido por el consejo, pero tambien he de corregirte en algo. Lo de ver la televisión si te refieres a que he visto demasiada, te aseguro que estás errando, ya que la verdad no tengo nada de tiempo para verlo. La verdad es que me lo paso mal hasta en la ventana de mi casa, y vivo en un segundo. Lo que si es cierto es que en la ventana cuando más agusto puedo estar es cuando estoy bien cargadito.
Por lo demas ya os digo a los dos, gracias y bienvenidos sean más consejor.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola estoy de acuerdo que si tienes fobias al coger un avion no fumes,pero en lo de la tele no estoy de acuerdo,hombre si es cuando ocurre algo como el 11s eso de la fobia es normal,cualquiera la tendria,es igual que la primera vez que vi tiburon al dia siguiente fui a la playa del marenis de barraquetes y no me atrevi ni siquiera a pensar en tocar el agua,eso es sicosis por un suceso o por algo que has visto y ademas sabes que es muy dificil que te ocurra algo,pero en tu es eso fobia en situaciones asi no es aconsejable fumar ya que el brote ira a mas.Salut.
 
-