¿En cuánto tiempo da un malviaje?

ElGocho

Semilla
19 Mayo 2016
1
0
1
26
Hola soy relativamente nuevo fumando marihuana , ya he fumado 5 veces y todo bien , bueno lo que pasa es que mi mejor amigo con el que siempre he fumado , la tercera vez que fumamos (empezamos a fumar juntos) a él le dió un malviaje , entonces la última vez que fumé me pegó bastante pero los primeros 30 minutos estaba preocupado por si me iba a malviajar o algo , es que mi amigo me cuenta que la pasó fatal , entonces quería saber que si me malviajo es de inmediato de haber dado una calada o al rato , cabe destacar que el está bajo de estado de animo desde hace meses y esa única vez fumamos en bong yo le di una buena calada al bong y el le dio 2 grandes así que supongo se malviajo o por fumar de más y de paso afectó el estado de animo.

Bueno entonces el malviaje da de inmediato al rato o cómo , es que ya cada vez que fumo me entra a la cabeza eso y hasta no pasar media hora o 40 minutos no estoy seguro . gracias
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola gocho mira! Yo fumo desde hace 8 años aprox. y sinceramente el cannabis depende de cada persona, estado de animo y genetica que fumemos, hay algunas mas fuertes hay algunas mas suaves etc. Lo que te recomendaria es para esos "mal viajes" tener cerca una botella de coca cola, si te sentis mal, tomate un buen vaso jej. eso ayudara muchisimo a subir la azucar y a sacar el viaje ;)
 
-