¿En qué momento se "cosecha" una planta macho?

Pancho78

Semilla
16 Noviembre 2020
2
1
3
45
Hola a todos:

Tengo una planta macho que ya empezó a florecer hace unas semanas. No la quiero matar pues tengo planeado hacerlo un Bonsai y lei por ahi que con las hojas se pueden obtener buenas cantidades de THC para cocinar y demases.

Mi duda es: Asi como hay un momento determinado para cosechar una hembra ¿Hay algun momento especifico para cosechar un macho?

Mil gracias!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Es semilla de Orange Bud o Gorila Blue...no recuerdo cual es en especifico...disculpa :p
okis, te dejo info

orange bud regular

Ficha técnica

  • Sativa/Índica: 75/25%
  • Floración: 50/60 días en interior. Finales de septiembre principios de octubre en exterior.
  • Altura: 55cm-1m interior.1-2m en exterior.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gorilla Blue
es una variedad indica/sativa de Advanced Seeds y se puede cultivar interiores (donde las plantas femeninas necesitarán un período de floración de ±58 días) y exteriores. Semillas de Gorilla Blue de Advanced Seeds es dominante en THC y solo están disponibles en versiones feminizadas.
 
-